10 policías declaran ser de religión Jedi!

C

Se trata de un grupo de 10 policías de Escocia quienes luego de ser consultados en un cuestionario, declararon públicamente ser pertenecientes a la religión Jedi, conocida popularmente por ser creada por George Lucas para la película “La Guerra de las Galaxias”.

Los personajes, que hicieron su declaración luego de que respondieran que su religión era Jedi, probablemente son ahora la mirada del mundo. Y aunque sólo se trata de 10 seguidores, las estadísticas revelan que sólo en Inglaterra y Gales los seguidores de este culto podrían ascender a los 390 mil miembros.

La idea del culto es la misma: “La Fuerza” es la energía creada por todas las cosas, y que puede ser controlada ya sea por Jedis o por Siths. Los primeros, siempre defendiendo ideales de bien y justicia, además de vivir en armonía, mientras que los segundos sólo buscan el mal y la oscuridad.

Aunque este culto no es reconocido extensamente en algunos países, se cree que pueden existir miles de seguidores. En la Oficina Nacional de Estadísticas Británicas, todo aquel caso que diga ser perteneciente al culto Jedi, es registrado como ateo.

Religión Jedi?? omg!!!!

Frikismo o religión aceptada???

Cr3ative

#1 Yo soy tu padre

SasSeR_18

si es normal, el cuento de jesusito no hay mas generaciones que se lo tragen

#2 yo el tuyo, #1 hola nieto

Rebollo

aqui tienen a un creyente jedi mas

T-1000

#1 Todos podernos inventar una religión , no es tan dificil

C

#3 es posible k tengas razon pero me he kedado flipando.....

Snapper

#5 cierto, el pastafarismo es un gran ejemplo xD

PePiToGriLLo

#1 natalie portman : ) ~~~~~~~~~~~

TheV1ruSS

#5 menos tu que acabas de decir que solo crees en bacterias, :D Acaso te inventas al diosbacteria omnipotente.....

visent666

yo soy de la religión de los caballeros del zodiaco, que se levantan una y otra vez y nunca se rinden y luchan por la paz y la justicia.

Korso

Notarán como rebosan de midiclorianos.

A

Raptor-Jesus fue el creador del universo. Y quien lo ponga en duda que lo demuestre!!

T-1000

#9 Las bacterias son la responsables de que tú existan , porque de ellas hemos evolucionado.

Morkar

En Australia más de 70.000 personas se declararon miembros Jedi en el censo de 2001.

En el Reino Unido 390.000 personas, el 0,7% de la población, también dijeron que su religión era la Jedi en el censo del 2001. Esto haría que la religión Jedi fuese la cuarta religión más extendida del país.

La religión Jedi no está reconocida oficialmente, pero sus miembros presionan para que sus gobiernos lo hagan.

fuente wikipedia

M

Le daba yo a la de la foto religión... por mucho photocachopo que tenga...

Pachy

por ponerse de acuerdo 10 colegas en el trabajo para poner una tontería en un test de estadística... y sacan a la luz esto. Ya ves tu... De que quieren distraernos ahora? XD

Danrex

Cuando ponga una bomba en esa comisaría lo llamarán terrorismo, pero joder... yo soy sith.

Homyu

Para una religion que entiendo y mola y no esta reconocida.

x0s3

#5 GO FAPismo!

ClaseForNow

Espero que pronto se estudie esta religión en las escuelas!

Esta religión no es tan rara, tienes bases de la religión budista y otras religiones orientales.

ISAILOVIC

Iglesia maradoniana > ALL

alexander

#18 Es una orden de caballeros, no una religión.

ungarense

a natali portman le tapaba to el agujero de fuerza ese

werty

quienes luego de ser consultados

panchito noticia xD

Yandr0s

pues a mi no me parece diferente una religion Jedi que cualquier otra del mundo... pero ole sus webos de soltarlo asi y quedarse tan panchos, jodios freaks xD

P.D. melafo

Jorgew

Quizas este mas fundamentada que lo de jesucristo, porque toda la materia es onda-particula, y la fuerza puede ser la onda producida por las particulas.

M0E

#26 Quizás sepas tanto de Jesucristo como de teorías de la materia.

Jorgew

#27 Teorias hay a patadas, no te estoy diciendo que sea verdad, digo que si miras esa teoria, y la aplicas a una religion, te sale algo mas logico que un tio que curaba leprosos.

3eat1e

#27 Quizá sepas de Jesucristo lo que quieren que sepas de Jesucristo.

babel00

#1 y yo soy seguidor de la Vision de Ixidor!

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • M0E
  • Yandr0s
  • Enkripted
  • SasSeR_18
  • Jorgew
  • 3eat1e