1.000.000.000.000$ gastados en la guerra

NoSeke_1

Me sobra el dinero!!! Aixo eu page joooooo!!!

chusty

Mas dinero se ha gastado un equipo de futbol español en los ultimos años y mira de que le ha servido, de nada.

Kaneas

Me parece demasiado poco, no te digo na y te lo digo to.

CAFE-OLE

#62
tu hiciste el bach de bellas artes no?

1
B

y cuanto dinero a ingresado EEUU desde que intervino en Afganistan? seguramente 3 veces mas, luego no creo que hayan perdido dinero ;)

B

#65 Aquí nadie ha dicho que sea una mala inversión, esto es un contador de gastos. Si hubiera un contador de beneficios iría mucho más rápido.

#56 No hace falta que te enfurruñes y no respires. Simplemente te han explicado como cualquiera puede hacer ese cálculo sin necesidad de columpiarse ni de trabajar en el Pentágono. Tú simplemente has dicho que seguramente es un contador falso sin argumentarlo para nada y te han dado una lección de sentido común. Y claro, con lo capullo que eres y los comentarios sin sentido que muestras siempre, a cualquiera le dan ganas de decirte las cosas insultándote un poco, tras las meteduras de pata que haces post tras post, y encima poniéndote farruco.

Pues eso, que a ti te llaman el listo por algo.

ch3ris

#11 eso se pone para simbolizar que ya se ha pasado esa cifra simplemente, creo yo.

Eleghor

Echale ceros al título, mae mía.

D

#64 bachillerato??? hablemos de acabar primaria.

Y yo tan contento con mis cuatro duros en el banco...

Usuarios habituales