11 frases machistas que son mentira

T

1.- YO NO SOY MACHISTA NI FEMINISTA. YO CREO EN LA IGUALDAD.

2.- ¡LOS HOMBRES TAMBIÉN SUFREN VIOLENCIA!, ¿POR QUÉ NO ESTÁN INCLUIDOS EN LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO?

3.- Y ¿QUÉ HAY DE LAS DENUNCIAS FALSAS?

4.- NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE LLEVAR EL DINERO A CASA, Y ESO NOS PERJUDICA.

5.- LAS CHICAS TAMBIÉN TIENEN PRIVILEGIOS, COMO ENTRAR GRATIS EN UNA DISCOTECA.

6.- NO TENDRÍA QUE MOLESTAROS QUE OS DIGAN PIROPOS POR LA CALLE, ¿A QUIÉN NO LE GUSTA SENTIRSE GUAPO?

7.- LOS MICROMACHISMOS SON UNA TONTERÍA. HAY COSAS MÁS IMPORTANTES POR LAS QUE PREOCUPARSE.

8.- OS CREÉIS QUE TODO HOMBRE ES UN MALTRATADOR EN POTENCIA.

9.- YO NO SOY ACOSADOR NI HE PEGADO A NADIE. ESTA LUCHA NO VA CONMIGO.

10.-LAS CUOTAS DISCRIMINAN A LOS HOMBRES.

11.-EL LENGUAJE NO SEXISTA ES UNA TONTERÍA.

Fuente


¿Qué opináis? Algunas tienen sentido, pero confundir denuncias falsas y condenas falsas... Además de que la mayoría de feministas adoptan dobles morales según les convenga más o menos... Cada vez me da más la sensación de que por el hecho de ser blanco, hombre y heterosexual estoy jodido en un mundo como el actual.

2
EnderFX

#1 Estás jodido no, no perteneces a una minoría, y eso hoy en día no está bien visto.

En mi empresa ha habido un ERE hace poco... y viendo la cantidad de "colectivos" y "grupos" que están protegidos... Al final lo que pasa es que los que somos hombres, blancos, menores de 30 años, sin discapacidades y nacidos en España, no excluidos socialmente, somos unos putos losers.

7 3 respuestas
BrKnChaiN

Vamos a tener que crear un subforo nuevo: Machismo/Feminazismo/Hembrismo/Feminismo

Y agrupar ahi todos los post, en serio, subforos con menos actividad sobre una tematica han sido creados.
Todos los dias un topic nuevo en OT y varios activos en la primera pagina xD

15 2 respuestas
tholdrak

#2 Qué colectivos minoritarios están protegidos frente a un ERE o un despido?

1 respuesta
Meltyblood

La gran mayoria son verdad ¿Por que van a ser mentira? O_o

Otra cosa es que a algunas personas no les convengan que se digan o no les gusta. Parece ser que hoy en día o eres feminista o eres machista macho.

Impresionante.

RU_386

#2 looser es 'más suelto'.

2 1 respuesta
Eyvindur

"Entre 2009 y 2014, de las 783.826 denuncias presentadas, sólo ha habido 49 condenas por denuncia falsa", recordó. Que se lo graben a fuego los que defienden esta frase: sólo un 0,006% de las denuncias presentadas son falsas.

I know what you did there...

8 1 respuesta
pike_97

#3 Lo podemos poner junto al subforo de refugiados, al lado del de Podemos y Ciudadanos

1
grivcon

#2 my god tu segundo parrafao, es la definición de este mundo. Incluye con sueldo 18-23k al año. Somos los peores tratados del planeta, todas las leyes nos asfixian, ni somos pobres como para tener ayudas o no pagar impuestos ni somos lo suficientemente ricos como para que no se atrevan a tocarnos la cartera o si nos la tocan tenemos un colchón enorme.

RandomZ

Eres un machista opresor. #1

1 comentario moderado
jackvendetta

#1 Solo leo verdades

4
Hispano

El feminismo tenía sentido hace 40 años... Hoy parace más un lobby que otra cosa.

De todos modos, creo que muchos users os lo tomáis demasiado por lo personal... Pasad más de las feminazis y sus tonterias.

1 respuesta
alepe

¿Por el hecho de ser mentira son machistas o por el hecho de ser machistas son mentira?

Leoshito

Yo esperaba más posts de este tema hoy, el día internacional de la mujer.

De #1 hay algunas que son machistas, la verdad. La de "traer el dinero a casa" la primera xD Pero hay otras que no entiendo por qué nadie con 2 dedos de frente las catalogaría como "machistas". Supongo que si no eres feminazi eres machista, por definición.

1 respuesta
B

Hoy es un día duro para los que no vivimos en el País de la Piruleta. El Día Internacional del Feminazismo se hace muy largo.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Soy puro machismo, me gusta

Kilra

A mi el lenguaje sexista me parece una estupidez, de verdad, que tener que poner los alumnxs, en vez de los alumnos ;(

3 respuestas
MeCagoEnDios

#18 les alumnes *

Eyvindur

#18 Nadie piensa nunca en los ciclistos.

B

Y los monigotes de los pasos de peatones tambien son machistas y les ponen falditas? por favor...

3 respuestas
Romarich

Media vida es sexista, que se lo cambien a mediavido/a

1 1 respuesta
C

que mas da si tienes pilila que pililo

1 respuesta
squ4r3

#22 mediovido

Kilra

Mediavidx, Mediavid@ :psyduck:

Leoshito

#21 Antes lo dices...

#18 En mi universidad han hecho talleres de eso mismo. Hay una exposición de dibujos -que son del mismo autor -o probablemente autora-, supongo- hechos con el culo de lo feos que son y son muchas profesiones -de las guays: medico, actor, dentista, profesor... no verás obreros o reponedores- con un miembro masculino y otro femenino y el mensaje "No solo X, sino también Y" (entiendase X e Y como palabra en masculino/femenino según toque).

Pero bueno, en mi uni hay un máster de "Igualdad y género en el Ámbito público y privado", así que hazte a la idea.

5 respuestas
Romarich

#23 Porque para ellas no sera lo mismo que le metan un pollo a una polla

MeCagoEnDios

#26 Ese master es para currar de feminazi profesional o qué

Kilra

#26 Es que la concepción de que el castellano es un lenguaje sexista se la han figurado ellos mismos, está claro y no hace falta explicarle a nadie que cuando hablamos con el género masculino, véase alumnos, nos estamos refiriendo a un colectivo, no solo al género masculino. Para mi poner los alumnos/as, alumnxs o alumn@s me parece una forma de deforma el castellano de mala manera.

Ya no te digo lo que comentas tú xdddd

1 respuesta
Leoshito

#29 Si es que lo sorprendente es la cantidad de esfuerzo y dinero que se gasta en gilipolleces como decir "ministros y ministras"; cuando con ese dinero y ese esfuerzo se podría trabajar en mejorar verdaderas injusticias y comportamientos machistas; en perseguir la desigualdad salarial -en el caso que exista, que aunque esté lejos de ser la norma como dicen los feminazis, sí pueden darse casos que hay que atajar- y otras medidas mucho más importantes.

Pero no, queda muy bien cara a la galería que la organización Juntas por el Coño vaya a hacer una charla a 3000€/ponente a la Complutense y luego haga estudios de desigualdad en el número de cola que reciben las mujeres en la cola de la carnicería con respecto al hombre.

3 1 respuesta

Usuarios habituales