100% Seguro que ellas disfrutan más que nosotros

kritita

Que cada cual sea feliz como le de la gana. Me parece igual de respetable una pareja liberal que lo que dice #157, dependerá de cada uno.

H

#180

No tiene nada que ver follárte a quien te venga en gana con tener una relación "liberal". Son cosas distintas.

Puede tener miedo al compromiso como puede tener miedo a no tener a nadie y por eso, aún sin estar enamorado ni nada, mantienen una relación "liberal", para follarse a quien quiera y siempre tener al noviete para llorarle en el hombro.

El ser humano sano no necesita una relación liberal, se enamora folla y se desenamora con total normalidad. No necesita escudarse en relaciones de pacotilla

#179

Pero qué dices xD Si te pones en contra de que se follen a tu novia es humano. Y es lo que digo, que vais de liberales y no hacéis más que ir en contra de vuestros propios instintos defendiendo patologías y sin saber por qué hacéis lo que hacéis.

3 respuestas
U

#182 Pues qué tonteria tener pareja porque sí.
Si la tienes es porque estás enamorado de esa persona, si no, mejor solos, yo no entiendo porqué la gente tiene esa horrible necesidad de meterse en una relación porque sí.
Y los celos, son muy muy malos

1 1 respuesta
gato_suave

#182 ambos comportamientos son humanos. Tanto el kerer respetar la sexualidad de tu pareja como el no kerer ke se folle a otros es humano.
quiza lo ke pasa es ke mucha peña tiene miedo a ke las parejas liberales se extiendas mas y perder a sus pivas xddddd

y no, no tengo ninguna relacion liberal pero hay ke mirar las cosas desde todos los angulos.

2 respuestas
Urien

#182 El ser humano sano no necesita una relación liberal, se enamora folla y se desenamora con total normalidad. No necesita escudarse en relaciones de pacotilla

Es que ese razonamiento me parece totalmente erróneo desde que el ser humano puede pensar y decidir como quiere ser feliz.

En cualquier caso solo quería saber si conocías alguna pareja liberal para apoyarte en lo que dices, ¿la conoces?.

gato_suave

me doy cuenta de ke aki mucha peña opina sin tener ni idea de lo ke hablan o conociendo muy pocas o ninguna relacion liberal.
parece como si repitiesen una y otra vez de forma automata los patrones tradicionales producto de los miedos y frustraciones.

TeCagas

pues sinceramente yo no lo veo ningún sentido a las relaciones liberales ._. llamadme cerrada o lo que queráis, pero para mi salir con una persona, es salir con UNA persona (que si, que vale, que lo demás es sexo con gente random y no sentimental pero vamos...)
a mi explicádmelo, porque no le veo sentido XDD

1
I

¿Cuál es la diferencia entre "pareja liberal" y "follamig@"?

2 respuestas
H

#183

Pues es lo que digo... ?¿

Y los celos son naturales, pero como todo en su justa medida xD

#184

Yo ningún miedo, pero rechazo la concepción del ser humano que tienen los defensores de esas relaciones "liberales". Demasiada patología veo yo para ser tan "sano" como defienden.

#188

La psuedo relación de noviazgo supongo. Dormir juntitos después de follarse a otro xD

#190

Gracias es lo que digo. Obviamente puedes estar mucho tiempo sin pareja y de rollos y demás y "descansar" que la soledad a veces viene bien, pero tampoco es normal lo de las parejas liberales y sólo se explica por lo que tú dices.

1 respuesta
I

#189 Para mí es inherente la monogamia con tener una relación, todo lo demás es querer acaparar todo pero tener una vía libre de escape por si la cosa se tuerce. Las relaciones así son para inseguros y cobardes.

Si lo que quieres es follarte a todo lo que pilles no tengas una "relación" tan sólo por querer alguien en el que apoyarte para algo más que el sexo.

1 respuesta
Sphere

#184 El día en el que las parejas liberales sean más del 40% del total, permaneceré soltero, y así será un EPIC WIN 4EVER.

Permitidme descojonarme de una situación como esta:

  • Randomnoviadecolega: "Pues la verdad es que sí, Sphere. Me pones a mil, y me molaría que me taladraras esta noche."
  • Randomcolega: "Oh, pues mira: esta noche me voy de fiesta y os dejo las llaves de mi casa para que estéis agusto."

Lo dicho: En ese momento, habré perdido los últimos resquicios de "ideales caballerescos" que me queden, y posiblemente termine muriendo solo (y mejor, porque para estar acompañado así...)

Urien

#188 El amor real que se procesan, en una pareja liberal existe, con un@ follamig@ no.

En una pareja liberal se mantiene la estructura de pareja tradicional con la única variante de que el sexo no se cierra entre la pareja porque no se considera algo relativo al amor el hecho de acostarse con otras personas.

Un follamigo es alguien a quien te tiras de vez en cuando sin pedir ni recibir más placer que el sexo por el sexo.

8 días después
Caracola

En cualquier caso, el orgasmo femenino es más largo que el del hombre (en tiempo). Y luego hay excepciones de hombres multiorgásmicos y, por el contrario, de mujeres que no logran tener orgasmos... Pero supongamos que en un polvo la chica tiene una buena excitación, y él también.. ambos tienen UN orgasmo... obviamente, ella habrá disfrutado más, porque su orgasmo es más largo, y además, el post sigue produciendo más placer que en el hombre (por una simple cuestión hormonal).
En cuanto al proceso, el hecho de disfrutar, depende de cada persona, no del sexo de la persona....

nefer21

#3 - Si y justo despues ella se masturba y tiene dos o tres orgasmos , mientras que tu solo has tenido uno y rapido, ahora quien disfruta mas del orgasmo??? XD

2 respuestas
Yandr0s

#194 quevaaaa si las mujeres no se tocaaaan..... /irony

Sphere

#194 Te has registrado única y exclusivamente para decir eso. Pero es PURE WIN.

Here you have, sir:

Sarcasm

Vale que ellas puedan correrse Pi veces más que nosotros (aunque no todas) pero generalizar es absurdo.Depende del otro componente lo mucho que disfruten en la cama unos y otros.

Ahora,conozco féminas que ella solitas en su casa alcanzan los 8-12 orgasmos.A ver quien es el guapo que alcanza eso.

Siempre habrá debate.

N

Depende de como se quiera ver las cosas. Yo me corro una vez y el tiburon empequeñece pero mientras yo me corro una vez, mi pareja se ha corrido 3,4 o 5 veces y eso a mi tambien me da placer. Después de ver como se corre varias veces mi orgasmo se multiplica por 4.

1 respuesta
Zaide

Disfrutan más y encima les pagamos.

danao

#6 En ese punto exacto, nacio el lesbianismo.

Sarcasm

#198 Tiburón?...De verdad?...

Usuarios habituales

  • Urien
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • Dralions
  • fluctuoso
  • 50-TanneR
  • koalas

Tags