11 promesas incumplidas y 64 recortes sociales del PP

T-1000

#60 Efectivamente , los españoles no cometimos ningún genocidio en América, sabes por que ? porque lo que hicimos en América no entra dentro de definición de genocidio( Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad) , y sino me crees puedes coger un libro de historia y un diccionario.

Ahora vamos a dejar de desviar el tema y centrarnos en lo que estamos hablando.

BuLLeT_AZ

#61
Tu criterio está seriamente dañado, es lo que quiero decir para que lo entiendas. Me gusta ese "A los que yo quera una ley, a los demás otra". Huele a rancio y es lo que acaba derivando en pensamientos clasistas como el de los actuales dirigentes.

Try again please, se os ve de lejos.

2 respuestas
T-1000

#62 Para empezar , los etarras no son presos comunes , son asesinos a sangre fria multirrecidentes y con más de un crimen a sus espaldas por lo tal se merecen unas leyes especiales , unas leyes expecíficas para ellos ya que no son el mismo caso del resto.

Pero va , Ahora buscar soluciones y justicia para las barbaridades cometidas por ese colectivo es ser clasista , huele a rancio y gilipolleces varias. Porque a los violadores se le juzgan con otras leyes distintas a las que se puede juzgar a un carterista , serán clasistas y rancias las leyes.

Lógicamente un violador no se le juzga con la misma dureza y con las mismas leyes que aun carterista , ya que son delitos distintos donde se aplicarán las leyes expecíficas indicadas para cada caso.

Pero va , se os ve de lejos.

1 respuesta
Link34

#62 El que está dañado es el tuyo y el de todo incoherente que pide muerte para los políticos, se rie de los muertos pero luego quiere libertad para los terroristas y asesinos

Dañado o ya sabemos los dos lo que te pasa

2 1 respuesta
R1PCL4W

#63

Tema escabroso este ultimo al fin y al cabo, eso si totalmente de acuerdo en que los terroristas y violadores ante la justicia y carcel de por vida, ninguna idea justifica el matar gente
y a los politicos como hay q juzgarlos es en las urnas q es donde se les hace daño , y si han metido mano pues a la carcel como cualquiera de nosotros, lastima q la gente no lo entienda

Pero en cuanto a lo de la justicia ...hay que ir empezando por la gente q esta en las cunetas y cuyos familiares solo quieren enterrarlos dignamente , o aquellos q torturaron y mataron y ahora estan paseando libremente por la calle... hasta q no se de ese paso y cerrar esas heridas no se podra decir q existe la justicia en este pais

Cuando impresentables como este dejen de decir esas barbaridades hablamos

T-1000

#64 Toda la razón.

Usuarios habituales