11 bancos se ponen de acuerdo: A pagar

Nerviosillo

#210 En Cajamar a mi me dejan tener, o una cuenta tradicional a cambio de que me mantengan "bloqueados" 1000 euros (participación bancaria), o tener una cuenta web con cero comisiones.
Y me suena que en el Sabadell es exactamente igual.

Todo esto a partir de los 30 años. Antes no pago nada.

1 respuesta
Link34

#201 Has estado sin cuenta alguna vez? Porque tremenda chorrada decir que existe gente practicamente fuera de la realidad social sin cuenta en el banco con el que gestionar todo su tránsito de dinero por algo tan irrelevante como la burocracia de los bancos

Que los habrá sure, pero de los dos millones eso son 4 gatos

2 1 respuesta
Fran1985

La tarjeta prepago de correos por 2€/mes os da un iban para cobrar nóminas y recibir transferencias.

Si recargais en ventanillas de correos os cobran 1,50€ por recarga.

Por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
HammelSF

#213 Revolut le da 50000 vueltas a eso.

1 1 respuesta
FUNnn

#211 Me dijo lo mismo el banco, y luego me cobraron porque había alguna condición que no cumplí

1 respuesta
Fran1985

#214 más info pls?

1 respuesta
Nerviosillo

#212 Ni caso. Se piensa que el mundo es lo que se ha montado en la cabeza con la magia de las cripto.
En la vida real no domicilias el gas y el agua ni te pagan la nómina en criptos, lol

#215 Si es que son unos hijos de puta tio...
Que puto asco.
Algo parecido me pasó con un préstamo. Hasta el mismo día de firmar no me enteré que de camino me tocaba firmar un seguro de vida con ellos durante al menos un año.
Al final me seguía saliendo rentable, pero es que son ganas de querer engañar y ser guarros.

B

La de correos es buena para blanquear los cambios del pan.

HammelSF

#216 Sin mantenimiento, solo pagas el envío de la tarjeta si la quieres física, que son 6€. Puedes crear tarjetas virtuales gratis en segundos.
Te Dan IBAN también.

Transferencias instantáneas gratuitas, cambios de divisa sin apenas comisión (muy popular entre mochileros), 200€ al mes de retirada en cualquier cajero sin comisión ...

No sé donde tienen el negocio exactamente, pero va de puta madre todo.

1 1 respuesta
pardier

pero si lo pones plazo fijo te da beneficios no? es otra vez la cultura del regateo, que los listos ganan mas dinero

Kike_Knoxvil

#204 Eeeh no. Un banco te puede meter tranquilamente una comisión de 50€ por moverlo de una cuenta a otra, yo entre cuentas crypto no suelo pagar más allá de unos céntimos. Y sí, ahora mismo es un producto financiero más pero no sería raro que algunas pasasen a ser divisas de forma regular

#206 Paxos debe de usarla tres o cuatro personas, igual que los DAI y demás; pero si es una stablecoin su precio estará entre el 1.0023 y 0.9997 que suelen rondar. USDT igual
No son monedas para sacar rendimientos (aunque con stack y los DAI por simplemente tenerlos ya te dan un retorno) y por eso podrían ser utilizados perfectamente como divisa

pardier

a mi ser listo y quedarte el dinero de los tontos me parece despreciable, deberian regular esas cosas para proteger a nosotros los tontos

vene-nemesis

#219 Le pasan info a hacienda? Siempre tengo esa duda con ese tipo de servicios.

4 respuestas
Fran1985

#223 Hay tarjetas así que tienen sede en paraisos fiscales que no pasan info a hacienda y no pueden meter mano ni robarte nada, pero por ejemplo la de correos todo lo que hagas está visible para papi estado

recuerdo una que se llamaba viabuy o algo asi

1
Kike_Knoxvil

#223 Lituania, así que podría pasarsela si la solicitan ya que tienen convenio de colaboración y esas cosas

1
pardier

despues quieren integrar a los minusvalidos cuando creas una sociedad destinda a engañarles, ¡no al regateo!
ni las ofertas ni el engaño de ninguna clase. vasta ya. los precios son como son para todos, para los negros para los blancos para los listos y para los flacos

Meleagant
#1BuLLeT_AZ:

toda esta tropa de hijos de puta y de como se aprovechan de que nuestra clase política vive en su bolsillo y les haya puesto en bandeja el no tener ningún tipo de competencia pública que permita que no haya que pasar por su aro.

Se queja de que la clase política vive del bolsillo de los bancos y como solución propone que la clase política posea un banco pagado con el dinero de todos por la fuerza.

El problema de la falta de competencia en el sistema bancario es, precisamente, una normativa estatal que la fulmina absolutamente, pero algunos todavía piden más.

Los esatistas deben de ser los únicos que lloran tras ser sodomizados pidiendo más privilegios para su sodomizador.

4 2 respuestas
Leoshito

#227 Debe existir un banco que única y exclusivamente guarde tu dinero y punto.

Los gastos de mantenimiento serían irrisorios, no necesita muchos funcionarios currando y no habría vicios ocultos.

O podemos revivir las cajas, funcionó bien.

1 respuesta
Sphere

Los cryptocansinos pensando que tienen dinero real. No recuerdo la última vez que le haya dicho a un colega "págame la cena y luego te paso el equivalente en bitcoins" xDDD

Vamos, es que con el pico que se te va haciendo la transferencia no es rentable. Y encima vienen a llorar por las comisiones cuando su solución es más de lo mismo.

1 respuesta
S

#229 te has enterado que los billetes con los que pagas son de papel y los imprimen sin control alguno como les sale de los cojones, con respaldo en nada? hay gente que cree que se las sabe todas y ni siquiera saben como funciona el sistema en el que viven.

1 respuesta
Meleagant

#228 Las cajas eran precisamente un modelo de banca social privada que funcionaba de manera muy eficiente hasta que los políticos metieron las manos en ellas.

Después de desfalcarlas modificaron la normativa para hacer que constituir una iniciativa privada así sea prácticamente imposible a día de hoy, y vosotros vais y os lanzais a sus brazos pidiendo que nos quiten el dinero para pagar otro banco que quedará en sus manos.

1
Sphere

#230 lo que quieras, pero mi salario de hoy no vale un 30% menos mañana porque a Elon le de por twittear algo.

6 1 respuesta
kraqen

#227 Siempre que hay oligopolios, la culpa es del Estado. Parece ser que los oligarcas son víctimas del sistema también.

1 1 respuesta
jacare

pues si ya estan de acuerdo que paguen

Sombrita

¿Pero entiendo que esto sólo afecta a cuentas físicas no? las cuentas online gozan de comisiones 0, yo me quité mi cuenta física por esa razón y me volví al mismo banco pero online 0 comisiones.

1 respuesta
werty

#235 efectivamente, por ahora. Cuando no puedan esquilmar cuentas físicas luego irán a por las online, porque la base de datos es grande, y luego hay que hacerle copias de seguridad, estar en cluster, mirroring y raid 10, y eso cuesta una pasta, más 12 indios para administrar las alertas... puff, no sé como ganan dinero.

S

#232 eres ignorancia pura y dura, suerte.

2 respuestas
pupete1arma

Mantenimiento... con los miles de despidos que están haciendo, subidas de sueldo de los directivos, aumento de las jubilaciones en los directivos, si con eso no consiguen mantener mal lo llevan.

W

pero son las tipicas cuentas que requieren nomina o algun activo, hay bancos.. como santander y BBVA que te permiten crear cuentas las cuales son 0 comisiones.

Kaiserlau

#237 Muy saladas. Continúa pls.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Ronjoujoujou
  • Letalius
  • Kaiserlau
  • spaceboy
  • Nerviosillo
  • PhDfailer