116 coches con las ruedas pinchadas

Leoshito

#57 Eso no te lo voy a negar :P

taltal
#51Leoshito:

Opción 1: Quien dice guardias civiles dice random ultra derechistas que hayan venido a Cataluña en busca de bronca. Beneficio?

Lo primero no es lo mismo decir GC que ultra derechistas. Si afirmas que son Guardia Civiles, estás acusando sin fundamentos. Yo sostengo que quien haya sido, son ultra derechistas, dudo que sean GC. Sobre el beneficio? Putear a tu "enemigo" no te parece suficiente razón? Es lo que se lleva haciendo desde principios de la humanidad. La gente (y en especial la radical) suele putear a su enemigos.

#51Leoshito:

Opción 2: Indepes se pinchan las ruedas por la patria, por el rei mas y por joder a España. A la mañana siguiente, noticia en los medios nacionales y con suerte en alguno internacional. Mensajes de "españoles pacíficos" y demás. Lloros porque así no puede ser. Más crispación, más odio.

Pinchar las ruedas por el rey y por joder españa, es algo asi como tirar un brownie al suelo y mandar una foto al foro de mediavida para joder a Leoshito. Sobre la prensa en medios internacionales, dudo que esto sea tan trascendental.

#51Leoshito:

Por no hablar de que si son pueblos pequeños y tal, que no lo sé, me parece muy raro que hayan venido gente de fuera y se pusieran a rajar ruedas y ningún vecino se diera cuenta, que en los pueblos se conoce todo el mundo.

En los pueblos pequeños, por muy "indepe" que sea el pueblo, hay gente "mu española" y radical (cuidado que no digo que todo español lo sea). Te parecería raro que se hayan reunido un grupo de 10 personas de este tipo y durante la noche han ido a putear a todo el pueblo este de independentistas de mierda? Tiene mucho más sentido.

1 respuesta
Leoshito

#62 He dicho guardias civiles porque son los que están puteados. Denunciame si quieres.

Al resto pues eso, cada uno pensara lo que le de la gana.

mrphy

Los Mossos investigan los pinchazos en Verges

XDD, le ponen una bata a los carniceros del pueblo y los hacen pasar por mossos. Se les ha ido ya la cabeza a esta gente.

1 3 respuestas
Leoshito

#64 Si la navaja usada es de Albacete ya sabes, inde inde independensia.

M

#64 El ingles estará contento de los españoles eh....ahí promocionando el turismo.

brush

Tenian que destrozar unos cuantos coches de la GC para disimular , no saben.... no saben...

ChaRliFuM

¿Vamos a empezar a tratar el vandalismo como si fueran actos a favor o en contra del independentismo?

Se os está yendo de las manos... Cualquier día un señor se tira un pedo y sale Tardà en rueda de prensa acusándolo de traidor a la patria a la vez que la Audiencia Nacional le imputa por sedición y rebelión -_-

3 respuestas
Kenderr

#68 Es que esa ventosidad estaba declarada ilegal por el constitucional.

1 respuesta
ogeuF

#69 esa ventosidad segun los calculos que se manejan,podrian dejar 400 heridos

michi

La verdad es que no se de que se sorprende la gente, habéis llevado la situación a un punto insostenible que hace muy dificil la coexistencia de ambos bandos y ambos bandos tienen radicales retrasados capaces de liarla en cualquier momento, esto es simplemente otra de las consecuencias de la gran gestión de los inútiles del govern y del gobierno a los que muchos habéis dado alas, a disfrutarlo!

1 respuesta
BluSpock

culm3nta_

Creo que ha sido Puig, así el rey estará orgulloso de sus actos.

SikorZ

#53 hay gente estupida de ambos lados, hay personas apaleadas injustamente, tambien policias, gente furiosa en cataluña, tambien en españa.

Esta discusion no lleva a ningun lado con el "Y tu mas". Oriol y Puchi dicen que no son españoles pero parecen mas españoles que Marianito con esa actitud.

Dejemos de luchar entre pueblos, la gencat la ja cagado con todo esto, volvamos a la ley y desde ahi dialoguemos... Si hay solucion.. (quiero pensar que todavia si la hay)

Edit: #71 Resume con acierto la realidad.

1 respuesta
taltal

#74 La estrategia que está llevando a cabo la Generalitat, ahora mismo, se basa en liarla mucho, para ser escuchados y poder sentarse para hablar un referendum con garantías. Declarar la DUI no me parece que sea el camino correcto, aunque pienso que el objetivo real es generar la presión necesaria para acabar en una negociación.

