Los 100: Las personas mas influyentes en la historia

afhn

#86 Y Steve Jobs? Gracias a él tenemos a todas las niñat@s con Iphone. Y Bill Gates y Paul Allen? Gracias a ellos estamos utilizando windows 7/10 o lo que sea como algo que forma ya parte de nuestras vidas. Y gracias a Linus Torvalds tenemos algo tan versátil como es el Android que se basa en el kernel de Linux(?) y toda la familia de sistemas operativos para cualquier uso que forma Linux, y aunque Dennis Ritchie es importante, pienso que tiene mayor influencia Torvalds. Y me dejo miles de personas bastante influyentes que deberían estar mínimo por debajo del Top 20-30.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#91 Y Linux se basa en Unix, escrito en C, ambos de Dennis Ritchie. Su hándicap es no haber sido mediático?? Aparte, Gates y Jobs se destacan por su faceta empresarial, no por su labor científica aplicada a la tecnología..

1 respuesta
hjesush

#91 Sin duda Torvalds es muy influyente por su impacto a nivel global. Instauró un módelo de libre distribución y uso ilimitado.

Este link es bastante interesante para ver la cuota de uso de los sistemas operativos https://en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_operating_systems

Dennis Ritchie es un genio que supuso la piedra angular para todos estos, desarrolló el mejor lenguaje de programación jamás creado C, que después de más de 40 años tiene una presencia extraordinaria.

Y Unix que es de donde partió todo lo que conocemos ahora. Ese si que es el "Mahoma" de verdad xD

Steve Jobs, que le den por culo.

1 1 respuesta
afhn

#92 Lo que si voy a atribuir a Dennis Ritchie es ser el padre de la programación en C, pero básicamente, se quedó ahí, y Linus Torvalds tomo Unix, basó Linux en Unix y creó algo más grande, llegó a donde Dennis Ritchie no llegó y no pudo.

#93 A mí, sinceramente, no me pases links de Wikipedia, desde que cualquiera puede modificar la información que provee esa wiki, no me fió de esa página ni un pelo xd.

1 respuesta
hjesush

#94 Lo que dices de la wikipedia es una tontería importante.

1 respuesta
afhn

#95 No es una tontería como piensas, si es cierto que wikipedia es una gran enciclopaedia que contiene una información descomunal pero es que, la edición de la información es accesible para cualquier usuario (o al menos antes, no sé si aún dejan) pues, llevo bastante tiempo encontrándome con información sin contrastar, falsa información o información incompleta, sin añadir otros tantos desbarajustes que hacen ciertos usuarios en la información. Es más, yo he sido alguna vez de esos usuarios que ha cogido y por hacer la gracia (de esto hará ya como 7 años) cambiar información y poner cosas aleatorias e incluso metiendo imágenes aleatorias que me hacían gracia, claro que, hará 2 años cosa así, volví a entrar para ver si lo habían corregido y seguía estando tal cual lo dejé.

1 respuesta
JuStY

#1 antes de abrir el top1 ya sabia que estaría mahoma, así de predecible es tu personaje ya.

blood10

entonces cristobal colon esta de 9no solo por que "dio a conocer a american en europa" xq esta mas que claro, segun la historia verdadera, que no descubrio nada.. y Simón Bolívar, que fue el hombre mas importante del siglo XIX

este de 48 en esa lista es un chiste, sin sentido, sin logica y muy imparcial.

hjesush

#96 Su principal valor y lo que lo hace tan buena es exactamente eso, que todo el mundo puede aportar contenido, por eso está siempre actualizada y revisada. Su principio tiene similitudes con Linux.

Utilizar la principal virtud de la Wikipedia para desprestigiarla es una tontería promovida por ciertos sectores. Que por suerte la gente dejó hace años de tragarse tal falacia.

