100.000 Parados menos.

Ne0x

Pues eso, 100.000 parados menos y la prima de riesgo en 293 puntos.

El tercer mes seguido bajando el paro y la mayor bajada del mes de mayo de la historia.

Brotes verdes? Ya no hay crisis? A pedir prestamos como locos? Volverán los jovenes a conducir BMW's financiados a 10 años?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/economia/1370329341.html?a=fe6f9c521e18a849ed7bc67a7b7994de&t=1370340814&numero=

#graciasrajoy

LaChilvy

Como cada año que entran los meses de verano, no es novedad. Para octubre volveremos a estar igual o peor que antes.

103 2 respuestas
P

se llama paro estacional, es normal que en los meses de mayo y junio baje el paro, la gente que por surte tiene trabajo toma vacaciones...eso habría pasado con rajoy y con un elefante al frente.

#2 si pero el gobierno sacara los datos en septiembre y los siguientes en navidad XD

5
0nLy

Verano.

/thread

5
xPipOx

Jajajaja si supierais la verdad me reiria, veremos los numeros en los meses que vienen, aunque por el verano no se notara tanto.

2
HIMOTEN

Fin de la crisis!!

AHORA SI QUE SI

VIVA RAJOY, VIVA!

12
SasSeR_18

100.000 parados menos en el inicio del verano en una población de 50.000.000 personas, saquemos conclusiones

viva el vino!

yo ya tengo trabajo:

y tu?

joseph-

Viva el pepé

1
Yandr0s

WOW QUE GRAN TRABAJO!!!

Se han creado puestos de trabajo en verano en un pais que vive del turismo!! HEROES!!!!

15
B

gracias mariano!!

Elinombrable

La noticia no es simplemente la bajada del paro en Mayo (cosa que "suele" pasar) si no los matices que incluye:

El tercer mes seguido bajando el paro y la mayor bajada del mes de mayo de la historia.

Esto no quiere decir que ya esté todo arreglado pero no deja de ser una gran noticia y una buena señal.

4
M

3 meses seguidos bajando el paro es una buena señal, y lo mejor está por venir con las contrataciones estivales

R

Claro, #graciasrajoy xDDD en fin. Qué vergüenza de país.

1
samper

Hacer el cálculo del paro en términos desestacionalizados... la bajada es mínima...256 personas. Y en niveles de paro interanual tenemos 7228 personas más que el Mayo del mes año pasado.

Pero aún así, bien que baje el paro, aunque sea en 256 personas.

1
lxn_

A donde hay que mirar es al mes de mayo del año pasado.

Meleagant

A mi me dio bastante vergüenza ver el otro día a Rajoy y la ministra de Trabajo diciendo "estad atentos, que van a salir buenas cifras del paro".

Cuando llevamos 2 años con cifras de mal en peor no dicen ni mu. Cualquiera diría que ni se enteran de los números.

1 1 respuesta
DiSKuN

En cambio, las previsiones de la OCDE son todas mentiras o ETA

5
Emiju22

Creo que en el año 3000 si todo va bien, saldremos de la crisis, ¡Nosotros podemos! ¡Somos un pais fuerte! ¡VAMOS ESPAÑA!

Aun la bajada de paro sea mínima realmente, al menos es algo positivo...

1
TheDamien

En octubre: +300000 parados, GJ Rajoy

Swim2theMoon

Hoy en día nos dicen "no es bueno, pero es menos malo" y hay que hacer /clap

lxn_
2
B

Menos parados , claro currando en verano como un negro a 40º por menos de 600 euros /clap el triunfo de rajoy

3
K

Como bien han dicho, esto es un país que vive del Turismo, es ahora cuando tienen que aparecer los trabajos, sino fuese así, sí que sería noticia.

2
mikail

Me hace gracia la gente que culpa a Rajoy de la crisis y luego esta en casa tocándose los huevos quejándose de que no encuentra trabajo...

1 4 respuestas
xTr3m1S

Toooooooooma, ahora todos los haters para casita.

Rajoy Jefe de Estado YA!!!!

XaPu69

Claro, porque el principal beneficiado de que haya 100.000 parados menos es Rajoy.

Joder, algunos de vosotros preferís condenar al paro a 100.000 para así poder meter mierda. Dais bastante penita la verdad. Enhorabuena por esos 100.000.

Ah, y recordad. El gobierno no crea empleo, las empresas crean empleo.

3 1 respuesta
B

rajoyyyy rajoyyyy rajoyyyy es cojonudooooo, como rajoyyy no hay ningunoooo

#graciasrajoy #rajoyesdios

1
Outplayed

Verano, lo de siempre.

C

El milagro de Rajoy

Skorp1to

#1 Mientes. 98265 personas.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130604/economia/paro-logra-descenso-historico-201306040902.html

Nada de 100.000

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • DiSKuN
  • JoNSuaN
  • drakezisback
  • Elinombrable
  • Alustro
  • pumuky1989