10.000€ al que hable más tiempo

_CheTe_

La operadora alemana T-Mobile pone en marcha un divertido concurso.

La filial móvil de Deutsche Telekom premiará con 10.000 euros a quien sea capaz de hablar más tiempo con el móvil.

Los participantes tienen que hablar durante el día y la noche (los silencios no pueden superar los 10 segundos) aunque cada dos horas tendrán diez minutos de descanso, para ir al baño, comer...

El concurso se realizará en varias ciudades simultáneamente el próximo 31 de agosto

fuente: http://www.t-mobile.de/quatschdichleer

Filippo

Si George-Bush postea tanto como habla, ya tenemos ganador.

-

Cojo llamo a un colega y le leo el quijote y el que diga cada 4 segundos:
que fuerte,sino??? alucinante
Y asi hasta que ganemos.

Cortez

en fin, pero te sale mas caro la llamada que el premio no? xd

-

habria quer diseñarse un guion bien extenso para evitar la improvisacion y quedarse en blanco.

B

#3 no, mejor leele el manual d einstrucciones de tu lavadora, así de paso te lo aprendes :P

iRiBaR

y la llamada la paga la compañia supongo... xk si no vaya timo, y vaya gilipollas el k se apunte XD

_CheTe_

#3 vas a aguntar tanto tiempo leyendo el quijote? j3! habra gente que se pase varios dias supongo yo

#4 te dejaran los moviles supongo...

George-Bush

#2 eh, q ultimamente media-vida ni la piso xD

Y no, no soy de hablar x telefono, gasto poquisimo al mes.

Cortez

#8 como te van a dejar los moviles sino todo dios se apuntaria.. xD

-

pues te tiras diciendo todo el rato:
bla,bla bla y tu amigo si porque bla,bla bla.
Decir ŽŽbla,bla,bla..ŽŽ cuenta como si hablases.

Gasolina

Por ese dinero, podría hablar muchas horas la verdad.

Enkripted

me juego el sueldo de 3 meses a que gana una tía

Cortez

#13 Lo veo y apuesto de 5 meses

PD: Yo esq siempre apuesto sobre seguro xd

_CheTe_

#10 pos algo raro tiene que haber, porque sino, te apuntas estas 2 dias ablando y gL porque uno ha hablado 1 minuto mas que tu...

Yo supongo que diran, si hablas mas de X tiempo te lo pagamos, si no te lo pagas tu. Ademas, entre la misma compañia les costara solo el establecimiento de llamada a ellos supongo.

Tienen que hablar 2 eh... 2 tias, novio y novia, no se me ocurre nadie mas que pueda ganar

evening0

yo y en su defecto mi padre seguro que ganamos.

Cortez

#15 ni idea, pero claro tiene que haber un limite de participantes, y tendran que informar si hay bajas.. xD

Cada dos horas tienes 10 mins para ir al baño.. y si te da un apreton?? la palabra MGMFGMDFGM sale sale , vale? xD

#16 soys muditos?

BrYk3

jajaja que bueno.. eso deberian de hacerlo aki tambien

mikail

Pero yo creo que las conversacion tendan que tener coherencia

_CheTe_

#17 nunca has hablado con nadie cagando o que? joder, yo casi siempre que tengo largas conversaciones... .

Yo supongo que lo peor de todo será el quedarse dormido... 10 minutos cada 2 horas es criminal...

S

Te pones pedo de cojones y llamas a tu amigo, seria curioso grabar la conversacion.

B

#21: Ahí te veo.

La conversación la ganaran dos tías con dosis altas de alcohol y coca en sangre.

bleedingstar

bah.. la gente ke hace eso, si son muchos i concursan tendrán k pagar el doble dl dinero en la llamada de el premio k sortean .

evening0

#17 Divagar, divagar, divagar hasta la saciedad. xDD me enrrollo como una persiana. Puedo estar horas hablando de muchos temas, lo he heredado de mi padre.

Soy un comercial muy bueno ;).

A

#14 si lo ves es ke apuestas lo contrario...

A

Mi madre y mi abuela hablando ganarían el concurso.

_CheTe_

jajajajaja... la gente aguantara dias ablando

B

Con la de freakes que hay por ahi acabaran ganando 10.ooo € y gastando en llamada 20.ooo €.

Pd: ¿A que quedan bien los ceros pequeñitos hechos con la "o"? xD

potokuz

deberian hacer un reality show como los castings de OT con las mejores conversaciones del dia xD

JangoBout

Te entra un tumor en el coco que no te lo quita nadie.

Usuarios habituales