1 respuesta
afhn

#99 No siempre está revisada, aunque sí es cierto, que es algo evidente que no voy a negar, tiene un buen mantenimiento, pero siempre te encontrarás eso; información incompleta, falsa o sin contrarrestar. Pero no por ello, por mi parte al menos, piense que es una mierda de página, siempre suelo usarla como principal fuente de información a la hora de buscar algo, pero si es algo por así decirlo "importante", no me fío de esa página al 100% y contrasto con otras páginas. Alguna vez falla wiki, pocas veces, pero alguna vez me falla :(. De ahí a que no me fíe ni un pelo de la página en estos casos como lo de antes, de Linux.

1 respuesta
hjesush

#100 Hay artículos donde las referencias faltan en algunas cuestiones. Es sobre esas de las que debes de tener cuidado. También si algo no te cuadra, puedes abrir una discusión y colaborar.

En especial el link que te he pasado está plagado de referencias por lo que es injusto que lo tacharas de poco fiable generalizando hacia toda la Wikipedia.

Así no es serio.

1 respuesta
laZAr0

Bienvenidos al hilo de historia de la tecnología, hoy hablaremos de...

melonz

Abro el hilo
Bubelebleblu es el OT
voy a la persona mas influyente sin leer nada mas
Mahoma
UNEXPECTED

afhn

#101 Pero, creo que lo sacaste fuera de contexto, mi comentario más bien iba con tono jocoso.

Y hombre, ahí no tengo nada que discutirte, tienes razón, porque mismamente sólo me fío de la información que venga con referencias, es más, hará unos años tuve que hacer un trabajo sobre la historia de los procesadores, desde principio a fin, y la información que había estaba bien redactada y definida. Pero después, tuve que hacer otro trabajo sobre RAIDs y era imposible entender algo de lo mal redactado y detallado que estaba, y encima sin referencias para al menos echar un vistazo, por lo que tuve que buscar bastantes páginas hasta hallar algo solido y que estuviese bien detallado y redactado.

Cada uno tiene su criterio para saber que información es veraz y tiene fundamento para usarlo como referencia, internet no lleva 2 años.

1 respuesta
hjesush

#104 No pongo en duda tus experiencias personales sobre artículos en concreto, de hecho me lo creo. Que ahora estás moderando tu opinión y saliendo de generalizaciones, pues te aplaudo.

No hay más y estamos desvirtuando el hilo a saco xD

1 respuesta
AS7UR

Y Leonardo Da Vinci no está? Claro que si, menudo top 100.... Jajajajaja.

Menos mal que en el Nro 1 pone a Cassius Clay, algo es algo

afhn

#105 Tienes suerte de que no esté en modo cabezón: on, que si no, podría estar aquí poniéndote pegas a todo hasta mañana xd. En fin, sep, vamos a dejar esto finiquitado que no es plan para desvirtuar el hilo.

AS7UR

Edit post, sorry, hilo equivocado. Putos madrugones...

A

N°1 un folla niñas y no están John Nash ni Lincoln (por decir algunos). Vamos, que has buscado la primera lista que tenía a ese follacabras en el puesto 1 y la has puesto. Barraclap.

1 1 respuesta
ArThoiD

Joder pero alguien se cree que el Blublebulu este va en serio?

Si es más que obvio que es un troll aburrido que se ha formado un personaje cuyas paranoias van cambiando con el tiempo.

No sé por qué le seguís el rollo a semejante obvious troll.

1
mrphy

O sea que la persona más importante de la historia es un escritor de ciencia ficción. Para eso que hubieran elegido a Tolkien que tenia más imaginacion que Mahoma, que lo único que hizo fue copiar del cristianismo

1
Kenderr

Es más influyente Justin Bieber que Mahoma

1 comentario moderado
Nerviosillo

#113 ¿Estás insinuando que eres Dios?
Porque eso es una herejía bien gorda, eh.

A ver si van a tener que hacerte una visita tus compañeros de mezquita.

PD: Link a la noticia de los alemanes, pls.

1 1 respuesta
Aguiluxo

No veo a Messi. Menudo fraude de lista

1 comentario moderado
Nerviosillo

#116 Saged. Hidden. Reported. Called the Cops. Called the CIA. Called the Fire Department. Called...

Buen edit el del anterior post, btw.

PD: Sigue editando, sigue xD
No vas a hacer que mi corazón recupere años de vida por el puto screamer xD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales