100 Montaditos y Cruzcampo

Psicotropica

#117 Más barato que en un hiper? 5 quintos o tercios?

1 respuesta
jonhy_walker

#120 súmale enfriarlo joder ajajaja, vale me he pasao :D. Pero al menos sales de la cueva

#121 Botijos, ni quintos ni tercios :P

1
S4cr3D

Putas resacas de cruzcampo...cada vez que voy a cadiz paso por el mercadona y me llevo toda la a.k damn que haya...
Esta malisisiisisma, aunque en su punto de frio me la bebo, es asquerosa.

katshu

Cruzcampo no es la mejor pero es que la mahou es lamentable, igual de lamentable que la estrella del sur, que son las que ponen en los sitios lowcost, de esas tres sinceramente prefiero una cruzcampo. Aunq si tuviera que elegir: Estrella de Galicia y Alhambra please.

McDyron

me la suda, en los montaditos solo tomaba buena jarra de tinto.

KraK-PPD

Yo tengo la teoría de que en el sur os tienen que dar una cruzcampo distinta de la de aqui. Es que es mierda puta. Vale que Mahou y demás son malas, pero es que Cruzcampo es imbebible. Ni gratis oiga. Lo curioso es que mucha gente la defiende, y todos del sur del país. ¿Será distinta allí? Si no, no me lo explico.

Pero amos, que de botellín de 1/5 de toda la vida: E.Galicia>E.Levante>Mahou Clásica>Aguila>San Miguel>>>>>>>>>>Cruzmierda.

(Faltan algunas, pero por la zona de Toledo es difícil ver otras marcas, y la Levante y la Galicia directamente ni se ven)

3 2 respuestas
mikail

no se puede tener menos clase que ir al 100montaditos a tajarla.

evening0

Alhambra para ser española es crema.

Cruzcampo es meado de burro.

Mahou sabe a agua sucia.

Estrella de Galicia habrá que probarla.

1 1 respuesta
M

#128 Estrella galicia y Xibeca son rollo Alhambra.

1 respuesta
evening0

#129 Pues tiene su asiento en el Valhala de mi gaznate.

1
Shaka

#126 En madrid no esta el bar "bequer" ? por el centro? no se cerca a que la verdad. Alli ponen tapas con cada botellin de cruzcampo que te pidas, esos botellines esta de pm. Y a mi no me saben distintos a los de aqui (sevilla).

Inver

Pfff de Mahou a Cruzcampo? Pero si los dos son pis con estiércol, no habrá diferencia.

tarzanete

#126 En Almería al menos no hace ni 5 meses la cruzcampo seguía sabiendo a meado, así que o los del sur no tienen gusto en cerveza o a los que no tenemos acento andaluz nos ponen otra

Neipol

Mahou me parece de las peores cervezas que se pueden ver por España y Cruzcampo la peor de todas (si no está muy fría se me hace imposible de tragar desde el cambio). Pero igualmente, no importa la marca de cerveza si siguen teniendo una mierda de presión para ahorrase los cuatro duros que cuesta hacerlo en condiciones.

#7 Los barriles más grandes permitidos por la ley son los de 30 litros y suele costar una media de 50€ (depende de la marca). No se permite hacerlos más grandes porque provocan problemas de espalda.

¿De dónde sacas esos barriles de 100 y pico euros para un bar? xD

1 respuesta
G

No sé por qué os parece tan mal, Cruzcampo es de las pocas cervezas que está igual de buena muy fría que a temperatura ambiente.

1
Damnedlove

Decir lo que querais, pero en verano mis litronas de Cruzcampo en la playita, bien fresquitas, y por supuesto en la noche con los coleguitas en los bancos al fresco de las 1-2 am , es un placer que adoro saborear.

Amigos mios del norte tambien han dicho cuando han venido aqui, que la Cruzcampo no les gusta nada, en cambio yo no la veo tan mala, y eso que he probado bebo con asiduidad cerveza, mi favorita Voll Damm

B

A mi ya me han perdido pero bien. Voy 3/7 . A tomar por culo. A dieta.

Playskull

Cruzcampo es agua de fregar, Alhambra rules!

Corven

Ah!, pero que cruzcampo es cerveza??

diabloykiss

#134 me estas vacilando. un barril de mahou vale 110€ y no son de 30l. si me dices que ha cambiado la normativa desde este verano... los barriles son de 50l y los de mahou te salen a 110 sin rapel.

1 respuesta
Neipol

#140 No te vacilo, te digo la realidad. Tengo un bar y hoy mismo he comprado un barril de 30l de Estrella Damm por esos 50€. Incluyendo transporte, instalación, tirador, un montón de copas de regalo, etc.

Sobre lo del barril de 50l: todos los comerciales de varias marcas a los que he preguntado por esos barriles de 50l, me han dicho que ya no se venden por normativa, aunque hay gente que lo sigue haciendo. No sé hasta qué punto será cierto. Por Internet no encuentro nada.

Pero vamos, que los precios no son tan altos como dices. De hecho, el barril de 30l de Mahou me lo vendían a mí a algo menos de 30€ (pero paso de vender agua podrida).

2 respuestas
DrMono

SINCERAMENTE: no he ido muchas veces al 100M, pero las pocas veces que he ido o ha habido un fallo con los pedidos (y eso que no eran días que hubiera mucha gente, lo juro por Snoopy), y/o (sobretodo "y" ) estaban fríos/pan-de-chicle.

Sigo sin ver por qué la gente es tan genial. Prefiero cualquier otro restaurante de comida rápida/barata. O eso, o mi suerte en ese sitio es PÉSIMA.

Corven

#141 Agua podrida? Ni que la mahou fuera tan mala.

Dentro de lo que son las cervezas normaluchas no es de las peores en españa creo yo.

Que prefiero estrella galicia? Pues si, pero mahou tampoco esta tan mal.

markIN

he leido que uno prefiere CC antes que estrella damm.. ya no leo a nadie mas... CC puta mierda y mahou mas aun.

diabloykiss

#141 mis padres lo tienen y yo trabaje en otra empresa que tenia cruzcampo y me harte de cambiar barriles y teniamos mas pequeños de paulaner. Y mi padre me lo decia que sudo de mahou porque despues de +20 años le seguian pidiendo los +100€ por barril y por ejemplo de cruz campo te salia por 75-80.

Si la normativa ha cambiado de antes del verano que me fui a UK y deje el curro y no he vuelto a saber nada de bares, eso ya no lo se.

Cacahuete

Muy sick que TODOS los que defienden Cruzcampo sean Andaluces.

Gambrinus quebró por vender esa mierda de cerveza, y en el resto de España beber Cruzcampo es un castigo.

3
Ta1s0n

Creo que la cruzcampo del sur es diferente porque si no estos comentarios no los entiendo xD

Aqui la mahou es agua, no sabe una mierda, la mejor por aqui es cruzcampo ;(

Yeah-

Al final van a acabar poniendo Steinburg.

Ni me gustan la Mahou ni la Cruzcampo. Pero me las puedo beber, coño, es cerveza.

Si esto va de que cerveza es mejor: Alhambra en todas sus variantes. Y si nos vamos a la milnoh, se puede chapar el hilo.

pJ_KoKo

Jajajajaja

DuFF1

La cerveza es de muertos de hambre.

1 respuesta

Usuarios habituales