11-S Diada Nacional de Catalunya

GaN2

#1560 No porque sientas un precedente de cara al resto de países de la UE, cosa que se quiere evitar a toda cosa. En Bélgica las cosas están muchísimo peor que aquí con la parte flamenca y aunque se ha hablado de independencia no se habla de incorporación en la UE. Si quieres te sigo poniendo ejemplos como el norte de Italia o la parte de Skåne en Suecia.

1 respuesta
luciacoptero

No os ralléis más, no hay posibilidades de independencia a día de hoy ni a corto plazo, no se ni para que discutimos lo del ingreso a la UE

cournichon

#1561 en parte tienes razón, pero a la que se empiecen a desmembrar los estados, la UE no puede prescindir de Flandes, Catalunya o la región norteña de italia, porque son tres regiones de las más potentes economicamente de Europa, por lo que al final deberán ceder y aceptarlas de nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sahrimud

Se os ha colado un bot que cada pocos minutos pone una rojigualda señores

x______D

1 respuesta
B

Unas fotillos de como esta Barcelona no estaría mal .....

1 respuesta
Netzach

#1565 ya ves, jodidos fachas.

2 respuestas
Dieter

#1567 esto en raco catala no pasaria.

sahrimud

#1567

Poner esta bandera no es ser facha, otra cosa sería que pusiera la del pollo y tal

Solo es tocar la moral o esperar a que alguien caiga, no debería afectar en nada al hilo

GaN2

#1563 Precisamente lo que se intenta evitar es un efecto dominó que arrastre al resto de regiones a una posible independencia. ¿Cuantos países se han independizado de países europeos desde que existe la CEE?

1 respuesta
Srednuht

#1551

Totalitarismo es el tipo de regimen bajo un gobierno fascista.

violencia - > mossos d'esquadra como medida de represion

economia dirigista -> intervencionismo & proteccionismo(como ya habia dicho post atrás)

asi que como ves, lo he dicho todo, sigue buscando excusas, me acusas de decir "solo lo que me interesa" pero no criticas y denuncias los hechos ante tu generalitat.. hay que estar ciegos.

Además no me satanices que no he dicho que Cataluña/Catalunya sea un regimen nazi, he dicho que tdo nacionalismo es mayor o en menor medida es fascista

TE devuelvo la pregunta, ahora que todo tiene nombre:

¿Te parece bien que tu gobierno sea asi?Puede ser que si que conste.

Dieter

Pff vaya siestaza me he dao y consultando el banco por inet me han dado los 420 euros de la ayuda al desempleo, gracias a todos los que estan en barcelona manisfestandose.

5 1 respuesta
cournichon

#1570 pero este efecto dominó que tanto temen está caldeando los ánimos en muchos sitios, y al final la cosa puede acabar mal.

que me acuerde, dentro de la CEE nunca ha habido escisiones entre paises. en europa estan los casos de txecoslováquia, yugoslavia y el bloque soviético.

1 respuesta
Nm

#1572 has mirado bien el extracto?, ahora hasta ponen el nombre de los catalanes que han aportado de alguna manera para que tu recibas ese dinero ... es como cuando donas a la cruz roja y te ponen la pegatina, asi todos saben que tu colaboras :D

GaN2

#1573 Como indicas no hay habido precedente en la CEE de separación entre países. Los países que mencionas en ningún caso estaban dentro de la CEE y se separaron por otros motivos.

cournichon

por cierto, se puede seguir todo por aqui, pagado por todos los catalanes de bien:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

1 respuesta
V

#1566 http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3 asi está barcelona xD

1 respuesta
Aguiluxo

Como esta esto. Paseo de gracia ufff

KONRA

#1576 nada son 4 gatos, aunque luego inflaran las cifras, habia mas gente en la manifa a favor de los toros.

2 respuestas
forcem

HIMOTEN

me encanta ver como los españoles creen ser mayoria en contra de la independencia, cuando es apoyada no solo por los catalanes, sino por la mayoria de poblacion europea que conozca el problema.

sin olviarnos del ''i love catalunya, not spain''

1 2 respuestas
V

#1579 4 gatos? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

visca catalunya, ojala todo salga adelante y salimos de esta mierda de pais ^.

1 respuesta
aNNiBaL

JuStY

#1581 Bueno esa afirmación tuya sobre los europeos es bastante valiente creo yo xD

Netzach

Esto me recuerda a

1 1 respuesta
S

#1558

Toma, así dejas de ignorar algo.

Nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

  1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

  2. f. Territorio de ese país.

  3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

  4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.

  5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.
    de .

  6. loc. adj. U. para dar a entender el origen de alguien, o de dónde es natural.

http://www.rae.es/drae/

Tienes que poner el término no se que le han hecho al buscón con el cambio.

país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.

  2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

  3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
    vivir sobre el .

  4. loc. verb. Mil. Dicho de las tropas: Mantenerse a expensas de quienes habitan el territorio que dominan.

  5. loc. verb. Vivir a costa ajena, valiéndose de estafas y otros procedimientos similares.
    □ V.

fruta del país

Lo que no es Cataluña es un estado.

1 1 respuesta
B

#1585 bastante... ojala acabe como la peli.

wolfek

4 gatos dicen jajajajaja

A

De cuanto se estima que podria ser la manifa?

choper

#1582

..

¿ A tantos borregos han engañado éstos de ciu con sus falsas independentistas ?

"que salga ésto adelante.."

Y qué es "ésto" ? Quiero decir, crees que el gobierno catalán os tiene preparado algún plán ?

¿ Qué plán en marcha hay ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales