100.000 casas de Corea del Norte

I

Espero que no seas cenutrios y os centréis en el tema: La vivienda.

Debido al post de la vivienda de protección oficial por 245.000€ + IVA, me ha surgido el siguiente "debate". En España, países de libertades, sin hambre, sin represión (jeje) y sin presos políticos (JEJE), un joven para tener un piso tendría que trabajar mas de lo que puede vivir para conseguir una casa, incluso pagando a medias con su pareja, ya que gran parte de la población es mileurista.

Mientras tanto en Corea del Norte, país de hambrunas, represión, cerrado, sin libertad, pobre, con cientos de cárceles políticas, se van a regalar 100.000 viviendas, de entre 100m2 y 120m2, acondicionadas, con mármol, electrodomésticos, calefacción y conexión a la intranet. Precio: 0€

El motivo del precio de la primera cuestión ya es sabido por todos. El motivo del precio de la segunda cuestión es que son construidas por el pueblo y el ejercito, quitando todo tipo de corrupción urbanística y demás pamplinas.

¿Os parece admirable? ¿Votaríais por implementar estos sistemas en España?

Como ya dije espero que no se comente "mira que flacos no comen" "el líder es gordo" y demás T-1000eces.

Fotos:





16
kakarikez

con la pequeña diferencia que aqui la casa es tuya, alli no. no creo que se pueda comparar la situacion

36 3 respuestas
FeRnAnV

Pretendes que nos centremos en la vivienda hablando de Corea del Norte.

Te doy mis dies.

9 1 respuesta
I

#2 Sea tuya o no, no te van a echar por que si.

#3 Hoy tengo la esperanza por las nubes, lo se.

3 2 respuestas
B

¿Esto es un chiste?

Primero:

La Libertad

Luego se habla, el resto son añadidos.

5
Juasquemelol

#1 Tu referencia un usuario de este foro te delata , Si llego a 100 manitas pedimos tu nueva expulsión.

se van a regalar 100.000 viviendas, de entre 100m2 y 120m2, acondicionadas, con mármol, electrodomésticos, calefacción y conexión a la intranet. Precio: 0€

Eso no te lo crees ni tú.

Y donde coño está la fuente?

9 2 respuestas
I

#6 Fuente: http://www.lainercia.com/archives/5960

"En abril se acabarán 100.000 nuevas viviendas que se regalarán a los ciudadanos, con motivo del 100 aniversario. Son casas gratuitas, de 100 ó 120 metros cuadrados, con mármol. Son viviendas que aquí costarían de 300.000 euros para arriba. Y se entregan listas para vivir, con frigorífico, calefacción, con todo."

2 respuestas
M0E

Me parece admirable.

¡¡Mármol!!

#7 Cao de Benós, el marqués empresario catalán que seis meses al año vive en Corea del Norte como comisario político. Fuente no, manantial, un océano entero.

4 2 respuestas
Deoxys

Puaf, ¡Mármol! Me voy a ir a vivir allí pero ya, ¿Dónde hay que firmar?

1 1 respuesta
Homyu

y con conexion a internet y todo, la de paginas que podran ver!

36 3 respuestas
Juasquemelol

#8 #9 Marmol capitalista?

#10 seguro que se meten en Feda.me y todo xD

wiFlY

Mucho me temo que nacionalizar el sector construccion en este pais me parece imposible. Cada vez hay menos sectores publicos, el gobierno los ha ido vendiendo o concediendo legislatura tras legislatura.

Ademas hay que añadir, que es un sector con multitud de actividades interrelacionadas. Si quieres una construccion de calidad, no puedes poner a la gente a poner ladrillos y venga xD. El hecho de que se usen buenos materiales no es suficiente para conseguir una buena calidad.

Si a mayores tenemos en cuenta que, como bien dices, es un pais con fuerte una represion social, podemos pensar que las condiciones de trabajo no sean las mejores.

Por otro lado esta claro que te libras del problema de la corrupcion generado por politicos y gente con mucha cara. Pero tambien es cierto que alli sufren otro tipo de corrupcion.

