11-S: Seis años despues

GaTTsU-89

#26 Claro, la excusa tipica... Si el anormal ese cambia de tema, tenemos ke pasar de el... Pero si lo ace otro le cae un punish ke se caga por la pata abajo. Ami el cuento ese ya me lo contaron en el colegio, vale?

Viva la igualdad.

C

#30 eso y la 2ª persona del pretérito perfecto simple de indicativo con la puta "S" al final, me ponen malito xDDDDD

#31 shhhhhh calla, que está el tontín con el dedito rondando el botón del ratón xDDDDDDDDDDDDDDD

chukynho

#7

pd: miraros la peli de antena3, man dixo ke es mu wena

A

dicen que los bomberos se pusieron finos a cojer joyas y mobidas,porque la planta baja que comunicaba las dos torrres estaba repleta de joyerias y mil historias y to pa la saka.

GaTTsU-89

El otro dia habrieron un hilo sobre lo del banco mundial o algo asi y en unos de los enlaces venia un video sobre lo del 11-S ke realmente no tiene desperdicio. Hay cosas ke te hacen dudar en ciertos momentos.

Prava

#34 Usa el vocabulario como te de la gana, al menos no soy yo el que le falta al respeto a los demás, tú verás.
Y sí, conozco y he conocido muchos americanos estudiantes de edad similar a la mía, y se me caían las lágrimas cuando una chica pro-republicana esgrimía sus argumentos en pro de la guerra de Irak, Afganistán, etc.

Dabra4hire

Parece mentira como rabiais. Aparte de que la mayoria nos os habeis ni dignado a buscar quien era, porque os rabia tanto? Seguro que si abre un thread al respecto le deciis de todo, pues lo dice en uno en el cual el 90% de las respuestas seran: DEP, cabrones tal tal tal, americanos/PP hdp i conspiracion.

C

Y llego el otro... a ver si los meten en una puta isla perdida en el puto océano y se pajean allí solitos, diossssssss

DaRkViRuZ

#7 creo que no has entendido a lo que me refiero en #2, es decir los medios de prensa y todo el mundo sabe "ciertamente" (es decir lo que les han metido en la cabeza) que en el pentagono impacto un avion, ok lo que yo me pregunto que paso con la gente que iba en el avion ? si hay un avion fantasma, hay tambien gente fantasma ? por lo que no se como quedo el tema, si realmente alguien se ha molestado en preguntarse, quien "iba" en ese avion es decir, se inventaron las victimas ? o el avion estaba vacio ?

(no se si me he explicado bien o si he liado aun mas XD)

O

El 11-S ha significado un cambio en la geopolítica a nivel mundial.

Ahora ya el enemigo de occidente ya no es el bloque soviético, que tras la caida del muro de berlin y ya mucho antes con el fin de la guerra fria ha quedado descartado como conflicto geopolítico sobre el que giraba las relaciones internacionales en el planeta.

Ahora es el terrorismo internacional, de corte islamista el que amenaza occidente y con ello, las libertades, nuestras costumbres y nuestro sistema democrático.

El 11-S fue el comienzo de un nuevo escenario geopolítico donde prima la cooperación internacional contra el terrorismo de corte islamista, con algunas diferencias entre occidente, como ya se vio en Irak, que media Europa apoyó la guerra de Irak y la otra media se opuso.

Pero la guerra continua en Afganistán y el islamismo radical ha tomado como su punta de lanza contra occidente en estos momentos a Irán, país que se ha mofado de la comunidad internacional y que amenaza con borrar del mapa a un pais soberano como Israel.

En definitiva, el 11-S ha sido el aperitivo de lo que creo que desgraciadamente nos espera en el futuro, el abandono de las guerra convencionales y si la guerra global contra el terrorismo.

España tras los atentados del 11-M y el posterior vuelco electoral con el cambio de gobierno consiguiente no ha variado apenas su posición, exceptuando los gestos electorales de la retirada de las tropas en Irak, porque seguimos en Afganistán y con más soldados si cabe.

En definitiva, la lucha global contra el terrorismo que amenaza occidente continua.

O

#35 Si da lo mismo, luego tuvieron que subir a trabajar y mira despues la manera en la que bajaron... entraron de nuevo a la joyeria pero por el techo jajaj

P

#38 tomate la pastillita y a dormir =)

GaTTsU-89

#38 Yo hare con mi tiempo lo ke yo kiera, entiendes? Si el thread va sobre lo ke el kiera, me la suda. Porke yo respeto el tema principial del cual estamos ablando, lo ke me jode es ke ya son bastantes temas los ke cambia por ke el kiere, y los moderadores ( Esto abria ke discutirlo durante siglos ) no acen nada al respecto.

Mirate el hilo del cual estamos ablando, y luego vienes a decirme lo ke se esta ablando, vale?

