100.000 Parados menos.

P

#59 Suerte para aquellos que cobrarán 3 meses

1 respuesta
Anubis_1

Esto con Zapatero no pasaba.

Gracias Mariano.

B

#58 Pues a mi me parece una buena noticia, ¿que Mariano se merece un aplauso y un viva viva? pues obviamente no, como todos sabemos (no hace falta ser muy listo) el verano es lo que tiene, pero que con la que está cayendo nos tenemos que alegrar "que siga bajando el paro en verano" pues claro que si, esperad al verano que ni esto nos salve y ya veremos si era de tontos alegrarse.

1 2 respuestas
B

yo empiezo este mes a mediados

Samanta12

Me tiro a Rajoy y me como su pene ahora.
Lo gracioso sería que después del verano doble la cifra en MÄS PARADOS.

PrinceValium

Donde están ahora todos izquierdosos? Como topos en su madriguera despues de este zas en toda la boca.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
f4sticio

#67 Quiero creer que es un sarcasmo de esos tan avanzados que el que lo suelta parece tonto de primeras.

1 respuesta
Alustro

Y que, después de tanto, la gente siga creyendo a Rajoy... Todavía habrá alguno que dirá que no tenemos lo que nos merecemos. Y seguro que fue uno de esos trabajadores en paro que, por despecho, dejaron de votar a la izquierda para votar a la derecha y ahora se sorprende porque le recortan derechos laborales, sanidad pública, educación pública (mientras fomentan la concertada)...
Es triste decirlo pero, aunque mucha culpa de la crisis la tienen los hijos de puta de los políticos y banqueros, otra gran parte es culpa nuestra porque se lo consentimos todo. No hay más que ver que un político evidentemente corrupto gana elecciones después de demostrarse su culpabilidad. Mentalidad española.

Ojo: que nadie entienda que, por meterme con Rajoy, me gusta más cómo lo hizo Zapatitos.

samper

Amenicemos el hilo!

2
S

#rajoymechanichs

P

#63 Es que no habrá verano que no haya trabajo, las playas por cojones necesitan trabajadores; chiringuitos, limpiarlas, etc

1 respuesta
PrinceValium

#67 #68 como siempre la izquierda se limita a insultar cuando no tienen argumentos, tampoco me extraña.

9 4 respuestas
drakezisback

#73 Lo peor de todo es que hay millones de personas como tu en este pais..

1 1 respuesta
PrinceValium

#74 no tantas, yo trabajo.

2 1 respuesta
P

#73 no se donde esta la izquierda, pero el trabajo que hay ahora no es por la derecha, podemos agradecérselo más a los alemanes que viene de vacaciones a nuestras costas que a la derecha.

Tsukune

Por un momento pensé que la noticia era del mundotoday

1
drakezisback

#75 Enserio mi mas sincera enhorabuena te lo has ganado:

    [img]http://i.imgur.com/OmEbe0a.jpg[/img]
3 respuestas
Coman2Sueco

no es por nada pero esta noticia ,como se nota que a llegado el verano con los chiringuitos de la playa actividades en el monte etc...

B

#72 Dios te oiga, que estamos viendo cosas que nunca pensamos, cualquier día a los pensionistas le quitan la pensión, se acaba el subsidio y la universidad se hace privada.

Ha y los funcionarios a la calle, pero no los de arriba, los que cobran de 1.200 para bajo.

1 respuesta
f4sticio

#73 Estás troleando, pls staph.

Nadie puede estar diciendo en serio tras leer este tema que la izquierda está escondida cuando todo el mundo está diciendo que lo más probable es que se deba al verano. No hay ningún zas en toda la boca. Lo habrá si la bajada continúa en Septiembre.
Y después de recortar en absolutamente todo y limitarse a seguir indicaciones de Bruselas el zas será diminuto o directamente ninguno.

Ahora resultará que si salimos de la crisis es gracias a ese gran estratega que es Rajoy.

2
PrinceValium

#78 No acepto un premio de una persona cuya ideología ha matado a millones de personas, lo siento.

5 3 respuestas
P

#82 tu estupidez si mata personas.

#78 es que no le entiendes el resto, a los de derechas no les gusta que le regalen las cosas, les gusta tomarlas por su propia mano...si esque...

1 respuesta
drakezisback

#82 xDDDDDDDDDDDD

Que grande eres.

vinilester

Los perroflautas y gentuza vaga en general aun pueden estar tranquilos. El pleno empleo aun esta muy lejos. Aun no hace falta que emigren.

jackvendetta

#78 En Serio, En Serio

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070206144136AANR7jm

1
PrinceValium

#83 disculpa, he dicho alguna mentira? Sabes algo de historia?

Por favor, deja de insultar o me veré obligado a reportarte para limpiar el hilo.

4 respuestas
Alustro

#87 Luego te quejarás de que a los rojos de tus compañeros de trabajo les pongan una paga del Estado por aguantarte... Vale ya, macho.

1 respuesta
vinilester

#87 Da igual, ya lo he hecho yo xD

1 respuesta
KONRA

vamos cibersorayos! el triunfo de rajoy!

La gente todavia no sabe que simplemente es porque llega el verano xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • DiSKuN
  • JoNSuaN
  • drakezisback
  • Elinombrable
  • Alustro
  • pumuky1989