100mil euros en reparaciones y nuevos iPads

Shikoku

#30 yo creo q hizo copy&pasta basto de otro lado xD

A

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Congreso-presupuesta-reparacion-compra-iPads_0_51095319.html

benitoll

#19 ¿60k? exagerado...

Hasta GRATIS se puede hacer una web mejor que la del congreso... Si no pregúntale a Beavis/Letto lo que les costó empezar esto (no digo que a ellos les saliera gratis, no lo sé)....

Además,no necesitan tanto servidor para una web con poquísimas visitas (relativamente hablando,que podría tener muchas más). En todo caso necesitarían mejores redes por eltema de los ataques..

1 respuesta
gloin666

Perdidos mis pelotas. Se los regalan al hijo o a la mujer y piden otro. Coño, que un Ipad no se pierde tan facilmente y a la gente esta no les dan el palo habitualmente.

1
nerkaid

#19 #33 Jajajaja no pensáis como políticos macho, es lo que os falla. La cosa es que obviamente, se puede hacer gratis, pero claro, si es gratis, tu amiguito al que le adjudicas el concurso de hacer la web con el precio inchadísimo, no va a estar contento y no te va a pasar el sobre que te debe pasar a fin de mes. Es así de sencillo.

Y como esto, la mayoría de las cosas en el gobierno.

2 1 respuesta
benitoll

#35 ¿y qué hay de nuevo en eso? ni uno ni otro hemos dicho lo contrario xD

T

Jajaja que se pierden los ipad si claro...

W

A ver si recuperan alguno pero deberían investigar por GPS donde andan, seguro que no muy lejos. Y con los iphone5 haran lo mismo?

Usuarios habituales

  • benitoll
  • nerkaid
  • ALCABACA
  • Shikoku
  • squ4r3
  • Idontknow
  • MaTrIx