11m : aparece almunia

LimS

Bauer kien gobernaba en el 11-M ? en fin...

La_Puta_Poya

#30 no me vengas ahora con"tecnicismos", el que puso este topic habla como un autentico fascista y punto. y que yo sepa no he mencionado a ningun partido politico.

es importante que primero leas, lo vuelvas a leer, y por siacaso lo relees de nuevo, luego piensas y sacas conclusiones.. creo que con mis datos no te volveras a perder, y ademas podras crecer en armonia con la naturaleza que te rodea.

saludos

B

caperucita roja tb era de al qaeda ?

last_citizen

vaya talante k demuestran los de "izquierdas"

zeitgeist

VENDO CINEXIN,en buen estado,mogollón de películas

zeitgeist

Por favor,que alguien me diga la definición de talante.

E

talante.

1. m. Modo o manera de ejecutar algo.
2. m. Semblante o disposición personal.
3. m. Estado o calidad de algo.
4. m. Voluntad, deseo, gusto.
PeLoTaSo

#32 Defineme tu que es para tí fascista, ¿todo el que no piensa como el PSOE?, ¿todo el que no piensa como tú?, es que no se que es ser fascista para tí. No veo nada de fascismo en #1, puedes decirle que es un resentido, paranoico o lo que quieras pero fascista no, claro que si ahora cada uno le damos el significado que queremos a las palabras yo podría decir que tú eres nazi aunque por definición no lo seas.

estoy con #34, aunque no en las formas sí en el fondo, en España está mal visto sentirse orgulloso de ser español, si llevas la bandera en cualquier prenda que no sea la camiseta de la selección eres facha, si dices "viva españa" también lo eres, y si te levantas cuando tocan el himno ya ni te digo. Pero en ese caso todos los militares son fachas.

Señores que España ya existía antes de Franco, que no se ha inventado tras la guerra civil.

zeitgeist

pues entonces talante lo tenemos todos,no?

E

si, xo algunos tiene buen talante y otros no ..

:|

TheR

simplemente m parece estupida la idea de q unas personas de un partido politico tuvieran algo q ver en los atentados... m da = lo q digais pero los de pp siguen llorando su derrota en las urnas... no os dais cuenta q el pp casi saco los mimos votos? la diferencia esta en q la juventud q normalmente pasamos, salimos a votar... en fin... lo q hay q oir...

speciaL

Como lector del El Mundo creo que se les ha ido la cabeza muchisimo con este asunto, estan buscando cualquier conexión para intentar justificar lo que para mi es un error. Lo único que estan dando es mas carnaza para que la gente y supuestos grupos que se autodenominan de izquierda(ja) encasille aun mas a este diario.

#43 En las siguientes elecciones también necesitaras unos cuantos muertos para ir a votar...no me jodas

TheR

mmmmmmmmmmmmm a mi no hace falta nada para ir a votar xq desd q cumpli la mayoria d edad he ejercido mi derecho al voto en todas las elecciones tanto municipales, regionales, referendums , elecciones generales.... etc y siempre he votado a la izquierda, lo q esta claro esq la juventud pasa y asi va el pais pero weno... aqi cada uno con su tema y sus ideologias... tampoco voy a discutir gilipolleces d mentes cerradas :]

dre

#45

Sin el 11M, el PP habría ganao las elecciones eso sta claro #43.
El objetivo de los terroristas era q España cambiara de gobirno.
El 13M España cambio de gobierno.

Conclusion:les emos dao la razón a los terroristas.

No has pensado que los españoles hemos votado por otras cosas? La guerra de irak (la más importante), prestige, gescartera, gobierno reaccionario, poco progresista.. Además, el 14-m hubo un porcentaje altísimo de gente que voto, por lo que cuanto más gente vota, más democrático es nuestro país (nos guste o no)

ISAILOVIC

#45 Cambiaste de voto por el atentado? Yo no y nadie que conozco lo hizo. Si se saco al PP del poder fue por otros errores que en mayor (guerra de Irak) o menor (Yakolev, Prestige) medida fueron error suyo.

Por cierto, yo ya tenia decidido salir a votar antes del 11-M y tenia decidido mi voto.

B

#28 ¿Himtelekt0h?¿I heso k hes lo k ehs?

Superdotado ¬¬

C

si eso es talante lo que llaman los izquierdas yo soy el negociador.

PD:que te llamen facha una camiseta con la bandera española unos "izquierdas" que llevan unas rebook con la bandera de inglaterra y una ropa de tomy con la bandera de estados unidos , toca un poco los cojones no?.

La_Puta_Poya

#51, creo que en la vida veras a un tipo de izkierdas con ropa de tommy hifiger jajajjaja valla trola macho.

Usuarios habituales

  • La_Puta_Poya
  • ISAILOVIC
  • dre
  • exer7
  • zeitgeist
  • BoLeNk0
  • bauer