1 respuesta
B

Pues van apañados, como no acudan a las FFCCSE no sé quién va investigar nada, ya que los mozos de policía tienen poco, son más de mirar a otro lado o colaborar con los delincuentes.

Ragest

#64 Los malvados guardia civiles pinchandole las ruedas a los ingleses indepes

JoramRTR

Luego os quejáis alguno cuando se os dice adoctrinados, lo mismo ha sido un gilipollas que lleva una pulsera con la bandera de España y evade impuestos y se ha dedicado a pinchar ruedas, lo mismo ha sido un tío que duerme con una foto de Puidgemont y sábanas con la senyera y lo ha hecho para demostrar lo víctimas que son, lo mismo lo ha hecho un niñato que aún no le han soltado una bofetada y es así de tonto, no hay pruebas de nada pero mejor señalamos al otro bando que no piensan como yo a si que tienen que ser fascistas.

#68 en la noticia del hombre madrileño que fue a votar a Barcelona en el referéndum ya decía que se acusaban unos a otros de ser policía secreta, se les va de las manos y se les va la cabeza xD

B

#68 Dicen que aleteo de una mariposa puede ser responsable de un tornado en el quinto pinto, imagínate una ventosidad, es muy irresponsable.

1
mrphy

Poned la sexta, un retrasado analfabeto de las CUP reconociendo implicitamente que todos los pinchazos los han cometido ellos.

1
K3k3

Representantes de la CUP diciendo que han sido la policia española junto a la extrema derecha y que van de la mano.

Que el circo no pare

K3k3

Joder el retrasado de la CUP incendiando todo mucho más, madre mía.

Llamando facha a todo lo que huele a España

2 respuestas
Pulgar

#82 estos son los que manejan el cotarro en todo esto. Ellos son los que han defendido siempre la salida a las calles y la alteración del orden público.

Y los parlamentarios sin pisar su sede (aunque como la disolvieron de facto...)

SikorZ

#75 En mi opinión generar esta tensión sólo servirá para enemistar durante décadas a españoles y catalanes entre si. Si de verdad quisieran una negociación habrían seguido la ley y los cauces que hay para ello.

Esto es un golpe de estado, no tiene otro nombre.

Por desgracia este no es el camino, la gencat ha manipulado demasiado a su ciudadania vendiendoles la moto y los principales perjudicados de todo esto seran los propios ciudadanos.

Y te aseguro que no te lo digo por ser español y fuera de cat, te sorprenderia si te contara mi vida y la union que tengo con cat (ademas de estar a favor de un referendum, pero legal)

1 respuesta
xemi

#82 Una de la CUP diciendo que la policia irrumpio en los colegios electorales con tecnicas paramilitares y de tortura xDDDD

Como se les va la olla a los perroflautas estos.

1 respuesta
K3k3

#85 Lo acabo de ver, acojonante.

Lo peor es que estos tíos están dirigiendo el proceso

yooyoyo

Esto no es ni mas ni menos que lo que habéis conseguido. El problema no lo vais a tener con gente de Madrid no, el problema y los enfrentamientos los vais a tener con los propios catalanes que no están a favor de la independencia y a los cuales tratáis como ciudadanos de segunda.

SuperMatute

La chupais golpistas

taltal

#84 Pero aquí hay una encrucijada desde hace mucho tiempo, se dice que se debe actuar en los marcos de la legalidad, pero se deniega el cambio de leyes para poder hacer un referendum. Yo dudo mucho que se haga una DUI y creo que al final esto terminará en una negociación real para un referendum. Como dices una DUI sería perjudicial para las dos partes, pero no solo para los ciudadanos si no, para ambos gobiernos, no creo que realmente le interese a ninguno de los dos. Si al final se hiciese referendum, antes habría que negociar teniendo en cuenta el posible resultado del sí y sentar las bases con las cuales se llevaría a cabo, hay muchos cabos sueltos: la deuda española como se repartiría, el dinero de las pensiones, etc.

Yo pienso que no se ha dejado alternativa a que se actue de esta forma, ahora mismo esto es una partida de poker, lo del DUI es un farol para conseguir una negociación real. Creo que fue ayer, que la generalitat propuso al PP sentarse para hablar y el PP se negó.

1 respuesta
SikorZ

#89 Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa. Si habia opcion, buscar apoyos para llevarlo adelante, pero claro, es mas facil tomarlo por la fuerza y encima culpar a otro por tus ilegalidades.

Eso no tiene excusa, lo siento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • taltal
  • SikorZ
  • Kenderr
  • MariusDurden
  • Leoshito
  • edselom
  • ReEpER