Bss.

Prava

#40 A ver, allí no hubo ningún avión...Busca fotos tanto del agujero que quedó, como de los restos que había en la zona cuando los bomberos lo apagaban, y dime tú si tiene pinta de avión (además de que si el piloto era un suicida con poca experiencia, ¿como coño pasó casi rozando una autopista sin pegársela? ¿Por qué no hay ninguna grabación sobre el avión al impactar si había muchas cámaras entre el punto de impacto y la trayectoria?)

Rafyelzz

Con todo lo que podais pensar cada uno de los americanos, la población civil NO TENIA CULPA ALGUNA, punto.

Si fue una conspiración, los civiles no tienen la culpa, si fue un atentado real, tampoco.

En fin, no veo porqué discutir en este post.

Prava

Si la población civil nunca tiene culpa de nada, pero está claro que siempre son (somos) los que pagamos el pato, ¿o no?

X-Crim

q los moros no den mas el coñazo

Muff

que bien como me censuran! luego dicen que si los americanos esto y que si los americanos lo otro.

#37 Sabes cuantas personas hay en USA? pues unos 300 milliones. Y me vas a decir que que somos todos los americanos subnormales y que nos lo mereciamos, que nos "jodamos" como tu as dicho. Porque as esuchado a una chica, seguramente menor de edad, decir chorradas? Venga hombre, En España con mesno poblacion tambien teneis a gente que dice chorradas politicas y muchas.

C

Lo mejor lo del Bin Laden que dice que si todos los americanos se convirtieran al islamismo como religion de paz que es, les iría mejor xDDDD Este es un flamero y lo demás tontería.

DaRkViRuZ

#45 coño tio no lo pillas, a ver YO SE que no habia ningun avion, eso lo se, pero la gente de a pie NO LO SABE, y las noticias/premsa/george bush/pon aqui lo quieras, LES HA DICHO que ahi impacto un avion, vale, pero Y LOS QUE ESTABAN EN ESE SUPUESTO AVION, donde estan ? quienes eran ? SE INVENTARON LOS NOMBRES ? o los que viajaban en el avion de matricula XXXXXXXXXXXX que "IMPACTO EN EL PENTAGONO" que estaban en una lista real, DONDE HAN IDO A PARAR ?

(ahora entiendes lo que trato de explicar ? u.u)

X-Crim

los moros dando el coñazo con el islam...ahi q joerse

Rafyelzz

#47 Por eso este post tiene que servir de "homenaje" o recuerdo a las víctimas, y ya, nada mas. Me entiendes no?

Prava

#49 Bien que Bush ganó por goleada las 2º elecciones, así que no sé qué me estás contando.
¿Que no todos los americanos son iguales? Cierto (y también los he conocido). Pero si no pensaran tal y como digo, Bush no hubiera ganado las elecciones, ¿me equivoco?

PD: y no, no era menor de edad y no, no era sólo una/o.

Shairf

Y que tuviera que ser el dia de mi cumpleaños ... :(
Eso sí, esto no me va a impedir que lo celebre, al igual que no lo ha hecho en años anteriores

Pontifex

#45, #51, te lo he dicho antes en #13, sí que existía el avión y una lista de pasajeros que oficialmente es el que se estrelló en el pentágono, pues ese avión se perdió de todos los radares civiles cuando estaba a cientos de millas de su supuesto objetivo, las explicaciones posibles son que se utilizara algún tipo de escudo para camuflarlo (altamente absurdo), que todos los radares fallaran a la vez (improbable), o que derribaran el avión muy lejos de washington DC. No se ha encontrado ningún rastro ni del avión ni de los pasajeros en ningún sitio

O

hay que ver, que pesados con este tema, el 11-S, dejadlo ya, la verdad sobre lo que sucedio tardara en salir a la luz muchas decadas

Pontifex

#57 Pues fíjate, hace 40 años y ahora se han investigado los restos del asesinato de kennedy para descubrir que habían restos de 3 o más balas, y no 2, que fue lo que se dio por oficial entonces (esto es importante porque obliga a que fueran 2 tiradores, no uno), ya veremos si llegamos a saber algún día la verdad del 11S

Atheist

#41 Te crees demasiado el discurso del eje del mal de EEUU, y mucho de esto ha sido creado por la paranoia occidental (americana sobre todo) que se han causado a ellos mismos por su desprecio al resto del planeta.

Leí un artículo de una analista experta en Al Qaeda y terrorismo islámico y se ha avivado gracias a Bush y las leyendas que ha creado.

pozu

#37 Eres tu quien esta faltando el respeto a las 2.973 víctimas que perdieron su vida en el atentado, las cuales no tenian ninguna relación directa con todo lo que estas hablando de las empresas de bush.

PD: Subnormal

Usuarios habituales