10 kilos en un MES!

dranreb

#27 Tienes una cámara de 1 megapíxel?

Piruli66

#60 Ostia jajajajaja vale tengo una báscula para pesar los alimentos nos saco de dudas

PLeaSuReMaN

De gordo nada, tú estás del copón

3
jose678

Has probado a tomar all bran?

Piruli66

#37 #54 #60 Las botellas per si pesan 1531x6 más el plástico me hace pensar de que tendrá un error de 200 gramos
Prueba
http://imgur.com/a/bwFOR

D

joder si con 80 Kilos le llamáis gordo yo con 84 kilos soy un tonel haha, y eso que mido 1,84 :D

#1 de exgordo a gordo, GG :psyduck:

B

#1 es imposible que pongas diez kilos y no te des cuenta,, en la ropa se nota muchísimo, te lo digo por experiencia yo me quede parado y me tire a la buena vida y sin hacer nada pesaba 83 kg y nada más en moverme y hacer cosas(sin hacer ejercicio) peso 73 kg y en la ropa se nota un huevo

VictorAxl

operacion bikini

B

te haces mayor y ahora te va a salir tripon y no vas a follar ni por dinero por que te lo vas a tener que gastar en pantalones

1mP

#1 Normal, los cuernos suelen pesar entre 8 y 12 kilos.

raposo

#11 ¿Has estado tomando batidos? Dios leí en internet que destruyen el hígado, DEP #1 siempre saludaba.

1 respuesta
B

¿Has hecho ejercicio negativo?

Si la respuesta es que sí, ¿cómo?

Bannannero

Tienes los huesos anchos. No hagas caso a los envidiosos gordinflas que pululan por aqui, crack.

1
vene-nemesis

Tu grupo sanguíneo es nutella.

1 1 respuesta
B

#74 Te equivocas, su grupo sanguíneo es el A Peritivo

:santo:

20 1 respuesta
vene-nemesis

#75 ese es genial también XD

1 respuesta
B

#76 Y su escritor favorito Dan Brownie xDDD

(ya paro)

2
Divaka

ME juego un ban de una semana a que es mentira esta historia y lo que haces es buscar atención.

B

Pasa que tienes novia , contacto 0 y al gym.

1
Ismelldrama

A ver, vamos por partes: primero, te explicas bien, seguramente seas el jodidamente puto amo de la lengua española, seguramente al salir de tu casa todos los filólogos que te encuentres te chuparán la polla, que debe oscilar los 34 cm y medio. Sin embargo, he de decirte que esos 34 cm y medio no tienen puta comparación con lo que me sudan los cojones ahora mismo. Eres un grande, un puto redactor, Jorge Javier Vázquez estaría orgulloso de comparar su libro con tu post, hijo de mil putas, eres enorme, sigue así, pero tampoco te emociones, tú poco a poco, que no digan por ahí que vas de sobrao, tú postea y que la gente hable, ya lo decía Don Quijote ‘’decir lo que queráis que a mi me suda la polla’’, pues eso. Tú a tu rollo, y si te dicen que tu post es una mierda, ni puto caso. Tienes mis 10 o mis 11, o mis 34 y medio si insistes.

3 1 respuesta
Divaka

#80 Me la repanpinfla lo que escribes y me la requetesuda lo que intentas decir, pero tienes jodidisima razón!

Piruli66

A ver voy a actualizar el post este es mi peso hace un año es lo único que he encontrado que sea fiable las pruebas son de hace un año de deportista de élite y la verdad es que en hasta el mes pasado mi peso variaba en máximo de 1 o 2 kilos.

http://imgur.com/K0IEkYW

Ahora voy a pesarme

1 respuesta
Loa

#82 son lo biceps, que se han puesto fuertes

peroquecono

#1 Deja de rayarte y apuntate 0 y contacto gym.

Nott

Todo colgajo.

chanquete

#71 Yo me los tomo con Whisky y todo OK.

MeCagoEnDios

puto gordo

jocker8

Echale papa que carne lleva!!

S

Te ha pasado lo que al Mono Burgos.

zErOx

Tu grupo sanguineo es nutella y A peritivo.
Y deja de comer dan brownies

Usuarios habituales

  • peroquecono
  • Piruli66
  • vene-nemesis
  • Word-isBond
  • VapeNation
  • Belerum
  • Khrixso