100 Montaditos y Cruzcampo

T-1000

#29 Judas...

medioandres

puajjjj ni con vuestra boca, cruzcampo.....

DEP

Psicotropica

Pues a mi parecer Mahou dista mucho de Cruzcampo, que si, que siglo siendo una cerveza de mala calidad, pero al menos es bebible, la última vez que me pusieron una Cruzcampo (si lo llego a saber no la pido) la tuve que tirar entera después del primer trago.

4 1 respuesta
WaRdIx

Si ya de por si la Maohu que ponian en la sureña estaba aguada (la de barill de montaditos no me lo parecio nunca). Ahora le meten cruzcampo. Ayer antes de leer esto surgio la conversacion con la parienta de que habian bajado mucho la calidad y que era una mierda la conlcusion fue: montadito+jarra= 2€ < estrella galicia/mahou en otro bar + una buena tapa = 3,5€. Cada dia me dan mas asco las franquicias.

infrico

Cruzcampo..... lo peor de andalucia

ChaRliFuM

Yo odio la Cruzcampo con todas mis fuerzas pero a los sureños... por algún extraño motivo les gusta ese meado diluido en agua xD

-jack69-

Yo soy de andalucía y no me gusta la Cruzcampo...

1
B

Los Montaditos están bien para tomarte una birra y un montadito por 2€, la Sureña la abrieron en Tenerife y todo el mundo postureando ahí, pero luego lo razones y te venden el litro a 3€, y al menos en Canarias, hay mil bares con el tercio a 1€ y la comida mucho mejor.

Por otra parte, la Cruzcampo no es la mejor cerveza del mundo, pero mil veces mejor que la Mahou es, que aunque se puede beber como casi cualquier birra, (me gustaría ver a los entendidos de Mediavida haciendo una cata a ciegas), es la más floja de las cervezas típicas de España.

En Santa Cruz hay un bar que te pone pintas de Alhambra a 1,5€, teniendo eso no se para qué ir a la Sureña de mierda.

kun294

En León solo triunfa los días a 1 euro nada más.

Por cosas como estas ( que supongo que muchos ya sabeis en León por una consumición te dan tapa gratis)

1 1 respuesta
Overbold

Nunca habéis oído el dicho de ... "Se bebe cerveza y se mea cruzcampo"?

Yo he ido muchas veces a los montaditos y siempre he ido por las jarras de cerveza, es una lástima porque ya no voy a volver más xD

Y la gente que dice que la Mahou es peor que cruzcampo... joder, os debe de gustar mucho los sabores agrios y ácidos.

Oyete

Me parecen igual de putísima mierda las dos.
En Aragón al menos podrían poner Ambar y no lo harán. :(

1
Scottie

Yo de por si ya evitaba los bares con logos/mesas de cruzcampo... Sabiendo esto, le pueden dar por...

Dr_CrAzZY

A los que decis que la cruzcampo esta mala, os deberia entrar algo en la boca para que perdais el gusto de por vida.

Sin acritud.

2
Fastestwat

Pero que dise cabesa si una cruscampo fresquitá e de lo merjosito del mundo. Tu sabé lo bié que sssienta a 50 grados a la sombrita en pleno verano una litrona de meao gran reserva. No sabei na cabesa.

1
truer1990

que cerveza usaban hasta ahora?

michi

Si antes usaban mahou debia de ser de la mas mala de toda la fabrica. Siento compasion por todos aquellos que teneis que ir a 100montaditos y sureñas por no tener bares decentes de tapas y birreo en vuestros barrios.

1 respuesta
GeO-Granada

quién quiere ir al 100montaditos viviendo en granada! FUCK THAT

10 2 respuestas
chanquete

Que les den por el culo. Quitaron la jarra de 50 cent y bajaron la calidad de los montaditos.

Ahora con Cruz Campo se pueden morir tranquilamente que yo por semejante mierdas no paso.

El 100 montaditos se hizo medio famoso por el tema de 50 cent la jarra. Ese bareto en mi barrio estaba muerto antes de eso.

EiNh4nDeR

gl con el pis de gato ese.

HIMOTEN

#52 #53, yo estoy valorando la COMIDA, hace muchos años ya que no salgo a ''beber''

Y evidentemente ni falta que hace contrargumentar lo de ''kani'', es como si yo ahora te etiqueto de sodomita con tendencias zoofilicas.

1 respuesta
chanquete

Por cierto, que paladar más exquisito se tiene en este foro.

Eso de beber en litronas Mahou aquí parece que provoca cáncer.

Lo que hay que leer.

2 respuestas
WaRdIx

#77 : :qq: gente con suerte. Todavia recuerdo cuando me llevó un colega de alli a un bar a tomarme una "mirno" (creo que dicen asi a la alambra) y unas "tapas" (que era un bocadillo de una barra, raciones de patatas bravas etc y yo WTF?) Mira que en madrid hay buenos sitios con buenas y abundantes tapas pero lo de Granada es exagerado, y me encanta...

1 respuesta
Shaka

Buen cambio !!!!

Y el resto lo unico que haceis es tirar cada uno para lo suyo y para sus gustos.

Es como decir "la tortilla de patatas de mi madre es la mejor del mundo" siempre uno tira para lo suyo y a lo que tiene el paladar acostumbrado.

#84 Tu eres T ......

1 respuesta
Fastestwat

#83 Te gusta el pipi

3
GeO-Granada

#82 sí, de milnovecientos.. xD Hombre en el centro de la city las tapas decaen, pero en mi barrio (la chana) y en la plaza toros, con 5 €, te aseguro que puedes reventar jaja

michi

#81 La mahou de barril del 100montaditos es basura comparada con una litrona de la misma mahou.

1 respuesta
Mepiro

#24 Tampoco nos pasemos con esta me conformaba :D

Dralions

#80 O es como si etiquetas a todos los que se pasan por el 100 Montaditos de niñatos a los que sus padres les dan 10€ de paga.

1
AnuQeiRo

No se ni que es 100 montaditos.

WaRdIx

#81 #86 Yo he hecho la prueba llevandome un botellin de la sureña (tras una discusion entre varios colegas) y con uno del super en la misma nevera misma temperatura. Y se nota la diferencia bastante es menos fuerte (por no decir aguada) la de la sureña.

1

Usuarios habituales