100 Montaditos y Cruzcampo

pirobiro

100 montaditos y Cruzcampo

La sureña y 100 Montaditos cambia Mahou por Cruzcampo, creo que ha muerto una gran franquicia

6
Psicotropica

Menuda manera de perder clientes

2 2 respuestas
B

¿Te has currado el post eh amigo? Tres líneas y fuera.

21
HIMOTEN

gran franquicia? pero si esa mierda no vale mas que para los niñatos a los que sus padres les dan 10€ de paga

53 3 respuestas
STAN

Pero si la cerveza del 100M ya daba asco de por sí, este cambio nunca puede ir a peor ;)

13
Headhunt

Buf con lo mala que está la cruzcampo. Pero la verdad es que este tipo de bares no me gustan nada, si salgo en ese plan prefiero ir al bar paco o manolo de toda la vida.

diabloykiss

#1 no entiendo. La sureña y 100 montaditos es de la misma empresa de siempre, como que ficha? eso si, lo de cruzcampo GGWP osea pillaban el barril a 20€ cuando a un bar normal le sale a 110€y ahora cambian a cruz q se lo dejara a menos de 12€ PUTOS RATAS si les iba de puta madre sacaban bastante beneficio por barril de la manera que tiraban la caña, sin dale buena presion. justo te tiran el medio litro (maximo).

1 respuesta
M

La culpa es de los que vayan a esa puta mierda de sitio a comer

6 1 respuesta
PorcsByte

¿Hay alguien a quien le guste cruzcampo?

#2 Por lo visto no empiezan a perder clientes ahora. :/

1 respuesta
pirobiro

#4 Gran franquicia para cuando tienes que salir por Madrid y no tenemos tanto dinero como tú para dejarme 60-70 euros en beber

6 1 respuesta
diabloykiss

ahora resulta que mediavida, comunidad de lisensiados con 3 carreas, follamises con pene de 30 cm y diamondI, tampoco va al montaditos xd.

I LOVE THIS COMMUNITY.

156 3 respuestas
Kaiserlau

me importa tres cojones esos meados

STAN

#10 Estas que no hay sitios para ir a tomar cañas con mejores pinchos que esos "bocatas" de mierda por diez pavos máximo.

1 2 respuestas
xBoSS

Que alguien edite el título, por favor, es Piscampo.

6
ArteeMa

Veo que en mediavida hay paladares demasiado exquisitos.

7
pirobiro

#13 Evidentemente no voy al 100 montaditos a comer si quiero comer bien,voy al montaditos a beber jarras grandes y baratas y si acaso comer un montadito para pasar mejor la cerveza....

2
Migv

Pues a mi me encanta ir, y por 1€ la jarra de cerveza que te ponen bien fría no te la ponen en cualquier bar.

Este cambio lo veo mal mal mal

travic

pero si mahou es la peor cerveza del mundo, gran cambio!

12
xBoSS

Es que a la gente le gusta que cuando le hablan de cerveza le den cerveza no pis.

Marmoth

Por fin quitan el meado de rata llamado mahou, ahora solo falta que pongan estrella y volldam de barril y yo ya.

1 respuesta
xPipOx

#13 Por 10 euros 5 jarras de cerveza y algo de picar. No se, no estas comiendo en el Ritz pero si me dices un sitio mejor...

1 respuesta
nO-m0re

joder, puto meado va a ser.

Si ya daba pena la cerveza sin fuerza que ponían, y era Mahou, no quiero saber a que coño va a saber ese orín del infierno

STAN

#21 Madrid (Pepe el Guarro, Tigre, Isama, etc.)

2
Psicotropica

#20 El día que pongan voll damm a esos precios se hacen de oro

3 3 respuestas
Marmoth

#24 Jarras de Voll-Damm a 1€, OH GOD.

5
T

No sé que es peor, donde esté una buena jarra de Paulaner que se quite lo demás.

1
pirobiro

#24 O se arruinan ya que perderían dinero

1
B

No me gusta ninguna, pero ciudao los paladares más exquisitos que tienen algunos.

JMBaDBoY

Desde luego si quieres disfrutar de buenas cervezas no vas a estos sitios a tomarte jarras, eso seguro.

9 3 respuestas
Psicotropica

#29 Al menos antes ponían una cerveza potable, pero es que cruzcampo...

1 respuesta

Usuarios habituales