100 Montaditos

B

¿Nadie ha mencionado el bacon? Te lo ponen crudo, simplemente lo pasan por la vaporizadora y muchas veces ni está caliente.

Tengo un conocido que trabaja en esta cadena, de hecho en varios de mi poblacion y en todas hacen lo mismo, cuando hay algun ingrediente "caliente" que se puedan quitar de encima lo ponen al vapor, y en este caso es el bacon, que nunca lo sirven hecho.

2
MavenBack

Hace años estaban buenisimos, en cuanto empezaron a hacerse tan famosos se unieron al "low cost" y ahora sabe a basura cualquier cosa que te comas alli.

Todo sea por las jarras a 1€.

1 2 respuestas
larala93

Yo voy por las jarras a 1,50 porque el relleno de los montaditos suele ser bastante off ... siempre está frio: el bacon, el lacón y la tortilla de patata por lo menos.

Y si que es imposible tener sitio un lunes miércoles o viernes, y si lo encuentras te tienes que pegar en la fila la tira.

Pero aguantaré por la sangria :F

maliaradia

Es verdad lo que dice #212 . Hace años estaban geniales, merecia la pena ir, iba con los amigos y pasabamos el rato, pero han ido bajando la calidad y la cantidad de los ingredientes, es que lo han hecho con todo, hasta con las ensaladas, ya no es lo que era. Yo desde luego ni un euro pago por eso xD

1
G

Esto es como las barras de pan a 0,20 que están baratas sí pero no llega la noche y ya están más duras que una piedra. Comprobado contra una que vale 0.40 que te aguanta más tiempo y está más buena, sí, el pan puede estar mejor o peor.

Ni para comer a los animales les dan esa barra de pan, según dijo mi profesor de economía hace tiempo no me peguéis.

La calidad se paga y si es tan barato es porque es una mierda lo que te estás comiendo, más claro agua.

1,50 la jarra de cerveza, de molenskbier no, lo siguiente, el pan del montadito, el bacon, etc...en serio, no maltratéis así a vuestro cuerpo. Prefiero gastar un poco más y feten pero haced con vuestras vidas lo que queráis xd

1 1 respuesta
D10X

#212 Esas han muerto, ahora son a 1,5€

1 respuesta
MavenBack

#216 Suerte, ya no voy ni con tu cartera.

Kisuke

Este sitio es una porquería, desde el servicio, que parece que no captan los que le dicen, que te birlen lo que pides, mal hecho, crudo, étc.

Vamos, que no lo piséis ni con un palo xD

2 respuestas
B

#218 ¿qué diferencia hay entre pisarlo sin palo y con palo?

1 respuesta
Kisuke

#219 Si lo pisas con un palo, te da - asquete D

#221 Tranquilo que solo bebo agua xd

Blacksep

Yo mañana mismo estoy alli #218 xD , el servicio no me parece malo en absoluto.

Aqui hay gente que critica por la calidad la comida de ahí y luego en los botellones bien que os pillaréis garrafón del malo xDD No es que no se pueda criticar pero pienso que os lo cojeis muy a pecho ( ejemplo #215 que casi lo tilda de insalubre ) cuando por el precio que tiene la calidad es más que suficiente , ni que hubiese que comer caviar y este lo sirvieran a precio de chorzio oiga.

Me parece que exagerais.

1 respuesta
C

Pero si esta franquicia es comidilla de adolescentes cuyos padres les dan 10 euros de semanada.

1
jackvendetta

Nadie va a nombrar La Laurel de Logroño?... Maricones

1
G

#221 lo tildo de mierda, porque a ese precio es lo que estás recibiendo pero es una salida a los que menos recursos tienen, eso lo acepto. Si hasta los que van ya han enumerado las deficiencias de estos establecimientos. A mí no me verás por allí.

P.D: claro que no es sano meterle a cuerpo porquería, de nunca, como si me dices que vais al macdonalds por ejemplo, ps te comes una suela de zapatilla que da asquete ver la hamburguesa.

JuAn4k4

Depende del sitio, cada 100M es un local diferente con jefe diferente. Hay algunos muy rancios con las raciones y otros más generosos, he visto platos de patatas con 4 patatas y otros a rebosar.

En cuanto a los montaditos la calidad no es muy buena, pero siempre hay alguno que se salva. El de jamón con aceite de oliva es normalito pero esta bien para picar, el 100 de la hotdog no esta mal, y luego el de chorizo a la parrilla hay en algunos sitios en los que esta bien, y luego los 8X, alguno esta bien y otro no tan bien, aunque depende mucho del sitio.

Blacksep

Joder cuanto nuevo rico y sibarita por el thread.. xD bueno bueno yo me voy por mi isquierda , que no os haya dicho nada chicos.

2 respuestas
segudj

#226 Ahora me entero que ir a sitios a tomar algo por ahi es de pobres... Si no tienes pasta , en casa por menos de la mitad haces cosas muchisimo mas buenas.

Y en sitios donde no vale casi nada de dinero tomar algo, 1,50€ por ejemplo, te entra tapa y tercio.

Además, es una gran cadena de locales de tapeo, no es pepe el del barrio de toda la vida... Si que eres de izquierdas apoyando una gran compañia si...

MavenBack

#226 Hay sitios mas baratos y mas ricos, si tu eliges irte a una franquicia de mierda comprada por el Perez de turno que es nuevo empresario a comerte tus montaditos resesos y frios es tu problema.

Lo que es de ricos es gastarse dinero en un sitio por esa calidad/precio.

Te recuerdo que el mcdonalds tiene hamburguesas de 1€ y nadie se queja de ellas

2 1 respuesta
Devilpower

#228 Pues yo sere el unico que esas hamburguesas me parecen un bodrio...

1 respuesta
MavenBack

#229 Pero sabes lo ue te comes, una hamburguesa de un euro, o sea pan y hamburguesa, no por 1€ te dan un trozo de pan con un ingrediente mal puesto que en tu casa te costaria 10 centimos

hoke

Yo pedí uno de crema de cacao con leche condensada y pan de chocolate y me pusieron pan normal con nocilla y ale
#232 Yo me quedé, que me dio hasta vergüenza ajena xDDD

1 respuesta
B

#231 JAJAJAJAJ y será verdad. xDDDDDDDDDD memeo

1
2 meses después
A

alguien ha ido al 100montaditos de la maquinista en Barcelona y sabe que dia vale todo un euro?

1 respuesta
GeO-Granada

dejad de resucitar este hilo sobre esa mierda de sitio por dios xd que se quede en el olvido

TripyLSD

Hay mil alternativas mejores. Empezando por el bar de al lado.

1 respuesta
infrico

#233 miercoles y domingos

logandevil

#235 precisamente en el de al lado de mi casa no se yo. A la izquierda un KFC y a la derecha un Farinae de esos que dan toda la gena.

S

Hace años era un sitio guay, un montadito, ahora al masificarse abaratan costes y baja la calidad, que ponen hasta una cerveza pwor, como en la sureña, pero como la gente es borrega, sigue yendo pues se perninten el lujo de darte mierda, donde tienes q hacer cola, y todo sabe autentica mierda, menuda cagalera me dio por la bazofia que dan de comida, anda y que les den, hay sitios donde tienes tu cubito de mahoy y tu señora tapa y.no esa mierda cabrona

S

Pecaditos > the rest.

1
L

Vete a un bar de tapas con solera, te costará lo mismo y te tratarán mejor; y es que la hostelería esta de capa caida por culpa de estas franquicias de poca monta que suelen aflorar en las ciudades como si setas fueran; más todo lo que venden suele entrar más por los ojos que por la boca; producto de mala calidad y en decadencia.
Posiblemente pesen hasta la lechuga del montadito, todo por ahorrar costes; y esta bien, aunque es racaneria pura.

Usuarios habituales

Tags