100% Seguro que ellas disfrutan más que nosotros

j-n-t-h-n

Pues yo disfruto como nadie, ya esta.

G

#85 Estás diciendo que eres una ramera?

La feminidad extrema es propia de la mujer que sólo siente lealtad hacia la carne, y para satisfacerla treparía camas ajenas tan a menudo como Faustina la esposa de Marco Aurelio.

El hombre expoliador es un aristócrata; la mujer expoliadora es una prostituta, pero la prostituta es el extremo de la aristocracia: no tiene el orgullo de la propiedad, ni siquiera de su propio cuerpo.

¡Oh, ramera balear, cúbreme con tus pecados!

6 2 respuestas
Akairi

#92 Que manera de sacar las cosas de contexto -.-"

1 respuesta
gritO

todavia nadie ha dicho q #1 no tiene ni idea de sexo?

vamos a ver no se q debes creer q es correrse y tener un orgasmo.. pero es lo mismo,.. si bien es cierto que hay chicas que pueden tener mas de un orgasmo en un polvo, lo denominado multiorgasmica, pero no es lo normal..

lo normal es q la piva se corra y luego lo tenga mas sensible.. igual q el pene.. pero no tan sensible como éste...

1 respuesta
V

#93 Es igual de gilipollas con todo el mundo, pierde cuidado.

1
M0E

Ya que estamos, ¿la multiorgasmia es tan común?

1 respuesta
fluctuoso

#94 Amigo mío, no te voy a juzgar como has hecho tu conmigo, pero si que tengo idea de sexo, y bastante, y no sólo idea sino experiencia.

Y no voy a contar ninguna ni decir nada, porque ni quiero fardar, ni os interesa ni os incumbe mi vida personal, eso para mi y mis mujeres.
¿En que te basas para decir que no tengo ni idea de sexo? Simplemente por lanzar una pregunta que estuve debatiendo el otro día con unas amigas, ¿no? Quería ver diferentes opiniones, mete mierda.

Y por cierto, será lo normal en ti, lo normal en mí es que la tía se corra mínimo 3 veces.

1 respuesta
PuNTo

#26 No estamos hablando de que te ponga o no, estamos hablando de estar follando, y si lo que tienes delante no te gusta, tu te lo vas a disfrutar iwal, buskaras correrte rapido y punto. Pero una tía crees q tendra igual de fácil correrse con un tio que no le guste como a ti la gorda?

1 respuesta
MoLSpA

El orgasmo en ellas es más duradero pero menos intenso.
En nosotros es más intenso pero más breve.
Científicamente probado.

B

A mí me parece que generalizáis mucho y decís saber demasiado.

Ni todas las mujeres son iguales, ni todos los hombres son iguales, y por tanto no sienten igual en el sexo, pero nadie.

Ni a todas las mujeres les gusta lo mismo, ni sólo los hombres estáis pendientes de que la pareja disfrute, ni sois los únicos que disfrutáis de cuando se corre, etc, etc.

Y bueno, hay mujeres a las que no les cuesta mucho tiempo llegar a un orgasmo, igual que otras necesitan un buen rato, así pues, dudo mucho que se sepa quién disfruta más, cada uno lo hace a su manera.

1 respuesta
Dralions

#98 Estás sacando las cosas de contexto y haciendo una comparación absurda. Tú no puedes follar si no se te pone dura, y como te digo, a mí no se me pone dura con una que me resulte repulsiva físicamente hablando; y si no se te pone dura no te vas a correr. A una tía puedes estimularla sin necesidad de resultarle atractivo.

1 2 respuestas
Urien

#100 somos como 6.000 millones de personas en el mundo, si no hubiese variedad y/o cosas raras entre 6.000 millones de casos ¿donde se supone que deberíamos buscar?

Dejad de dar esa respuesta de manual, copón.

#101 Falso, no se puede follar a una tia que no lubrique porque la desgarras y si no lubrica es que no le pones (vale Genna, no todas lubrican suficiente cuando se ponen cerdas).

En ese caso tu "estimular" es lo mismo que forzar.

2 respuestas
B

#102 Pero es que aquí parece que los hombres son los únicos que se esfuerzan en el sexo, para que la pareja disfrute y las tías sólo se dejan así, y por suerte no es así, porque sino madre mía qué aburrimiento.
Luego están los que dicen que las que dicen haberse corrido unas cuantas veces es fake, supongo que no habrán dado con tías multiorgásmicas de verdad, o lo mismo es que no han follado suficiente.

Yo no sé quién disfruta más, si los hombres o las mujeres, y por eso no lo voy a asegurar. Yo sé que disfruto yo, y cuando estoy con alguien me gusta que disfrute lo máximo posible. Así que este debate me parece bastante sinsentido, pero bueno.

1 respuesta
overking

#28 3 años sin follar para comprobar que el tío no está solo por eso?

Vamos no me jodas...

Una cosa es esperar un par de meses, pero 3 años? hay que ser mala xd

1 respuesta
Urien

#103 Este debate solo es por ver quien siente mas, fin de la peli.

Pero es que aquí parece que los hombres son los únicos que se esfuerzan en el sexo

El tio es SIEMPRE el que más se esfuerza, otra cosa es que sea el único pero fisicamente es el que más se lo curra. A no ser que la chica sea muy dominante y tampoco es lo habitual. Me parece genial (y no sabes hasta que punto) que no seas de ese palo (parece que en MV ninguna chica es como los tios nos las hemos encontrado, es curioso) pero no me puedes decir que al término estás tu más cansada que él.

El sexo se concibió así, tampoco es para echarle la culpa a nadie.

#104 mala? la culpa es del tio, no se como no te has dado cuenta todavía xD

1 respuesta
gritO

#97 por que me preguntas en que me baso.. si te lo estoy diciendo en mi post..

ves como no te enteras..

PocketAces

No sé qué hacen posteando de estas cosas vírgenes reconocidos. Reconocidos por mí, claro jajaja.

Entiendo que puedan dar su opinión sin tener experiencia en la materia, pero que intenten decir cosas y razonarlas sin haber olido una vagina de cerca, me parece un poco absurdo... xD

En fin, no creo que las mujeres disfruten más que el hombre. El placer no se consigue en el orgasmo, sino antes. El orgasmo es la cumbre, la nota final, pero el gozo que se puede conseguir antes es mucho más placentero, duradero y genial que el final un millón de veces.

Lo dicho, las tonterías que decín me dejan crazy.

El tito PocketAces.

6
Soltrac

Estoy con el tito, #92 parece virgen.

Dralions

#102 Anda, mira qué post te ha tocado, jé. Realmente en el mundo hay cerca de siete mil millones de personas, no vale restar los muertos de The War of the Worlds. Y no, con estimular no me refiero necesariamente a la penetración.

S

Hola yo follo mucho blablablablabla jajaja. Blablablablabla nose que de una teta blablablabla bla

El tito soney.

3
Johnata

mi abuela fum@.

yokita

#101 A una tía puedes estimularla sin necesidad de resultarle atractivo.

JAJAJAJAJAJAJAJAA COMENTARIO TONTO DEL MES.

5 1 respuesta
PocketAces

Jajajaja xDD Este hilo es genial, ¿por qué no posteé antes en él?

duriel_one

Yo creo que los homosexuales son los que más pueden disfrutan por lógica. Mientras uno le percute la prostata y le hace subir a las nubes, otro le puede estar comiendo el cipote. Y a su vez, tambien puede estar comiendo otro cipote y saboreando el nectar testicular en la boca.

He dicho.

2 respuestas
Soltrac

#114 Conclusión: Hazte gay.

LechuJa

#114 Ya tienes la excusa que necesitabas, ¡adelante!

PocketAces

Pues por lo visto en una pareja de gays es el que la tiene más larga el pasivo. O eso, o a un conocido mío le dijeron "sí, la tienes más larga pero ponte que te voy a dar candela yo" como excusa jajajaja.

1 respuesta
Soltrac

#117 Un conocido mío..........

17 1 respuesta
kakarikez

#96 contigo puede que no :/

1 1 respuesta
B

#105 Pues no, no siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Urien
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • Dralions
  • fluctuoso
  • 50-TanneR
  • koalas

Tags