11-S Diada Nacional de Catalunya

urrako

No sé por qué pero el nacionalismo catalán me parece excluyente de cojones, no me pasa lo mismo con el vasco. De todas formas es divertido ver el enfoque del problema como ependiente de la relación de Cataluña con España y no de su mala administración.

#1596 ¿Y los que en los colegios se disfrazan de toreros o salen con la banderona de España no lo están?

Vamos, que me dan asco ambas formas de programar a los niños, pero las cosas como son, que el Estado español lleva haciéndolo años en los actos de colegios; o en manifestaciones provida de la derecha y un largo etcétera xD

1 respuesta
cournichon

#1609 acabas de llamar perroflauta catalufo a familia y amigos que estan allí, entre los cuales catedráticos, ingenieros, doctores, policias e incluso un bombero, pero también camareros, otros que estan en el paro o funcionarios tanto del gobierno central como la generalitat

3 1 respuesta
Moler

#1613 Yo creo que al millon llegan, hasta lo pueden pasar. Pero si es cierto de que hay 2 millones...

Podeis verlo aqui (aunque no entendáis catalán): http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

1 comentario moderado
C

#1616 Y te vas a la meseta y habrá familias que le enseñen a los pequeños que no quieren que cat se independice. y qué? xd

1 comentario moderado
13malkavians

Esto me recuerda a las manifestaciones en contra del terrorismo de Madrid, apadrinadas por el PP y la AVT. Que fletaban autobuses de toda España para darle mas bombo... No digo que sea bueno o malo... Pero no es real. Es solo hinchar un numero

1 2 respuestas
1 comentario moderado
albertazo

#1624 ¿Sabes qué estás faltando al respeto, verdad? Me da igual de donde seas y que pienses pero tienes que respetar las opiniones del resto y no llamar catalufos a los catalanes porque es despectivo.
Ah! y tu también has sido adoctrinado para odiar al nacionalismo catalán y apoyar al nacionalismo castellano, las cosas como son...

2 respuestas
V

#1626 hace falta que nos llames catalufos? te he reportado 2 veces, no busques una tercera.

Somos catalanes, catalanes.

Hablas de perroflautas pero tu cabeza no da para mucho mas.

#1628 otro más. Qué te crees que estamos haciendo? luchar por lo nuestro. No entiendo tu comentario, eso queremos, irnos, y tu y tu gobierno de mierda no nos dejais ^.

2 respuestas
DiSKuN

Bilis, bilis everywhere

Juasquemelol

#1629 más divertido es defender una identidad distinta a la Catalana dentro de Catalunya y que te digan que eso no existe.

1 comentario moderado
geco

me encanta ver como rabiáis mientras veo TV3 xD

2 2 respuestas
chami_

#1630 si lo que quereis es iros, ya sabeis ir para arriba teneis andorra donde la lengua es el catalan, adios y no volvais.

Xaarcaar

#1630 Que tenga que vivir en el mismo sitio que tu tiene tela.

T

#1634 Lo llevas claro que estamos viendo esa mierda xd

Que no sois el centro del mundo separatards

1 respuesta
jorX

#1626 no tienes cojones de ponerte en medio de paseo de gracia y decir todo eso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Juasquemelol

#1634 yo veo la Canal Català Tarragona que es la que hay en mi nación oprimida por Catalunya

1 respuesta
chami_

Si quereis independencia no quereis vivir en españa, iros todos a andorra donde alli se habla el catalan y dejar a españa tranquilos.

geco

#1637 si, si, separata xD

dime que soy Catalán también xD

guardad la espuma en cubos por si tenéis un incendio.

#1640 no te preocupes, a mi me encanta Tarragona y vuestras tradiciones, yo te apoyo.

B

yo no veo 4 millones de personas en tv3 por lo tanto no es la opinion de toda cataluña ni si quiera la mitad q serian esos 4 millones.

Y dejad de sacar a niños de 10 años en la tele dando discursos

1 respuesta
GlatoR

Y mañana como siempre ¿no? xd

ceeps

#1627 Que yo sepa todos los autobuses los ha pagado la gente de su propio bolsillo...

urrako

#1633 xDDDDD No eres patético ni nada, menudo enrage que te gastas chaval. Luego os extrañáis de la gente que quiere mandar a tomar por culo a España. entre los del "qué pone tu DNI", los de "independentistas = terroristas", lso de catalanes = catalufos", o los de si no quieren ser españoles que sep iren" demostráis una ismelza mental increíble a parte de una total falta de desarrollo de vuestra capacidad para tolerar y convivir ocn quien piensa distinto.

1 respuesta
Aeran

#1638 Pero si presumen de ser muy civilizados, no creo que le hicieran nada no?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#1627 Hinchar de que? '_. Es un número que se estipula tb otras ciudades y pueblos de catalunya que al fin y al cabo tb cuentan.

Shikoku

#1617 yo si (entiendo el catalan al 100% tras 3 años alli) , pero los habra que no digo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales