11 meses en la cárcel por supuesto maltrato

_

Que hijalagranputa....

Habria q revisar todo el puto codigo penal .... Si en un matrimonio se muere el hombre, la mujer tiene pension de viudedad en cambio si es la mujer la q fallece, el hombre no huele ni el toto.

Soltrac

#11 Para decir q no sale en la tele deberías enchufarla no crees? Ha salido en todos los telediarios. Pero es mejor soltar sandeces por soltarlas.

S

me gustaria conocer la opinion de nuestra querida bibiana aido, a ver si le parece justo que este 11 mesecitos en la carcel, por eso de la igualdad y tal

T-1000

Estas son las zorras que te mola ver muertas a manos de sus maridos que son tan zorras que hacen cualquier cosa para conseguir sus fines.

rockfuck666

así lo único que puede conseguir esta tía es que a otras mujeres que de verdad estén siendo maltratadas no se las crea

Gonefishing

#35 Como que le importa a la tipa esta en cuestión.

Grilla

#35 estaba pensando eso mismo, que por culpa de hijasdelagranputa como esta, seguro que hay muchos casos de maltratos reales que no se tratan por si son falsos... es que la peña anda mal de la cabeza o que?

y si, deberian de revisar el código penal porque tela y como han dicho por ahi en muchos casos se les da prioridad a las mujeres que a los hombres que hayan sufrido lo mismo.

PD: como mujer que soy quiero igualdad, no discriminacion positiva, me gusta saber que lo que tengo y he conseguido ha sido con esfuerzo, no porque unas leyes me lo permitieran sin hacer nada

xemog

#17 Tantas como sugieres en tu post lo dudo.

p0rrusmaN1

T_O_D_A_S P_U_T_A_S

LaChilvy

¿Como puede una persona dormir con la conciencia tranquila habiendo hecho esto? Meloxpliquen :\

potokuz
Sinso

Estos pobres hombres estan pagando por aquello que vivieron las retrasadas madres de mujeres como esa al no tener huevos de coger el cuchillo cuando debian.

Mesopotamia y .

friskies

ahora ya la puede maltratar, no se puede juzgar a una persona dos veces por el mismo delito...

ungarense

me cago en la puta mierda de sociedad feminazi que vivimos...

todo es a favor y por las mujeres y nos discriminan todo el rato usando la "discriminacion positiva" :S:S

enfin... justicia a favor de las mujeres, trabajo a favor de las mujeres, ocio a favor de las mujeres.. suma y sigue

D

Ya ves tú, 11 meses, las hay que se ponen tetas a los 16, ESO si es dificil!

Ironia Mode ON.

Hija de puta esta.., a todo esto, a el le indemnizaran? no verdad?
PD:Podria crear una serie llamada VIDA (a ver quien lo pilla ejem ejem)

kaosMC

Seguro que estudió igualdad.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Grilla
  • Gonefishing
  • DeeJay
  • MaestroDolor
  • Yandr0s
  • LmrZ