10ª KDD MVidera Madrileña

MGM

Que más dará la música maaaadre mia XD, para una vez (o 10) que se está todos juntos a conocer gente nueva (mi caso) La música es lo de menos :/. El caso es pasarlo bien!

1 3 respuestas
danao

#91 A los nuevos les toca hacer carrera de sacos con los pantalones bajados.

Es tradicion.

1 1 respuesta
yokita

#91 si claro, eso esta muy bien decirlo... pero cuando van todos mamaos, te meten en un lugar donde la musica es una BASURA (con perdon, no me mateis :*), y tampoco se puede hablar... vamos, que la ultima vez algunos estabamos sentados sin hacer nada... y esto, fue en la 1ª kdd que fui en la Boom y la 2ª vez en el YWD.

asi que dejar de decir tonterias de que no importa la musica anda.

2 1 respuesta
-Lania-

#91

Lo hacen por tocar los cojones un rato ):

1 respuesta
Ronso

#93 Si vas mamao no importa la música xD

1 respuesta
Fyn4r

La música importa, otra cosa es que se pase de todo por estar todos los MVeros juntos. A mi el pachangueo + el 99% de la música electrónica (en todas sus variants) me da dolor d cabeza por muy mamado que vaya xD

yokita

#95 ya, pero por ejemplo, vamos a algunos que no bebemos tanto y si nos enteramos de lo que pasa a nuestro alrededor, y mira tu por donde! que los que dicen que no importa la musica son los modernillos que eligen esos lugares (guiño, guiño)

#94 si, me encanta tocar los cojones... ;) pero a muchos de por aqui igual :D

4 respuestas
Danico

Eso de que la musica no importa....Mis cojones 33

Yo paso de discos tipo boom y demas pero paso paso , sigo diciendo que lo mejor es la riviera con 2 salas de musica diferentes para que la gente elija.

http://www.salariviera.com/galeria.php

1 1 respuesta
danao

#97 Yo ya os he dihco de ir al Cocó, Penelope e incluso al inombrable (coper...)
Tambien podemos ir a Orange Cafe y otros tantos sitios más

Si no, reparticion de gent y punto

1 respuesta
Oboro

#98 Pero si tu no vas a hacer mas que irte a una esquina a comerte los morros tio, que coño mas te va a dar. Yo daria el timón del planning a Danao, pero si se viene con el bañador de borat

Eso si, si vamos a la Riviera yo monto lo mismo que monté en Carnaval, eso lo tengo clarisimo

2 2 respuestas
Fyn4r

#99 al penélope me apunto que me queda cerca de casa xD

Ronso

#97 No se puede llegar de nuevo exigiendo xD. Yo e estado con unos colegas en malasaña (no recuerdo el nombre del garito) donde ponían música de los 80 o peor no recuerdo bien (creo que la barca o algo así) y hombre cuando se te va el pedo pues quieres otra música jaja. Por cierto Tamara Seis Dedos vive al lado del local este jaja, bajo con su madre porque haciamos mucho ruido xD

1
XarevoK

#97 la solucion es beber mas y ya está cojones

MGM

Ahora que me he puesto el collar para los mordiscos al cuello... Pues yo me suelo adaptar a lo que sea, tengo mis preferencias pero joder... claro, contando con que se pueda hablar....

Pues oye, sin música y au xD esque nunca se va a estar de acuerdo todo el mundo.

#92 No te preocupes, que yo te hago la carrera y la gano además

1 respuesta
Danico

#100 ? yo simplemente digo que las kdd no son para dividir grupos , y la mejor opcion es una discote con varias salas para q la gente elija musica e ir por la discoteca y encontrartelos haciendo el gamba xD

2 respuestas
Oboro

#105 Pero que venga Jaime y descansado eh, que le debo una fiesta similar a carnavales que en la KDD cuando vino estabao.

Tú como tienes collar y chip pues...paso de ti, sabes que te quiero pero ahora todas las mujeres serán para nosotros sorry :/

EDIT: Si solo fuera haciendo el gamba molaria xD

#108 Y potokuz y misko, y potokuz recien venidito de libia xDDDD. Ahora tengo la cartera con cadena, asi que no tendré problemas en ir donde haga falta. Deberiamos ir al gabana, en la puerta hacernos unas ricas y solucionarnos la vida

2 respuestas
danao

#100 Calla cabron xD

Fyn4r

#106 nos vamos el escuadrón de combate tio, que tenemos al mono enfadado y al centu xDDD

Con potoko y misko ya contaba :D

1 respuesta
Ronso

#105 Que te paga comisión la riviera no? jajaja. Como dice Fyn4r por cercanía esta bien Penelope, Copérnico (incluso Budha que siempre estaba solo y lo llenabamos xD) pero bueno como digo soy nuevo y me adapto, aunque botellón parque de oeste y fiesta por moncloa esta bien. Otros colegas solian ir a CATS algo de barra libre...

1 respuesta
yokita

#104 A ver, son 2 dias, los que vamos a los 2 no es plan de que el Viernes nos tengamos que comer una musica que no nos gusta y que el sabado la misma musica... porque a los que no nos gusta ese tipo de musica tambien nos gusta estar con la gente de mv... y nos tenemos que tragar eso... que mira tu por donde, la ultima vez... los que menos bebimos y mas nos enteramos de la musica fuimos los que nos quejamos... ¿Si los demas van tan mamados que no se enteran, porque no cambiar? ;x

1 2 respuestas
Oboro

#110 Las que menos bebisteis y mas os enterasteis el viernes os fuisteis a un garito a tomar por el culo (por si no te acuerdas) XDDDDDDDDDDDDDD. Si bebierais mas y os enterarais menos os veo en la KDD de Madrid saliendo por el paseo maritimo

#114 Tu si vienes que se venga la pelirroja, y sin pareja

1 2 respuestas
Danico

#106 Si si tranqui que jaime viene :)

Danico

#109 En la anterior kdd nos hubiesen pasado a algunos de gratis , en esta kdd ya no :(

Bloody

Apúntame en dudosos. Espero no quedarme con las ganas como con la de Barcelona ;(

2 respuestas
yokita

#111 xdddddddddddddddd pero fue un descuido eh? xddddddddddddddddd jajajajajajjaja

1
Danico

#114 Bien bien ese muyayo me mejora :)

Si vienen los de bcn puede ser epic!

1 respuesta
Bloody

#111 Lo de sin pareja vale, pero la pelirroja? Que quieres, que te la lleve en una bandeja?

Nada, haber venido. Te lo perdiste xDD

#116 Espero que los de Barcelona vengan también :qq:

1 respuesta
Oboro

#117 La que tiene que venir sin pareja es la pelirroja, tu ven como quieras, te vamos a llevar de putas igual...

1 1 respuesta
hamai

Pues claro que voy!

PD: Dos sitios distintos, uno cada noche, uno de cada tipo es lo ideal.

Idaho

No voy

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales