12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

letman

No se si esta repetido, he buscado el tema y no lo encuentro.
Que os parece esta noticia?
Como coño se metieron hasta allí y porque..

y ahora encima sale esta noticia.
https://elpais.com/internacional/2018/07/06/actualidad/1530849981_695708.html
Muere uno de los buzos.. por lo visto tarda 11 horas en ir y volver de la gruta..madre mia...

Si quereis ampliar mi #1 que es muy cutre.. xd

2
-

Lo vi en las noticias, su puta madre. La peor pesadilla para un claustrofobico.

Espero que los rescaten pronto, porque sinceramente es de las peores sensaciones que debe de haber en el mundo para un ser humano.

Un buceador experimentado necesita 11 horas para completar el viaje de ida y vuelta.

¿Pero que COÑO?

1 respuesta
Sentry

Lo he visto en un diario y he pensado lo mismo, si un buzo experimentado tarda cerca de 6 horas en llegar como narices se han metido ahí? Pinta fea la cosa pero a ver si ocurre el milagro de que lleguen a ellos.

bicho0

Yo creo que optaran por hacer un agujero y sacarlos con una capsula.

1 2 respuestas
verseker

#4 El día de la azaña que pongan hilo con live como aquella vez con los mineros. Vaya noche, pobre Manuel, aquel al que bajaron primero.

B

espero que todo salga bien, la verdad es que estan muy distanciados 11 horas ida y vuelta son muchas, como llegaron tan lejos

1 respuesta
B

Pues que está de puta madre de vez en cuando ver buenas noticias y no siempre mierda.
Ahora, esto va para largo, sacarlos es muy complicado, aunque les enseñen a bucear la ruta de vuelta es muy muy difícil ayer mismo murió uno de los buzos que les están ayudando.
Espero que estos niños valientes consigan salir con vida.

-

Creo que la clave fue las inundaciones. Es decir es una gruta de 2 km y pico que haces a pie pero no sera un tunel cualquiera si no que tendra sus recobecos. Claro la gruta se llena de agua hasta los topes, los chicos deben de estar al final.

Pero 11 horas es IMPOSIBLE para ningún buceador.

GenBe

#6 Cuando ellos entraron eran unos 4 km sin que estuviera inundado, pero justo empezaron las lluvias del monzón y se quedaron atrapados.

No sé que se le pasó al entrenador de los niños para que le pareciera buena idea meterse en una gruta subterránea con las lluvias del monzón al caer, gl para salir ahora, a ver si hay suerte.

4
Lord_Khronus

#4 Dudo que eso funcione. Se tardaria muchissimo, no se cononcen la zona, están muy lejos de la superfície, ahora mismo eso es de las opciones menos viables.

xTwisted
10 2 respuestas
Daku

Joder, que rabia. DEP para el voluntario.

1
perche

decian que tardarian 6 meses en sacarlos de forma normal y que mañana empezaban las lluvias y que si no los sacaban hoy podrian morir ahogados.

2 respuestas
rojasu

Me parecio escuchar en las noticias que intentaban bombear el agua apra que el recorrido de buceo fuese menos

klawi

Tardaron 9 o 11 dias en encontrarlos gracias a EEUU y UK, bastante alegria fue eso pero ahora que vienen las lluvias tienen dificultades para desalojar el agua de las camaras de la cueva.

Segun Frank de la jungla, si es dificil ir a pata por esa cueva, con agua y fango tiene que ser practicamente para una persona especial.
Menudo reves la muerte del buceador.

B

Pues que está de puta madre de vez en cuando ver buenas noticias y no siempre mierda.
Ahora, esto va para largo, sacarlos es muy complicado, aunque les enseñen a bucear la ruta de vuelta es muy muy difícil ayer mismo murió uno de los buzos que les están ayudando.
Espero que estos niños valientes consigan salir con vida.

#13 sería horrible que estando los doce con vida muriesen ahora.

Mirtor

He visto esta mañana lo del buzo... DEP, un héroe.

El rescate es complicadísimo. Hay que bombear el agua de la cueva, pero está jodido con el monzón. Se pueden tirar meses ahí, si es que salen.

perche

no me jodas tambien el lumbreras que metio a los crios en la gruta.
#19
y aparte la falta de oxigeno, 12 personas consumiendo oxigeno en una gruta anegada de agua no se cuanta ventilacion tendran.

Ulmo

#13 Por poder pueden sobrevivir pero comporta riesgos importantes, la falta de luz, la altísima humedad, la incapacidad para responder frente a emergencias.

Los han encontrado pero estan bastante lejos de considerarse a salvo.

Incluso 1 buzo profesional del ejercito ha muerto en el trayecto.

AS7UR

No existe ningún mini submarino que pueda acceder alli?

3 respuestas
RU_386

Se comenta que ha fallecido un buzo intentando llegar hasta ellos.

1 respuesta
Galdor

Hostia de aquí sale una película maja maja XD

1 respuesta
personaje

#21 De 38 años, retirado del ejército.

Pinta mal, 3 meses ahí abajo o un milagro.

Ulmo

#20 estamos hablando de pasadizos estrechos, no metes ahí ni un sofá.

1 respuesta
Misantropia

[claustrofobia intensifies]

2
Shanker

#20 Tienen que ir en fila de a uno, como para meter nada mas grande que una persona.

Que mal cuerpo

1 respuesta
Lexor

#2 justo hoy ha muerto un buzo ahi dentro, entre que se escucha que se pueden tirar meses ahi hasta que los saquen y esto debe ser super jodido lo que este pasando
y vaya con mv, la noticia nueva nueva no es pero a la gente le da panico crear hilos

1
ZelD4

Me da a mi que no va a haber rescate...

Daku

¿Soy el único que piensa que debería estar en Live?

1 respuesta
Lexor

#29 si la noticia tiene mas de dos semanas entre que desaparecen, les encuentran y hoy muere un buzo, pueden pasar meses hasta que les saquen

1 respuesta

Usuarios habituales