100 Montaditos

gunloK

ITT: Mi pueblo es mejor que el tuyo.

1
-nazgul-

Tampoco tiene mucho sentido discutir del tema con alguien que no ha salido de su pueblo

2 respuestas
z0id

La mejor tapa? La de mi ciudad. Y así todos..

rockfuck666

#166 Curiosa cuanto menos la forma de asegurar sin conocerme que no he estado en Asturias.
Yo creo que más bien no sabes lo que es una tapa. Una tapa es un plato de comida que te entra GRATIS con la bebida. Es decir, te pides un botellín/tubo que vale entre 1,5 y 2 euros y te entra la tapa. Y normalmente con unas 2-3 tapas comes, ya que suelen ser grandes.

Que sí, que en el norte se come muy bien, pero de otro rollo. Y no lo digo despectivamente, que en Tapia de Casariego tomé el desayuno más rico de mi vida. Pero las cosas como son.

#135 La verdad es que tiene buena pinta...¿dónde es eso, en Ávila, o en alguno de sus pueblos?Sería interesante saber dónde tapear por allí.

#182 Y a los que sí hemos salido y os comentamos nuestras experiencias nos llamáis mentirosos y que "nunca hemos estado en el norte"...Que parece que si vas a Valladolid y no encuentras uno de los dos bares en toda la ciudad que ponen "tapas" decentes es que no has estado XD


Curioso cómo se pican los norteños...XD

3 1 respuesta
luciacoptero

Ir a un sitio que tenga de bebida Pepsi es demigrante.

2 1 respuesta
RSN

Las mejores tapas están en el norte y en las terrazas cerca de la playa de Canarias y Baleares + la tapa Andaluza de cualquier lado.

A calidad-precio donde mejor me he sentido es por el norte. Aquí en Baleares no es barato y la tapa andaluza el precio me parece razonable para la calidad.

En el 100% montaditos solo bebo cerveza con limonada por que la probé una vez y la jarra por 1 euro es bastante buena. No pido nada más.

B

#184 pues eso es lo que digo en mi mensaje, que aquí el problema es que en el norte una tapa es otra cosa, y unos decimos que hay tapas y otros que no hay tapas. Pues vale.

bicho0

#33 Si me dices que en Granada ahora resulta que las tapas no son tanto...

Un ejemplo claro El Rebentaero, que de tapa por ejemplo una FUENTE de carne con tomate y patatas. Un ejemplo random entre otros sitios si sabes donde ir...

Ahora resulta que en cualquier sitio de España ponen una pedazo de tapa

poisoneftis

son lo peor los montaditos esos... y la cervezas tampoco me parecieron como para tirar voladores, es una caña no especialmente buena por lo que recuerdo y encima el servicio básicamente lo tienes que hacer tú todo...

para mi es un NOPE ese sitio, no sé como triunfa tanto

JackRed

Calidad de tapas León Cantidad/precio Granada.

http://elpalilloleones.com/ En esta pagina hacen reviews de bares y tapas de aqui de León, os aconsejo le echeis un ojo si vais a venir, asi no acabais en el humedo que siendo sincero no es donde dan las mejores tapas.

Una cosa que voy a decir, me sorprende que cuando voy a Granada y voy al Kinepolis , ver el 100 montaditos tan abarrotado, simpre esta llenisimo de gente.

FraNz-

#149 al atake, en san Vicente.

Pontifex

#182 después de la que has soltado es gracioso que hables de aldeanismo

SikorZ

Llamadme loco, pero a mi me gusta el 100 montaditos.

infrico

Para los que somos de Barcelona si que sale a cuenta... xdd

1 respuesta
Blacksep

Pues yo en Valencia lo disfruto , os quejais más que la ostia xD que si la cerveza es noseque que si los montadaditos son iguales que si ya no hacen el que me gusta.... llamad a la buaambulancia xD por el precio tan módico al menos en el de mi ciudadestan de puta madre y la cerveza no es franziskaner pero se puede beber oye.

1 respuesta
Bayzeck

#194 ese humor es bueno, los montaditos no ^^

1 respuesta
segudj

#195 1€ un trozo de pan que no sabe a una puta mierda, es caro.

1
locolo

la clave es la bebida que esta bien

danyWTF

#196 1€ por un trozo de pan, con lo que quieras dentro + un sitio para sentarse + un alquier mensual del local + el suelo de sus trabajadores es caro.

2 respuestas
Bayzeck

#199 Fail quote?

1 respuesta
danyWTF

#200 en efecto

Ronso

#199 El suelo de los trabajadores? Los dejan dormir allí en el local? x)

Liar

Yo voy de vez en cuando con mis amigos. Te sientas, te tomas algo y comes alguna chorrada, ya está. Es que es un sitio que es lo que es y para lo que es, no se puede esperar más.

C

Creo que discutir de comida con alguien que dice que puede comer y comer "bien" con tapas "gratis"que te ponen con la bebida roza lo absurdo.

Las veces que he ido a Andalucia (tengo familia allí) y he tratado de racanear con la comida me he sentido tan estafado como cuando lo hago por el norte.

Supongo que por estos threads es mejor no aparecer, ya que al final, todo depende del listón que ponga cada uno, , porque si me va a decir alguien que come siempre comida del lidl lo buenas que están las "tapas" de no sé qué sitio, la verdad es que su opinión me parece una puta mierda. Y mejor no comentar algunas "fotos" de "comida" que pone alguno por aquí.

Ahora mismo estoy en el norte de Portugal y sí que puedo decir que aquí el precio para comer una comida de mucha calidad es completamente ridículo.

1 1 respuesta
Link3D_

#204 pues tu riete, pero yo cuando llego a mi casa quiero hacer de todo menos comer XD

1 respuesta
C

#205

Muy respetable criterio.

Otra cosa es que termines anteponiendo tu pereza a la salud a largo plazo. Tú eres el que sabes.

1 respuesta
Link3D_

#206 seguro que me muero 50 años antes que tu, y todo el aire contaminado que respiras del humo de todos los coches seguro que no te hace nada.

pendulum

Yo soy madrileño pero he ido varias veces a Bilbao y me han llevado a restaurantes bastante buenos , y si las mejores escuelas de hostelería y cocina están ahí es por algo , la calidad de chefs que da el país vasco es indudable

Pero es caro , que nadie se engañe , aunque la calidad se paga

R

#185 En mi opinión, últimamente Pepsi > Cocacola.

Tiene un sabor más dulzón y metálico que me encanta.

1 respuesta
luciacoptero

#209 Too dulce para mi gusto la verdad

Usuarios habituales

Tags