10.000 personas protestan ante los peces gordos

varuk

#29 Yo hago deporte y me gusta el deporte, no estamos discutiendo el deporte si es bueno o malo (aunque lo que tu llamas para desahogo no es deporte, es fanatismo como si de circos romanos se trataran). Lo que decimos es que la gente levanta antes el culo del sofá para protestar por su equipo de fútbol que por otras cosas. Que si quieres desahogarte también puedes ir a una manifestación, coger un altavoz de esos y ponerte a pegar berridos contra los políticos, por ejemplo. Mejor que eso no hay nada. Sales nuevo.

KuS

Aparte de que iban a ir al mismo sitio de todas formas, como han dicho por ahí, no es ni comparable la probabilidad de éxito que pueden tener estos de cambiar su club a la que se tiene de cambiar España, y eso motiva. La gente que no va a 15emes ni similares normalmente es porque no creen que vaya a cambiar aunque vayan.

1 mes después
G

http://www.youtube.com/watch?v=rRYesVtqsFc

J

Guau, y no les han dado palos... ¿donde estaba la policia opresora? ¿Por que no han disuelto esa concentracion?

Malditos esbirros del estado, nunca estan cuando se les necesita.

1 respuesta
G

http://www.youtube.com/watch?v=rRYesVtqsFc

Dieter

Cara de Yao ming!

paulvandyk

Es que la situación del Zaragoza es penosa, entiendo que la gente salga a quejarse. No sé que tiene de malo.

Faltando el respeto a los que nos gusta el fútbol no sé que vais a ganar.

#38 ¿Son excluyentes? Si la gente no sale a la calle por otras cosas sus motivos tendrán.

1 respuesta
nixonE1

#37 Quizas que veais que el futbol da igual cuando hay personas que no tienen ni donde dormir.
Y yo soy fanboy del Barça pero cada cosa a su tiempo. Como coño se manifiestan 10mil personas por el futbol y siempre tan pocas por lo que realmente importa?

1 respuesta
D

#34 pues si, si que les han dado, y si que han sancionado a alguno con 3001 euracos de multa en función a la ley del deporte. Sigue haciendo el burro, parece q nunca te cansas.

Dicha ley, dicho por muchos juristas, que se sorprenden al estudiarla de su dureza, es la mayor o si no una de las leyes más desproporcionadas, absurdas y arbitrarias (quien juzga es el policía, y todos sabemos de la capacidad media de los policías) que existen en este país.

Es algo así como que hacer cosas q en cualquier sitio sería una falta de 50 €, por hacerlas cerca de un recinto deportivo pueden caerte hasta 300.000 €, y todo está en manos del policía.

1 respuesta
J

#39 Pues mira, una lastima, seguro que no hizo nada y ahora a pagar... -.-

:)

rockfuck666

Ojalá esos mismos que se han manifestado por el fútbol se manifestasen también por la situación laboral o para que no recorten gastos en educación.

1 mes después
G

http://www.youtube.com/watch?v=rRYesVtqsFc

Usuarios habituales