Del 11S al 3-0. Barcelona colapsada. Golpe a Colau.

Contractor

#30 esto es lo que ofrece Sánchez, un Referéndum sobre el autogobierno, o sino, 155.

Fresquito, de esta mañana.

1 respuesta
B

Se te ha colado un poco de noticia en tu artículo de opinión y futurología.

vinilester

"Ma cho un esguince", temporada 2.

B

Bienvenida sea cualquier acción pacífica que nos siga recordando que no vivimos en una situación de normalidad democrática.

2 respuestas
angina

#34 Llamar a eso "acción pacífica" es tener muchísima imaginación.

Una vez asentados, intentarán convocar una huelga general, colapsar con coches la entrada a Barcelona a imagen de la iniciativa adoptada por los taxistas, cortar las vías fronterizas y bloquear los accesos a puertos y aeropuertos.

eso de pacífico no tiene absolutamente nada y cuando esté la policía nacional protegiendo las carreteras y el ejército defendiendo fronteras, puertos y aeropuertos, diréis que es un estado fascista, cuando esa respuesta viene dada por vuestras actuaciones y la policía y el ejército simplemente cumplen su función, que es garantizar el orden y el cumplimiento de la ley

2 respuestas
Capi_Salami

#34 a mi cortarme las calles y no me dejéis ir a currar que veréis lo pacificos que os ponéis

1 respuesta
Leoshito

Pues que pasen los antidisturbios a pegar, como siempre.

1 respuesta
vuenah

El 29 cojo un vuelo en el Prat para irme de vacaciones, como me las jodan verás tú. Aunque... mi vuelo sale a las 6 de la mañana, estas ratas no madrugan tanto.

1 respuesta
Contractor

#37 hombre, será por todas las intervenciones de los Mossos contra todas estas acciones...

Pero vamos, que los CDR mucho lirili y poco lerele. Que cortar las carreteras las cortan 15 tíos, si lo que pasa es que los Mosos dejan hacer.

El problema lo tendrán con los currelas... que ya se les ha acabado el pacifismo el año pasado.

#38 el Prat va a funcionar como un reloj, es una infraestructura del estado protegida por policía nacional y guardia civil, y de estos, GRS y si hace falta, una del GAR.

Hay Mossos pero están fuera.

Otra cosa es la autopista de acceso al aeropuerto, pero la cortarán una veintena de personas. Si los Mossos no aparecen, ir a por ellos, y rapidito se van.

B

#35 Huelgas ha habido toda la vida y las seguirá habiendo. Cortar una carretera o no ir a trabajar no es violencia.

#36 Tú ves a trabajar tranquilo y no provoques a la gente que libremente decida ir a la huelga. Y si sabes que la calle Mallorca está cortada pues pasas por la calle València.

3 respuestas
Capi_Salami

#40 pásare por dónde me salga de los cojones,quien coño eres tú para decirme que hacer?

2 respuestas
chiptune

#35 Como os gusta redefinir la violencia según os convenga.

1 respuesta
RayF

#40 ¿Donde vives tú, a ver?

La gente que más a favor suele estar de estas cosas suelen ser de la Tractoria profunda. Mientras tanto, los que vivimos en Barcelona nos jodemos.

1 respuesta
Xoid

A seguir inflando las pelotas a los catalanes de bien.

Estos de los CDR se merecen un Nobel, menudas mentes mas brillantes.

B

#41 Tú mismo. Luego vendrás aquí con el rage, maleducado. Puedes no compartir una huelga, pero mientras la gente que la hace no vaya pegando a la gente por la calle ni rompiendo tiendas, respeto. La gente tiene el mismo derecho de hacer huelga que tú de ir a trabajar y todo ello es respetable.
#43 Yo soy de una ciudad de Tarragona, lo pone en mi perfil. Creo que también lo consideráis Tabarnia aunque aquí tampoco hay mayoría electoral unionista en prácticamente ninguna ciudad o pueblo. Pero tenéis que entender que Barcelona es la capital de Catalunya y, por ende, donde se corta el bacalao, como pasa en España con Madrid. Así que, como es natural, los temas nacionales se defienden en Barcelona. Nadie os obliga a bajar a la calle con una estelada y una careta de Puigdemont.

