100 accidentes de moto

_0-0_

#29 Totalmente de acuerdo, he tenido varios accidentes en moto, las motos son mi pasión...
Pero salvo 1 accidente todos los demás accidentes han sido por que los coches se saltan cedas o Stop's y el último fue por que en una avenida un tio vio un sitio y decidió frenar y cruzarse... no me dio tiempo a frenar, moto siniestro total suerte tuve...

sperial

Regalan el carnet en un bingo o como va esto?

Headhunt

90% de las motos: scooters.
10% restante: deportivas.

Mi sueño de tener una custom sigue en pie.

1 respuesta
Wisa

#33 Los hierros de 300 kg tambien se cuelan... y cuesta mas levantarlas

2 respuestas
Headhunt

#34 Joder, parece que se ha olvidado de hacer la curva...XD
Pero la causa tiene pinta de que iba folladisimo. Igual que en el caso de las scooters aunque estas tienen mucha menos estabilidad. La verdad es que una moto a una velocidad razonable dependiendo del piso y de si ha llovido o no, es bastante dificil que te tire.

1 respuesta
Wisa

#34 Lo malo de las custom es que al pesar tanto, no frenan muy bien que digamos...

Un recto puede ser por que entres colado, no te conozcas la moto, estés empanado, mil cosas... lo que está claro es que esas motos se compran con el corazón y no por prestaciones, o por que tengas mas de 50 años :D

Si es tu sueño, cuando ruedes con ella te sentiras like a boss :clint: la moto es solo una excusa, lo bonito es todo lo que le rodea.

1 respuesta
_0-0_

#36 #35 Yo tengo un custom y no puedo estar mas de acuerdo contigo, no es una moto que tengas por las prestaciones, tal y como dices frenar lo que es frenar... no frena mucho, le falta potencia de frenado para el peso que tiene...

hacer un sobreviraje fuerte con una moto #34 no es nada fácil no están preparadas para tumbar fuerte en un momento dado.

1 respuesta
Headhunt

#37 Por curiosidad, ¿cual tienes?

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • _0-0_
  • Wisa
  • PoLLudO
  • neo-ns
  • LaChilvy
  • GR33N