11-S Diada Nacional de Catalunya

Grift

Madre mia, esto da pena. Españoles que estais tan resentidos con los catalanes, dejad que se independicen, no tiene nada de malo para vosotros, se van de España y encima se la pueden pegar. Para los catalanes también mejor, así seremos lo que queremos ser. One love.

2 respuestas
A

#961 que va, habria que encontrar otro hobby distinto, porque no veas lo divertido que es ver a los catetos quejarse de que con la independencia todo seria mejor cuando el verdadero problema lo tienen dentro de casa.

1 respuesta
Grift

#962 También es muy divertido ver como rabiáis la mayoría, pero cansa. Algún día se acabaran los juegos y ya.

2 respuestas
M

Sigo sin entender por que a algunos les mosquea tanto que le den la independencia a una comunidad.

1 respuesta
Feno

Hasta en MV se nota que el número de personas a favor de la independencia ha crecido de forma brutal

1 respuesta
alepe

#964 Sufren por nosotros y nuestro bienestar.

Benditos sean!

1 respuesta
Link34

#965 Podría decirse que tambien ha subido mucho el número de personas no precisamente inteligentes, no lo estoy comparando

JuStY

#966 Nos aman, son como la Westboro baptist church, solo quieren iluminarnos.

C

#950

#963 Y cuando se acaben los juegos, ¿qué?

M

Joder, es que a mi no me molestaría que una comunidad autónoma española se independizara; y ya no hablo de la vasca, que desde que nací siempre se han oído campanas. Para que les voy a desear lo peor si en un tiempo pertenecíamos a la misma nación, si tienen una fuerte identidad propia y quieren dejarla, total respeto.

Thinsulate

Amos a ver... panda de campesinos... me quereis explicar que hace CataluÑa fuera de España? deberíais saber que no os podeis marchar de España porque el 87% de la población española no queremos, no podeis pertenecer al Euro porque para entrar en la unidad economica hay lista de espera, No podeis entrar en la Unión Europea porque cuando una zona de independiza, su pais anfitrión tiene derecho a veto, es mas, Bruselas ya dijo que cerraria la puerta a CataluÑa.

Que algún parasito separatista me explique como CataluÑa puede con una moneda única sobrevivir en Europa.

Otro detalle que me gustaria aclararos, mejor dicho, a quien os traduzca lo que estoy diciendo a vuestro lenguaje de signos que al dia de hoy, en CataluÑa estan naciendo mas hijos de extranjeros que catalanes, muchos de ellos son moros a los que CataluÑa les esta dando facilidades para quedarse en España y asi facilitarse votos a favor de la autodeterminación, pues detro de 20 - 30 años os vais a encontrar que CataluÑa esta mas poblada de moros que ESPAÑOLES. Y despues que? acabareis todos con el culo mirando a La Meca.

Y por ultimo, y podeis tener bien claro, que por muy mierdas que pueda ser Rajoy tenemos el Ejercito, al cual , como ya sabeis alguno... se les estan hinchando los cojones con buestra mierda separatista.

5
zaskkk

Pues yo soy catalán y no me quiero independizar, me tengo que joder? Y no todos los catalanes somos independentistas, con los putos estereotipos y demás mierdas..

3 1 respuesta
N

Porfavor que alguien me explique por que esta gente se quiere independizar,viven en una dictadura? pasan hambre? comete injusticias el estado violando los derechos humanos contra esta pobre comunidad? no entiendo por que coño se quieren independizar. Attention whores...
Enserio,si alguien puede explicarlo me alegraria saberlo.Ponerlo alguno y citarme en el mensaje para que lo pueda leer,si tan maaaal estais que quereis independizaros,explicarme el por que.

1 3 respuestas
Rivendel

#973 Basicamente dinero porque la principal queja es que aportan 16.000 millones a España. Luego en segundo plano supuesta discriminación al catalán y luego en tercer lugar sentimiento de nación/odio a españa, a veces ambas cosas a la vez.

N

Vamos,razones,0, xk mola ser independentista y es cool y esta guay el ir de antisistema por la vida.Mola.

1 respuesta
lxn_

#975 #979

Kenderr

Pues yo preferiría que desapareciera España (Incluyendo Cataluña) y hacer una Unión Europea de verdad, prefiero que me gobierne un Alemán con cerebro.