En definitiva, regalar miles de casas no tiene porque ser bueno si no esta bien hecho, y para eso hay que querer hacerlo bien por el pueblo y para el pueblo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los pisos seran para los del gobierno. Vamos, fijisimo.

I

¿Entonces quedamos en que sois cenutrios no? ¿No veis que eso se podría aplicar aquí?, ni eso. Y a decir verdad esta Marinaleda, que no es igual pero va encaminado.

Cuanta gente aquí querría tener mármol, pero bueno, ¡Mármol!

#10 Pone "Intranet".

#12 Era ironía lo de la libertad.

1 respuesta
PalesTina

#2 Tanto como tuya... Si acaso cuando pasen 50 años y se acabe la hipoteca xD

11 1 respuesta
Snapper

Hola, me llamo corea del norte.

Te tengo encerrado en tu propio pais, te digo que pensar, que puedes hacer -nada- y que no -todo-. Te mato de hambre, te robo TODO lo que hagas, te quito absolutamente toda la libertad posible dejando en pañales a 1984.

Te utilizo como obra de mano esclava y construyo 100.000 viviendas, unas 10 a todo lujo que seran nuevo punto turistico de las visitas guiadas - obligadas- si vienes a ver el pais, las otras 99.990 faltara de todo y se caeran, pero bueno ¡Almenos tienen un techo! No como en españa que hay vagabundos durmiendo en los bancos, para que luego digan que esto es democracia!

#8 Siempre me ha hecho gracia esta entrada de su blog http://alejandrocaodebenos.com/cgi-bin/weblog_basic/index.php?p=281

En 10 años la excusa sera... Un mago de eeuu.

15
Dieter

Las troll accounts ya no son lo que eran, no señor.

2
J

Ojo, conexion a inTRAnet.

Peazo webs que podran ver.

Exedra

#6 pq habría q darte manitas

I

#15 Cuidado que las hipotecas a 20 años no son privaciones de libertad ni nada, es la máxima expresión de libertad para el ser humano =)

14 1 respuesta
verseker

y a cambio vives en korea del norte. No veo la ventaja la verdad prefiero morirme de hambre aqui que acabar con un tiro en la cabeza o en un campo de trabajo alli.

#22 Yo no he dicho en ningun momento que alli se mueran de hambre xD

1 respuesta
I

#21 ¿Desde cuando se muere la gente de hambre?

#23 ¿Que tiene que ver con el hilo? Espero que moderen, aunque ya se sabe.

4 respuestas
Juasquemelol

#22 con tu ideología? Desde que existe.

5 1 respuesta
tgr_negro

Seguro que allí tardaran menos en fusilar 100000 personas que en hacer 100000 casas.

ChaRliFuM

100.000 viviendas xDDDDDDDD

Si tenemos en cuenta una familia media de 3-5 personas, en total van a regalar casas para 300.000-500.000 personas. Es decir, más o menos una ciudad como Valladolid.

Hace un mes escaso anuncian que abandonan su programa nuclear para que les den alimentos porque no tienen ni para comer y ahora resulta que el régimen norcoreano se dedica a gastarse un pastón en mármol para dar un techo a su pueblo para que puedan morir felizmente de hambre bien cobijados en sus preciosas y equipadas casas.

Pa' mear y no echar ni gota.

3 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Hobbes

#7 Pues parecen zulos de 80m cuadrados y por las fotos, parecen que tienen los mismos azulejos que las carceles.

1 respuesta
Soltrac

#14 Pero tío, como vas a implementar eso en un sistema capitalista como el nuestro? No ves que no hay por donde cogerlo?

Marinaleda es un caso aparte porque está gobernado por un alcalde comunista.

1 respuesta
PrinceValium

#25 quién no prefiere el mármol a la comida?

I

#26 ¿Desde cuando NK esta en África?

Hablamos de la VIVIENDA, comparándola en NK con España. No comentéis si no os gusta joder.

#28 Mira Marinaleda.

#27 Parecidos a los de mi casa, ¿Vivo en la cárcel? D:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • alblanesjr
  • Ilich
  • Snapper