12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

DunedainBF

Elon Musk dice que ha estado pensando en cómo salvarles con los ingenieros de spacex

4 respuestas
letman

Sigo sin entender cómo coño llegaron hasta allí.. aún sin haber agua.. y que irían a ver al buda ese..

3 respuestas
Kaus

Una pena lo del buzo

Chewirl

#91 Con Musk están salvaos este empieza a estrellar teslas desde el aire hasta que se haga el agujero.

12 1 respuesta
cabron

#92

En algunas fotos de la entrada a la cueva se ve que hay puestas barandillas así que parece que debe ser un sitio normal para entrar, la cagada fue meterse siendo temporada de lluvias

rageshow

A ver si el sitio tiene un encanto natural precioso y la decoración budista es un plus, seas o no creyente.

Edit: Parece que no es esta cueva, fallo mio.

2 3 respuestas
Chewirl

#96 Lo acabo de ver y sin riesgo xDD

cabron

#96

Por lo visto el complejo de cuevas es bastante grande (10 km he leído), eso debe de estar en otra parte distinta a donde están ellos, por que si se inunda cada año con agua sucia no creo que luego quede así cuando se vacíe.

edit:

buscando un poco más, no es ahí donde están, eso es Tham Khao Luang, mientras que ellos están en Tham Luang Nang Non

Chewirl

Ya decia yo porque ahi se ve que entra luz de arriba xDD y estaban pensando en hacer un agujero :person_shrugging:

Por cierto la historia es carne de película de estas de salvación/rescate con tonos místicos y espirituales.

keanu_reeves

#83 Has intentado hacer gracia, pero creo que no es nada apropiado bromear con temas como este, la verdad. Son 12 niños y un adulto encerrados en una puta cueva tronco y con riesgo de morir ahogados o por una enfermedad si la contraen y no pueden recibir asistencia médica.

2
letman

Espero que consigan una forma de sacarlos .. además si están a oscuras , si consiguen salir podrían tener problemas oculares no..

B

haciendo bromas con estas cosas, increible.

tienen que actuar rapido por posibles lluvias y tapando las entradas para que no entre lluvia?

DjDeeivid

He estado leyendo en reddit todos los hilos y telita, si tardan mucho en sacarlos lo mas seguro es que la zona en la que estan se acabe inundando. Os paso un articulo para que veais las fotos del recorrido que tienen que hacer, basicamente estan a tomar x culo.
https://www.bbc.com/news/world-asia-44695232

U

¿De quién fue la maravillosa idea?

-

¿Son estas las cuevas?

1
DiSKuN

#92 es una atraccion turistica

chiptune

#96 Se parece mucho a una cueva en las montañas de mármol en Vietnam, que preciosidad de sitio.

Kayder

Viendo representaciones de como es aproximadamente la forma de la cueva y sitios estrechísimos me parece increíble que llegaran hasta ahí (además de la imprudencia de hacerlo) pero bueno ahora ya está. Si pudieran hacerles llegar aire y comida aún tardando en sacarlos aunque malo no sería lo peor pero con las lluvias inminentes se complica la cosa. Esperemos que consigan sacarlos y acabe bien todo, o sin más muertes al menos.

1
basket593

#83 Has intentado hacer gracia, pero creo que no es nada apropiado bromear con temas como este, la verdad. Son 12 niños y un adulto encerrados en una puta cueva tronco y con riesgo de morir ahogados o por una enfermedad si la contraen y no pueden recibir asistencia médica.

2
U

#91 Por si alguien no ha leído la respuesta de Musk...

Quizás merezca intentarlo: insertar un tubo de nylon de 1 metro de diámetro (o secciones de tubos más pequeños para las partes más difíciles) a través de la red de cuevas, e inflarlo como un castillo hinchable. Debería crear un túnel submarino de aire contra el techo de la cueva, y autoconformarse a las partes difíciles como el paso de 70cm.

O_O

F

Joder, cómo llegaron hasta tan profundo...
Esperemos que salga todo bien, pero viendo que ya ha muerto un buzo experimentado en las operaciones...
El gasto para sacarlos vivos de ahí va a ser monumental.

1 respuesta
BrKnChaiN

#91 Ese plan hace aguas y nunca mejor dicho, porque en cuanto se produzca el inflado del tunel a ver donde te crees que va a ir toda el agua que estaba ocupando los tuneles, desplazas el aguas y los ahogas, ahora mismo están cerca del nivel del agua

1 1 respuesta
cabron

#111
Supuestamente a pie es fácil, de hecho si no fuese por que vienen las lluvias y se va a inundar más todavía la mejor opción sería esperar a que se seque y que vuelvan andando.

1
FuryPanda

#83 Menuda sobrada te has marcado, no se si eres el típico que le va escribir burradas entre partida y partida de Fortnite, pero córtate un poco, que hay varias vidas de niños en peligro.

2
bicho0

Es fácil esta cueva con barandillas tiene pinta de ser turística hasta cierto punto que pondra lo tipico, peligro no pasar, se habrán tomado como un blablabla y ahora están en la mierda. Cuando los rescaten supongo que le pondran rejas o algo para que no puedn profundizar mas de lo visitable. Aquí en españa hay muchas cuevas que a partir de cierto punto hay vergas con una puerta y cerradura.

vuenah

A mí lo que me flipa es la posibilidad de esperar hasta OCTUBRE a que pasen las lluvias, 2/3 meses ahí a oscuras, humedad y ya me diréis qué alimento... a mí se me iría la cabeza 100%

arkoni

#112 #91 y luego como te aseguras que el tubo está estanco todo el camino y no se raja? Porque entiendo que es para meter dentro a los niños y sacarlos no?

1 respuesta
sh31k

El tubo es para "acolchar" las paredes y sacarlos buceando por una ruta mas o menos segura, o al menos eso he entendido yo

1 respuesta
Arle

#117 xDDD como va a ser para pasar los niños jaja

Fliyin

Joder me he leído todo y tengo muchas dudas de subnormal, si alguien mas listo que yo me las puedes responder.

  • Les han encontrado después de 9 días atrapados sin comida imagino, ya que nadie aguanta 9 dias sin beber :S

  • El buzo que ha muerto, ha muerto intentando llegar hasta donde estan los niños, pero imagino que otros si que lo han conseguido, si les han llevado comida y demas, o ha sido una maquina?

  • Si un buzo ha muerto, como se plantean la posibilidad de sacarlos buzeando, imagino que facilitando el camino 1º.

3 respuestas

Usuarios habituales