12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

Lexor

#385 como se nota que te proyectas en el profesor y no en los padres de las victimas (los q se han tirado mas de diez dias encerrados en una cueva por la negligencia del entrensdor)
#386 eso se llama instinto de supervivencia y mas le valdria hacerse responsable de ellos tras meterles ahi

3 respuestas
D

Hay que ser un miserable para sacar anuncios en un momento así. Doy por hecho que es un montaje o un fallo.

1 respuesta
Chewirl

#392 un fallo xdd

1 comentario moderado
Leoshito

#394 Es políticamente incorrecto, que esperas.

1 2 respuestas
eondev

#391 Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Lexor

#395 has visto como los faros de la moral autoritaria no toleran opiniones diferentes a la suya y te insultan?
#396 https://nypost.com/2018/07/03/soccer-coach-who-led-boys-into-cave-could-face-charges/ pero que ha puesto en riesgo a un grupo de chavales por su inconsciencia y aqui le estais poniendo de victima xdddd
si esto os pasara a vosotros no tendriais ni un apice de empatia

1 respuesta
choper

#395 Así se llama ahora a sacar deducciones de la nada (te reflejas en blabla) o no ver la importancia que ha tenido el profesor durante estos días ¿?.

Ya tío pero es que da entre risa y pena :/

D

Me muero de ganas de ver escenas 3D hyper detalladas de las partes que han sido drenadas. Todo lleno de estadísticas y tal. Caguen la puta.

chiptune

#391 Los padres ya han dicho que no culpan al entrenador, de hecho algunos le agradecían que haya cuidado de ellos allí dentro.

EspY

Si todo sale bien que es lo que parece ahora mismo, les va a dar para hacer documentales muy guapos. Con la llegada de expertos de todo el mundo para conseguir coordinar el rescate tenemos trama americana 100%

D

Hay que ser un miserable para culpar al entrenador. Igual en manos de otra persona hubiera muerto ahogados o directamente hubieran perdido la cabeza ahí dentro. Padres, esos incomprendidos.

1 2 respuestas
_Akiles_

La verdad es que el despliegue, toma de decisiones, rapidez de actuacion esta siendo impresionante.

djtonight

#402 además de que ellos solo estaban entrando en una cueva turística SECA. El problema fue que empezó a llover el Monzón estando ellos dentro aún.

Por cierto, iban a hacer algo que suelen hacer por allí. A escribir sus nombres en piedra a modo de ritual por el equipo de fútbol.

1 respuesta
D

#404 Hay algunos padres que son una verdadera desgracia. Aun le pegarán un galleto al hijo por no avisar a su madre que durante unos dias no vendria a cenar.

Lexor

#402 y en manos de una persona responsable ni hubieran entrado en la cueva y nada de esto hubiera pasado
lo que se debe hacer es agradecer a los buzos que ha impedido un nuevo premio darwin

3 respuestas
pezukero

Cómo están saliendo los niños? Al final se ha usado el tubo de Musk?

EspY

#406 Lo dices como si conocieses la zona perfectamente para saber cual era la mejor opción

1 respuesta
D

#406 No sé por donde vives, pero por Cataluña hay muchos lugares donde puedes encontrar cuevas. Que pasa si entro a mear en una y por cualquier cosa se desprende la entrada? Soy un irresponsable? Doy por hecho que estarás pendiente de las estanterías y demás en todo momento para evitar desgracias si hay un terremoto xD

2 respuestas
Mako666

Chavales, dejad a Lexor con su película que solo quiere atención y se la estáis dando.

9 1 respuesta
Lexor

#408 yo? para nada, no he estado ahi pero creo que el profe tiene los conocimientos necesarios para leer el no entrar que se paso por sus asiaticos cojones
aunque si, te puedo dar la que era la mejor idea, no entrar JUSTO la qno hizo
#409 si eres de la zona y sabes que X cueva corre riesgo de derrumbe y aun asi entras a mear, si eres un inconsciente arriesgando tu vida por nada
pero al menos estarias arruinando TU VIDA y no la de un grupo de crios :/
#410 no sabia q mi opinion daba para pelicula :)

DaRkViRuZ

#409 no pierdas el tiempo con el

Numi

14.59 h Los padres de los niños atrapados en la cueva tailandesa de Chiang Rai han escrito una carta de apoyo al entrenador de los pequeños, que lleva con ellos aislado desde hace dos semnanas, y le han pedido que no se culpe por acabar en esta situación.

Fuente

1 respuesta
Hukha

Como esta la cosa?
Me acabo de enterar que el señor Elon quizá se saca la polla.

1 respuesta
eondev

#397 Pero que haya sido irresponsable no significa que esté haciendo todo lo que esté en sus manos para mantener a los críos lo mejor posible. Y eso ha sido crítico para el estado mental de estos chiquillos y si es verdsd lo de la comida olé por él, un héroe.

1 respuesta
YokeseS

#413 encima se queda aislado de los demas

Lexor

#415 es que ahi pasaria de irresponsable a sadico hijo de puta, tras meterles ahi que menos que encargarse de ellos no?
vamos, imaginate q eres el profesor y tienes q hablar con los padres despues, a ver como les pides perdon mirandole a los ojos

Kaiserlau

#406 les falto el chaman para predecir la lluvia y el caudalímetro claro, es que nadie piensa en eso nunca.

pls stap

1 1 respuesta
Lexor

#418 el mismo chaman que les ha dicho.que o les sacaban ahora o palmaban
ojo, q a lo mejor un nativo no sabia q estan epoca de lluvias torrenciales xDDDD

mr_ent

Puede ser que los niños no hayan buceado todo el trayecto y los hayan sedado en algún momento, ojalá salgan pronto todos

Usuarios habituales