4 1 respuesta
Nm

acabo de ver a un negro con una estelada por la calle a modo de capa xDDDDDDD joder, tenia que haberle hecho una foto xDDDDDDDD

dentro de poco vereis cosas como estas:

1 respuesta
Thinsulate

"Basicamente dinero porque la principal queja es que aportan 16.000 millones a España. Luego en segundo plano supuesta discriminación al catalán y luego en tercer lugar sentimiento de nación/odio a españa, a veces ambas cosas a la vez. "

Y cuanto reciben? estan todo el dia pidiendo y encima no quieren hacer lo mismo que las demas comunidades, para lo que interesa son independetistas y para otra españoles.

Discriminacion al catalan? a mi me gustaria ver donde, es mas, en CataluÑa es onde discriminan al castellano, son ellos los que rompen el cristal de los negocios que rotulan en castellano, los que queman la bandera española, los que por un lado le quitan la pension a una anciana que habia tenido un ictus y estubo en el hospital.

y lo del odio a España... 4 cuatro mal nacidos que arrastran al resto de catalanes, si se quieren independizar que vallan a vivir a la isla de perejil.

2 respuestas
Muneil

#979 aaaaghbrlrlr

A

#963 el dia en que os intervengan, ese dia SI que se acabaran las gilipolleces.

N

#977 Opino lo mismo xDDD prefiero una republica en plan USA k este pais de pandereta xDDDD

TazzMaTazz

#973 Gran parte de culpa la tiene el franquismo y el resto lo hace el dinero. Hoy en día, la independencia tendría muchas más ventajas que desventajas, así que la pregunta más bien sería, porque no independizarse?

Yo lo veo claro.

sutik

Convoquen una piulada massiva amb l'etiqueta #freedomforcatalonia avui a les 22h

Convocan tweet masivo con la etiqueta #freedomforcatalonia hoy a las 22h

GeO-Granada

Viva ESPAÑA, CataluÑa es ESPAÑA!

2 respuestas
luciacoptero

#961 Eso no es así, yo vivo en Catalunya, y no tengo medios para emigrar fuera de ella, y no quiero vivir en un sitio dictatorial con el Español demolido y sin banderas de España por ningún lado y que si no tienes la estelada en el balcón los vecinos te miren mal

#985 +10000 y siempre sera así, así que, mañana ponte la tv3, ves como se corren unos encima de otros dando cifras infladas de gente en la mani y de paso te haces tu una manola.

1 respuesta
lxn_

#986 Vives en una burbuja.

#988 Es que realmente me parece enfermizo que alguien pueda pensar cosas como que TV3 es un canal que se posiciona políticamente o que en un hipotético estado catalán se aboliría el castellano.

#990 ¿Pero quien te ha dicho a ti que soy yo o dejo de ser? ¿Es que por pensar racionalmente y cachondearme de los monoargumento paso a ser independentista?

2 respuestas
luciacoptero

#987 Tranquilo, esta conversación con independentistas de blanco/negro ya la he tenido, no discutiré mas lo que he dicho porque lo he vivido.

#987 Mira lo del castellano puede que sea excesivo,pero vamos, lo de la tv3, tiene un trolleo en las noticias y algunos programas de ese canal en contra de España, y con el fútbol lo mismo, dejan al barça como dios y los demás equipos catalanes ( como el español) como si fueran lacra, pero bueno aquí no hemos venido a discutir de fútbol, lo de tv3 no tiene discusión alguna, esta clarisimo su posicionamiento.

2 respuestas
B

Señores, el escudo de armas de Felipe V que lucía en la fachada del Parlament ya ha sido sustituído por la Senyera.

Muy chulo el espectáculo audiovisual, por cierto.

Artur Mas: "Nunca como ahora Catalunya había estado tan cerca de su aspiración y de anhelo de plenitud nacional".

1 respuesta
C

#972 Lo que pasa es que vosotros no hacéis ruido y parece que no existís. Pero espero que si algún día se hace referéndum habléis en las urnas.

#989 Pues que pida la independencia si tantos cojones tiene. Mucho braubraubrau y luego acojonadito perdido. Menos hablar y más acción. Y menos pedir dinero al resto de España.

#987 "vives en una burbuja"

Brutal que un catalán independentista te diga eso. Brutal. Para escribirlo en mi diario de mongoladas que he oido en mi vida.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales