11 de Marzo

M

#26 Me acuerdo que mi tía se que dormida y cogio el tren posterior.... O muchos conocidos que cogen el tren a esas horas... Tuve mucha suerte... Me han contado testimonios y es realmente escalofriante.

mTh

#27

Ya, yo creo que lo más cercano que me toco fue una prima de un buen amigo mio, luego, conocidos varios, en Guada al fin y al cabo casi nos conocemos todos.... ya te digo, que de no haber sido huelga, de mi grupo de amigos "de toda la vida" 2 iban seguro en el tren que peto antes de llegar a atocha y otro par estarían en atocha a esas horas.

El peor rato fue con mi tutora del último año del instituto, en la plaza mayor de guada, haciendo recuento y llamando gente....y este amigo mio que comento que no supimos de él hasta muy tarde.

Fue una sensación muy rara, porque al estar tan cerca sientes una sensación de alivio por que la gente que quieres se ha salvado, pero al mismo tiempo sientes una pena inmensa por todos aquellos que no lo han hecho.

D

ya vale de tocas los cojones con testimonios, politica, videos y comentarios no?

NO TOQUES LOS HUEVOS MAS

ukuki

#28 No solo murieron tus compatriotas, o solo habían españoles allí?... El patriotismo, bah, tu tampoco piensas en las vidas de esas personas. Y no creo que lo adecuado sea pensar que fueron cuatro colgados, esto tubo que ser por algun interes politico, no crees?

XaPu69

#28 De acuerdo en casi todo, pero nuestros compatriotas no murieron en vano (desgraciadamente si, pero no deberian) deberiamos haber tomado medidas que no hemos tomado, arrestar terroristas que no hemos arrestado, incrementar la seguridad que no hemos incrementado y tener un papel importante y decisivo en la politica internacional que no tenemos

_

#34

Con compatriotas no quiero decir ESPAÑOLES, sino toda la gente que vive en este país, igual no es el término adecuado pero no encontré otro, estoy algo espeso. ¿Qué pudo haber intereses políticos en el atentado?

Pues no sé que intereses pudo haber la verdad, de dentro de España no creo, porque no me imagino al PSOE montando un atentado de tales dimensiones por unas putas elecciones. A mi me huele a venganza islámica por la Guerra de Irak, pero bueno, que me da igual, sólo han conseguido a 200 muertos.

1 comentario moderado
D

estos post sobran

konstanz

ya que España es un país en decadencia y esas personas probablemente fueran chusma...

Desde luego que es un pais en decadencia, eres el vivo ejemplo de ello.

M

Me la suda los motivos y toda la mierda que haya detras, solo se que 200 personas perdieron lo más valioso que pueda haber: LA VIDA, sin ningún puto motivo. Les quitaron TODO lo que tenían de un plumazo, todas sus aspiraciones, alegrías, decepciones, etc... Imaginaos por un momento, solo por 5 segundos, que de repente te quitan la vida, que mueres....

Yo lo siento así y quizás fuera porque me pilló muy de cerca

konstanz

#36 No te metas en autorias, solo piensa si un atentado a 3 dias de unas elecciones se comete en esas fechas por casualidad, o con intencion de influir en ellas en un sentido u otro.

5 comentarios moderados
D

#44 - Él ha sido el que se ha creído superior por ser una persona manipulada, así que tu post debería ir dirigido a él... pero claro, como tú piensas lo mismo, prefieres utilizar la primera tontería que tienes a mano para atacar al que no piensa como tú.

De todas maneras, ¿es que yo he hablado de mí?

#46 - El misticismo va unido a la divinidad, por lo que no creo que sea lo más acertado llamar místico a un inmoralista.

Xager

Bueno, sólo comento para decir que la canción de KaNNon que ha puesto #5 es buenísima, me acuerdo la primera vez que la escuché, que se me pusieron los pelos como escarpias. (lastima que el grupo ya se haya disuelto, tenia temas muy buenos)

Obviamente el 11M es un día triste y de luto, y más para los que son de MAdrid o tienen conocidos allí...

Pero no me voy a meter a hablar en un post así que siempre acaban en politiqueo, y discusiones... y en otro contexto, me metería, pero en este no.

ukuki

#48 eres debil y vil

konstanz

Esto va a terminar con cachondeito al rarito, mejor me voy a la cama, lastima de post.

PD: Menos mal que aqui no se venden armas como en EEUU, alli estos terminan en una escuela a tiros.

Skone

bonita cancion llena de recuerdos

1 comentario moderado
D

#50 - ¡Pero no se vaya! Qué lástima, justo cuando los bufones saltaban a la tarima...

Su argumento lo tiene Asclepio.

SiMON17

Hay una Cancion de Sergio contreras que habla de esta desgracia... no encuentro video en condiciones para postearlo, la cancion se llama Once M.
joder... dejar de discutir por lo meno en este post...

werty

foro de videos = tema igual.

Atoll

Ya hay un post para hablar del 11 M.

Y un foro entero para vídeos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dionisos
  • konstanz
  • ukuki
  • monopatin
  • _J0er_
  • XaPu69
  • Kr4n3oK