4 respuestas
Contractor

#45 Es una huelga de cobardes, la llamada huelga de país... vamos, que no van a currar, pero siguen percibiendo su sueldo. Salvo el currito, que si no entrega los repartos del día etc, no cobra. Y los curritos en BCN ya sabes de donde son, Hospitalet, Cornellá... etc. Y me temo que la paciencia con los "huelguistas" ya se acabó el año pasado.

ésta huelga no es para reclamar derechos laborales, mejores pensiones, más bajas de paternidad... nope, es para fer Republiqueta. Así que a tomar por culo la huelga y sus huelguistas, vamos a ser muchos esquiroles...

1 respuesta
vinilester

#41 Tienes que agachar la cabeza para no caldear el ambiente, evitando que los lazis, perruflas, sabandijas y calaña en general, se enfaden y aumente su crispacion.

Tu no tienes derecho a ofuscarte.

B

#46 Perfecto, estás en todo tu derecho de ir a trabajar y no secundar la huelga :)

1 respuesta
vuenah

#48 la cuestión está en días como cuando cortaron autopistas y demás, yo tardé casi 3 horas en hacer un trayecto que normalmente hago en 20 minutos. La puta AP7, me la cortaron en la boca prácticamente y ahí esperando viendo como almorzaban en mi puta cara, te parece normal eso? Porque de volver a hacerlo, como a algún camionero le de por tirar para adelante verás tú qué gracia.

EuRyNomE

Abrid el subforo de asuntos catalanes again por favor.

Edqe

#45 comparto del derecho de huelga, pero acaso las calles son vuestras para tomarlas o que cojones pasa? donde empieza tu libertad, donde acaba la mía?

1 respuesta
Contractor

#51 El derecho a la huelga por motivos laborales, o la huelga por la República? No es lo mismo...

Capi_Salami

#45 hablas tu de educación? EL que dice lo que uno puede hacer o dejar de hacer? Mira macho....

angina

#40 y si en lugar de la calle X es la AP 7? entonces ahí que hago, te paso por encima con el coche porque yo si tengo que ir a trabajar todos los días? o si trabajo en la calle X, no puedo ir a trabajar? o si tengo que hacer un reparto y paso por ahí? o si me sale de los cojones pasar por ahí?

Quién eres tu para andar cortando las calles para pedir algo ILEGAL? que no se pueden hacer manifestaciones, sin pedir permiso, durante todo un mes entero, para pedir algo que es ILEGAL.

#42 redefinir la violencia? que la policía nacional despeje una autopista para que los ciudadanos puedan utilizarla no es violencia, es cumplir con su trabajo, si se avisa, repetidas veces, que eso no se puede hacer y aún así lo hacen, dime tu como garantizas que los ciudadanos puedan utilizar esa autopista/calle.

perche

animo a los no independentistas catalanes, van a ser 2 meses duros con la Liada y el aniversario de la no republica.

Must

Yo también he de coger un vuelo. Madre mía, qué pesadilla todo esto. Si al menos se consiguiera algo concreto... En fin.

kraqen

#45 Excepto que las huelgas por motivos políticos son ilegales. Y al ser ilegal, no acudir al trabajo es falta sancionable.

Y lo que se hizo el 3-O es digno de prevaricación para cualquier alto cargo implicado.

casimedia

#31 eso es para frenar definitivamente la escalada de futura violencia del 11S al 3-0.

Nos mete un gol como el autogobierno y cupo Vasco.

Se callan por 2 años como mucho y luego vuelta a empezar con la independencia.

Está muy claro que el problema son las CCAA. Son una ruina y un conflicto permanente.

1 respuesta
Lexor

gracias OP por abrir la noticia y mantenernos informados, de paso has conseguido sacar alguna lagrima tractoriana y eso que los anti disturbios aun no se han paseado por ahi

Tritoman
#58casimedia:

Está muy claro que el problema son las CCAA. Son una ruina y un conflicto permanente.

Vaya, por algo será no?

Supongo que serás de esos que opinan la total disolución de autonomías jaja el independentismo es una frikeza por que no aporta ningñun cambió político real para las personas, pero el estado español no se queda corto en dar asco también, la independencía solo debería existir si tuviera una línea ideólogica que la defendiera, independizarse para que todo siga igual...chorrada

Usuarios habituales