12 De Octubre

PoorTom

#37 Ese debate ya lo zanjamos hace tiempo. América la inventamos los españoles cuando un veterano dejó caer sus cojones en el Atlántico. De ahí lo de "por mis cojones".

sPoiLeR

#59 Esta bien por el tema del protocolo. Este año han sacado a los tercios por los 450 años del aniversario del camino español a flandes.

Como dato, hay una unidad militar que es la mas antigua del mundo (o eso han dicho). El año que viene supongo que añadiran los reapers que han comprado:

1 respuesta
B

Otro dia de Hispanidad sin T1000.

Que inyustisia.

Carcinoma

Se ha estrellado un Eurofighter cuando volvía del desfile. Espero que el tripulante haya salido ileso.

Edito: parece ser que no ha podido saltar.

Aguiluxo

Un avión Eurofighter se estrella en Albacete y causa, al menos, un muerto

vaya tela, DEP.

1 respuesta
wineMan

-

2 respuestas
Chaflameja

#6 La leyenda negra es lo que tiene, siempre piensan en la historia de hace más de 600 años como si fuera hoy, y encima solo cuentan la parte de la historia que interesa (y que les ha interesado siempre que se recuerde por ingleses y americanos).

2
Soy_ZdRaVo

A ver cuando se plantean que algo falla con los eurofighters españoles, porque no es ni normal.

1 respuesta
-Orb-

Vengo y digo lo de todos los años:

10
UnleasheD

Me llega por wassap que un eurofighter se ha estrellado en albacete. Es verdad esto?

Carcinoma

Yo es que a los anti-conquistadores ya me cansé de rebatirles. Hacen gala de una ignorancia y una falta de empatía histórica tan supinas, que solo merecen ser consumidos en su propia estulticia.

rusillo_

#4 Ya hay que ser ignorante para resumir la historia de España en "franquismo y genocidio de indigenas".

Vamos, es que tu no necesitas ni dejarte engañar por la leyenda negra, a saber si has llegado a abrir algun libro de historia en tu vida, porque das a entender que no.

R

#68 en general son puta mierda y la mayoria han acabado sudando de ellos, ha sido un despilfarro de dinero brutal como proyecto europeo, como de costumbre, los usamos ya por pena y para no decir que nos hemos gastado miles de millones en porqueria

1 respuesta
UnleasheD

#73 Ha caido uno no? Ha muerto alguien?

2 respuestas
Guevara

#66 Tu lo que celebras es la España de hoy en dia, no? te parece digna de celebrar?

B

#74 en principio el piloto, porque no ha conseguido saltar antes de estrellarse

Dredston

Hace unos pocos años también se fue a la mierda otro avión en Albacete, muriendo dos personas si mal no recuerdo, el piloto y el acompañante.

Ha caído en la Pulgosa, espero que no hubiese nadie en el lugar de impacto, que ese parque es muy visitado. A lo mejor no ha saltado a tiempo por no cargarse a nadie en el parque.

R

#74 asi es, el piloto no pudo saltar parece ser asi que se presupone, a menos que haya ocurrido un milagro, que este muerto

B

#66 y cabe destacar que hablamos de gente que apenas dejo descendencia en españa, porque la mayoria nunca volvieron a la peninsula.

vinilester

A ver quien es el primer hijo de puta miserable que se alegra del accidente.

2 2 respuestas
Lexor

feliz dia de la hispanidad !
no sabemos vendernos pero como lo nuestro lo vale se acaba reconociendo!
disfrutad de nuestro dia

2
ReEpER

#65 lastima de dinero y de piloto la verdad. eso es lo que pasa cuando compras juguetes y no tienes dinero para mantenerlos.

2 respuestas
B

#62 Si no me equivoco es el Regimiento Príncipe N°3 que es una unidad de Infanteria Ligera y esta en Asturias. Esta unidad es la que en los libros de historia se recuerda como Tercio de Lombardia, uno de los cuatro Tercios Viejos, si no me equivoco de entre 1500 y 1550.

Si alguno conoce algun otro regimiento mas antiguo que lo diga ahora o calle para siempre.

-Orb-

#80

Aqui lo tienes, así está el patio lleno de retrasaditos mentales.

3 respuestas
UnleasheD

#84 Siempre va a haber desgraciados de esos. Somos así de gilipollas.

mark

Me encanta este día porque los mugrosos sacan su hashtag a pasear y son deliciosas sus lágrimas.

ReEpER

#84 bueno si nos ponemos a analizar comentarios tuyos y de #80 se os podria calificar igual... No comparto lo que ha dicho este mono la verdad, pero que vosotros dos critiqueis esa manera de hablar es hipocresia y de la buena.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#82 Eso cuentaselo al Eurofigther italiano que hace dos semanas se la pego tambien.

Si no tienes ni idea de aviones o del ejercito, mejor callate.

1 respuesta
xemi

Nos la colaron bien colada con el Eurofighter, ¿no?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • rusillo_
  • Undetectable
  • UnleasheD
  • Rayfenx
  • ReEpER
  • Carcinoma