10ª KDD MVidera Madrileña

Fyn4r

#60 a las 11:30 / 12 como muy tarde está el sitio acondicionado como sala

Edit: oye que yo te lo decía a buenas que fui un par de veces a conciertos y lo que hacen es chimpar a la gente, cerrar las puertas, recoger un poco y abrirla otra vez

Danico

todos los findes hay conciertos y a las 12 terminan xdddddddddd ni abortar ni pollas

go riviera

Enkripted

dudoso!

L

Sozz pero ese garito no lo piso. :___ )

AikonCWD

Apuntadme en la lista

1 respuesta
B

Mira, no empecéis así Monete, habrá que hacer votación y se irá a lo más votado, y al que no le guste que no venga, porque si empezáis así al final ni kdd ni pollas.

yokita

Yo voy fija y apuntad a ccokee en dudosos que lo intentara xD

por cierto, otra vez YWD NO! porfiiiiiiiiiiii ;(

#68 si si jajajajaja es una opcion cojonuda!!!!

1 2 respuestas
Fyn4r

#67 la sala Heineken es buena opción o que xdddddd

1 1 respuesta
Danico

#65 Asi me gusta , mis amenazas han hecho su efecto :)

La heineken o duom seria buena opcion si abren la sala de arriba (pachangeo) cosa que no se , la ultima vez que fui estaba cerrada :(

L

La sala heineken ya no es lo que era. En ningún aspecto. Así que la podéis ir descartando. Últimamente solo vale para los jueves y ni eso.

-Lania-

Que repipis os habéis vuelto, antaño no se discutía tanto a que sitio ir.
Nunca aprenderéis, en todas las quedadas pasa igual, lo que conseguiréis es que os separéis en 4 grupos y salgáis de fiesta cada uno por donde queráis, se esta perdiendo el espirito mediavidero.

1 2 respuestas
yokita

#71 estilo mvidero no, el problema es cuando eligen los 2 dias con el mismo estilo de musica que a algunos no nos gustaba... :x y el primer dia lo aguantamos pero ya el 2º... vamos creo yo que seria bueno variar, que son 2 dias y en las minikdds ya van los de la chupipandi a su sitio.

5
-Lania-

A mi me la trae al payro, lo primero es que yo me adapto a cualquier música y lo segundo es que no se si ir o que. Para pasar un finde me la pela donde salir, a mi lo que me importa es ir con la gente y pasármelo bien D:

2 1 respuesta
B

#73 Ya somos dos. Esto está lleno de delicaitos.

3
zoeshadow

+1 a Araña, viendo el pedo que vamos a llevar todos es el mejor sitio para desfasar, el único problema es que esta un poco lejos del sitio de beber, así que supongo que acabaremos en Copernico, como siempre -.-"

luismito

apuntarme q voy

Dod-Evers

A ver, llevo en Madrid 2 meses (casi) y ponéis la fecha de la KDD justo el fin de semana que me voy de viaje...

GRAET.

Si se cambia, me apunto.

Si no, haremos KDD MV-Twitera, con sharker, pabloladen, howgie, etc.

bang_bang

Por una vez voy a mediar en lugar de polemizar:

Lo importante no es el sitio al que ir, de hecho, podemos hasta dividirnos, total, al final nos quedamos los 4 de siempre, borrachos, solos y tartamudos.

Lo importante es vernos todos en el botellon, comparar nuestras pateticas existencias y si se da el caso (si y solo si) darle el coñazo a algun admin para que nos devuelva nuestro user baneado.

Además, podemos hacer pre-KDD en la low el viernes e irnos a un garito comercial el sabado, que en justicia es lo que deberiamos de hacer para no vernos divididos por dos como la ultima vez.

2
Kenderr

Apuntadme por ahi, no hay una sin dos.

Danico

Lo de la araña no lo veo...es como si vamos a una zombie en una kdd..realmente veis saltando a todos empujones y demas? Yo no lo veo sitio para una kdd

1
JonaN

Puede que me pase, ponme en dudosos

Korso

#71 El problema es que ya se conoce todo dios y no es una KDD cualquiera, es como salir con los colegas.

MisKo

yo me ajusto a lo que haga el grupo en general.

danao

#48 Pero esas me quieren masacrar xDDD

De sitio se puede ir al Cocó xD (antiguo alcalá 20)

#67 el YWD ahora es en la sala heineken xD

Algunos teneis los cojones muy largos, si luego vais al garito y escuchais dos canciones antes de poneros a buitrear y estar con al gente que viene de fuera o que es de MV, no andeis tocando los cojones con que bar ir o con cual no, como si acabamos todos en el penelope ¿En serio es un impedimento que una vez en el mes no vayais a vuestro sitio favorito?

1 respuesta
yokita

#84 la misma mierda en distinto sitio... xD ya me lo trage una vez y no lo volveré a hacer, como hagan planes que no me gusten, ire al botellon y despues de fiesta con mis amigas de madrid xD

#86 ni lo sueñes salsero!

1 3 respuestas
danao

#85 con tus amigas de madrid y yo.

#85 :<
Que les enseño a mover el culete xDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

Yo creo que despues del botellón lo mejor sería casa de campo para ellos y ellas que se vayan a cualquier garito random. Conseguiriamos una KDD epica en la que todos follan.

No hay musica en la casa de campo por lo que no habria ningun tipo de pelea

2
MisKo

#85 no mientas, tu no tienes amigas

Fyn4r

#85 si danao va yo tb!

#90 mihihi :*
danao lo siento tio xDDDD

1 respuesta
yokita

#89 bueno, a ti te dejo que la ultima vez perreamos juntos en sala heineken

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales