11-M tuvo algo que ver ETA?

frigorificus

Pues bien, yo nunca creí en el PP cuando hablaba de que ETA tuvo algo que ver en el 11M, pero hoy me han mandado un correo que me ha dado que pensar más de la cuenta, yo ya no se que creer, pero espero que si esto es cierto nos lo hagan saber. Adjunto el correo y el video.
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
SIN PALABRAS, ESTO ME LO HAN MANDADO DESDE NORUEGA

TODO EL MUNDO SABE MAS QUE LOS ESPAÑOLES LO QUE PASÓ.......

 

No se si llegaremos a saber alguna vez la verdad sobre el 11 M, pero si es verdad lo que dice Pedro J. Ramírez, es un horror y habría que fusilar a la mitad de la cuadrilla, que barbaridad si esto es verdad. UN SALUDO.  
NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO, ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE
SEGURIDAD DEL 11 M. VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN DESAPARECER
PINCHA EN ESTA DIRECCION:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
> 
> Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos,  a ETA y al  PSOE en el 11M.
>
> La cosa fué así:
> Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
> Intentó la  operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la  frustró.
> Entonces se pusieron en contacto con ETA.
  Junto con ETA  organizaron y  planificaron  el 11M.
  El PSOE se enteró de todo a través  de los infiltrados  que tiene en ETA
> El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo  de 2004
  para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar > y así ganar las  elecciones.
  El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener  el atentado.
> Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño  Blanco le  dice a Rubalcaba:
 "ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".
> Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo,
 que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.
 Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay
> incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.
>
> Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y todo esto sucedió así,
 que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo
> esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
>
> El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco
 y justo antes de las próximas  elecciones dar la puntilla final.....
>
> Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día:
> "todo esto que  está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos  meses..." 

¿Qué pensais vosotros?

1
B

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Antiban: lo siento, pero es que es para reírse.

8
vinilester

Respecto al video, lo vi hace ya tiempo y no, no lo van a quitar, que lleva 5 años xD

ReYzell

no tenéis respeto ninguno. Siempre usando estas cosas para fines políticos?

ese día no pillé el tren.

homenaje a victimas
1 respuesta
B

Lo siento pero todo esto es una tontería. Como una casa. El segundo en el que dice que sale el etarra con un detonador en cada mano, es como si digo que veo a paquirrín con un platano en cada mano. Con la mierda de calidad que tiene, si lo dices tú y no lo acepta un juez no me lo creo. Además, despues de la movida del GAL, tu te crees que el psoe y eta son tan amigos, no?

C

#1 yo siempre tendré la sospecha de que algo raro pasa, mirar lo que dijo el juez hace poco , que el mundo tenia razón, que no siempre la verdad judicial coincide con la verdad autentica... No se son muchas cosas y creo que algo hay que no a salido a la luz

1 respuesta
B

#6 Si te digo mi opinión creo que fue un atentado de falsa bandera como lo fue el 11 s o los atentados de los trenes en Londres. Solo sirvieron como precedente para atacar Irak y generar "miedo al terrorismo", utilizable para muchos fines bélicos y políticas de seguridad policial que al final sirven para controlar al ciudadano, porque si quieren poner una bomba acaban poniéndolas como quieren.

1 respuesta
C

#7 atentado de falsa bandera claramente del psoe no?

1 respuesta
B

#8 En absoluto. No digo que fuera perpetrado por el PP o por el PSOE, hay buena y mala gente como en todas partes, lo que digo es que Aznar probablemente sabía que iba a darse el atentado, de igual forma que Bush con el 11s.

En el momento en el que te das cuenta que la versión del gobierno de EEUU acerca del 11s es un bulo y es todo mentira, y ves como NADIE le da bombo al asunto, es cuando empiezas a relacionar cositas como el origen de estos atentados de islamistas violentos, y a quien acabó beneficiando todo. Fue la excusa para meternos en una guerra "que nos había tocado" (no por casualidad), ahora, incluso con esto mucha gente salió a la calle para decir "no a la guerra". Aznar se paso por el forro de los cojones esto y por eso ganó el Psoe, no por los atentados en si. En cambio USA recibió muchísimos apoyos para la guerra de Irak, entre otros el nuestro, y con eso se ha ganado miles de millones. Que evidentemente, nosotros ni vamos a oler.

1 respuesta
C

#9 pero tío, si nos metimos a la guerra antes de los atentados, seria estúpido que hubieran que hubieran permitido el atentado después y mas aun haciendo que perdieran las elecciones

1 1 respuesta
B

#10 Atentado en España: 11 m - 2004
Invasión de Irak: 20 m - 2003

http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Irak_de_2003

#12 Cierto fail. Aún así no quita de que beneficiara los intereses de esa índole. Relacionar el psoe con el atentado me parece incoherente.

1 respuesta
C

#11 http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004
un año después tas colao bacalao xD
muchísimo mas incoherente es relacionarlo con el pp que salio muchísimo mas perjudicado por dios xD

1 respuesta
frigorificus

como ya he dicho yo no creia que eta tuviese nada que ver. Es verdad que lo que dicen en el video de que saliera con dos detonadores en las manos es para reirse, pero creo que el tio que sale hay es el d la foto, aunque no se pueda distinguir con total claridad. Yo lo unico que pienso que nada a quedado claro despues del juicio y que las pruebas que se presentaron eran un poco raras, ya que muxas se extrabiaron o contaminaron, y otras por el contrario aparecieron por arte de magia, y que la sentencia no fue totalmente clara. Lo que esta claro que con el atentado al kaeda consiguio lo que queria, un cambio de gobierno y la retirada de las tropas, lo que no se es si alguien mas de los que salieron beneficiados con esto, tuvieran algo que ver. Dudas, dudas y mas dudas, la verdad s k despues de 7 años no ha quedado nada totalmente claro.

1 respuesta
B

#13 Como te quedas si te digo que Al-Qaeda fue entrenada por la cia? Me remonto a los 90, Bin Laden era agente secreto de la CIA y Alqaeda, financiada por EEUU, y por miedo a que Afganistán fomentara el progreso con su nuevo gobierno (practicamente acababan de salir de la edad media) apoyados por Rusia, AlQaeda cumplió la función de echar al gobierno Afgano. Esto no es mi opinión, esto son hechos históricos y documentados.

Fueron moros los que perpetraron el 11 m? Si. Los que lo organizaron todo y los verdaderos culpables? no. Intereses multimillonarios y de corte neoliberal.

1 respuesta
BasTaRdOrL

"Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró." Perdón pero no he podido evitar soltar una carcajada.
Malvados moros, nos querían robar un islotemierda en medio del mar!!

Gamusina

#14 Pero que de tonterías puedes soltar, lo de que Bin Laden era agente secreto de la CIA es una teoria conspiranoica, nada de hechos demostrados ni muchísimo menos, pero hablar sin tener ni idea es tu costumbre, bien claro lo dejas al no saber ni en que fechas fueron los atentados ni la invasión.

1 1 respuesta
B

#16 Veo que das por hecho que en el supuesto de que "fuera cierto" todo el mundo, como tú ahora mismo, estaría al 100% informado de los secretos de la CIA. De todas formas tiro de wikipedia porque esto no es ningún secreto, ahora me dirás que wikipedia es conspiranoica, y te paso esta fuente "general" por no pasarte algunas mas concretas.

Entrenado por la CIA[33] aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse, y a ocultarse.[33] Por esa época, los Estados Unidos colaboraban incondicionalmente con los grupos afganos, debido a su participación en la guerra contra la URSS

http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden

Qué coño, claro que voy a pasarte un artículo que lo explica más concretamente.

http://www.voltairenet.org/article120008.html

Cuando vuelvas a la tierra, me avisas y si quieres continuamos la conversación. Y respecto a lo de la fecha, simplemente ha sido un lío momentaneo que me he dado cuenta hasta yo. No lo uses para criticar mis argumentos porque son dos cosas que nada tienen que ver.

1 respuesta
Gamusina

#17 Veo que tampoco sabes que la wikipedia es un sitio donde cualquiera puede poner lo que quiera, mientras sea más o menos cierto o esté socialmente aceptado como cierto, pero si te informas un mínimo, por mínimo que sea, veras que es una teoría.

2 respuestas
Strangelove

#1 Escúchame y hazme caso, porque es probable que yo sea uno de los usuarios de este foro que más sabe del 11M. El vídeo que has posteado ha sido demostrado hace años que era falso, y que tenía por objetivo hacer caer en una trampa a determinados medios que se dedicaron en su día a investigar a fondo todas las sombras de este siniestro atentado.

El supuesto terrorista que aparece en el vídeo enfocado estaba en otro lugar muy lejano a esa misma hora, y está harto confirmado.

1 respuesta
totespare

Me encantan estas conspiraciones, me hacen sentirme... nose, me entra cierto miedo, cierta tension... espero que se vayan desvelando muchas conspiraciones.

Yo no creo que eta tuviera algo que ver... bueno, en realidad no tengo opinion, hay demasiados vacios como para opinar.

C

#19 dame tu teoría por favor, me interesa de veras

1 respuesta
Strangelove

#21 Yo tuve teorías y elucubraciones en su día, pero tras haberme tomado en serio este tema y a tal profundidad, lo único que me queda es vacío, asco y miedo y frustración.

Vacío, por la cantidad de sombras que hay, por lo extraño de tantas cosas que ocurrieron aquel día, y sobre todo, por la rápida y eficaz coordinación de una determinada emisora de radio de máxima audiencia con un partido político y con unos comisarios que les informaban a ellos antes que al propio gobierno.

Asco, por ver cómo un (des)gobierno ha hecho todo lo posible por ocultar y desviar la atención del 11M, y cómo se ha perseguido y atacado con rabia a todo aquel que intentase cuestionar la débil versión de Al-quaeda como responsable de los atentados. Asco por ver cómo se ha politizado este asunto, y se ha manipulado la verdad durante años para favorecer a un bando político en el poder.

Miedo, por la coordinación de quienes pusieron las bombas, por el sujeto desconocido que dejó la falsa mochila en la comisaría de Vallecas sin dejar rastro, o por cada uno de los mandos policiales y del CNI que dijeron "diego" al gobierno y luego dijeron "digo" al comité de investigación de estos atentados.

Frustración, por ver cómo un juez comenzó una instrucción con buen pié, y luego desvió el proceso hacia un punto muy determinado cuya base era insostenible, y acabó por dictar una sentencia que ignoraba hechos probados claves, y daba por válido otros hechos de dudosa veracidad.

Tras haber discutido este tema con gente seria y objetiva, acabamos por llegar a un punto común, y es el terrible parecido que hay entre este atentado y el de Bolonia, donde también hubo una implicación política con consecuencias electorales.

Hay quien planteó la posibilidad de provocar un cambio electoral en base a un atentado donde puedan ser controladas las variables (El método de Bolonia), en este caso, las pruebas. De todas las posibles elucubraciones, esta es la que mas miedo me dá.

1 respuesta
C

#22 no me dices nada y me lo dices todo
la radio por quien lo dices?
entonces tu crees que el psoe tuvo algo que ver? Mi padre también estuvo muy metido en ver que había pasado en realidad hizo sus investigaciones y al principio estaba muy metido con lo de los peones negros, pero acabo quemado de no poder hacer nada y ya con lo del juicio pues fin.

1 respuesta
Tr1p4s

Mira sencillamente por pura lógica.

Los terroristas de ETA son unos cobardes, y nunca se arriesgarían a estar a menos de X metros del atentado, sino en un sitio resguardado o huyendo.

La cosa mas conocida y mas segura de la banda ETA, es que todos ellos son unos cobardes.

werty

#18 saddam hussein tampoco fue entrenado por la CIA? Si sadam sí, ¿por qué lo de bin laden es descabellado?

B

#18 jajajajaja lo que me faltaba, disfruta tu ignorancia

angelorz

La cosa fué así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.
Entonces se pusieron en contacto con ETA.
Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M.

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

X-Crim

pues viendo los videos me entra una duda... :S

perez_chuck

.

Strangelove

#23 Es un tema muy sórdido y complicado, pero ten por seguro que hay un gobierno que ha tratado de ocultar por todos los medios todo cuanto cuestione la versión oficial del 11M. Si te interesa el tema, yo dediqué muchísimo tiempo a debatir sobre él en el tema único de Off-Topic.

Mi teoría mas fuerte es que reprodujeron el atentado de Bolonia con la colaboración de gente comprometida a muchos niveles, tanto policiales como judiciales, para manipular la situación dependiendo de las necesidades del momento, con un claro interés político. Yo no digo que el PSOE estuviera detrás de él, pero pienso que saben bastante, y que han ocultado cosas muy graves con la ayuda de determinados jueces de una determinada asociación.
¿Quienes lo hicieron? Pues aún no lo sé, pero te aseguro que hay muchos argumentos para creer que no fué ni ETA, ni Al-Quaeda, y que quienes lo llevaron a cabo manipularon o pusieron pruebas falsas en ambos sentidos para, como ya he dicho, controlar la situación en razón de la opinión de las masas.

La cadena de radio, me estoy refiriendo a la SER, que en aquellos días batió records de audiencia, y donde Iñaki Gabilondo y otros se marcaron una buena secuencia de mentiras estratégicas para poner a la población en contra del gobierno. Existen dos hechos entre el 11 y el 14 de Marzo que casi podrían demostrar que la cadena SER contaba con información privilegiada, como por ejemplo, saber con seis horas de antelación que habría una cinta de vídeo revindicando el atentado en una papelera. ¿Como pudieron saberlo con tanto detalle y con esa antelación si no llamaron hasta la tarde para comunicarlo?

2 respuestas

Usuarios habituales