12-O - Día de la Hispanidad

raganock

#59 Que mas quisieras, no pueden ni permitirse el combustible XDDD

Pero tranqui, que saldrán cuatro avioncitos para hacer la banderita con humo, no sufras

_



1 1 respuesta
B

#29 Me preocupa qué pensarán en otros países al ver esa foto.

Por otra parte: Nada que celebrar. A no ser que sea que ya estamos al nivel de Marruecos.

#62 ¿Sabes diferenciar entre presente y pasado? Porque en el pasado vale, podías sentir cierto orgullo.

Pero en el presente España es un país de mierda.


2
Mirtor

¡Viva España! No estamos pasando precisamente por nuestros mejores momentos, pero podremos superarlo!

1 respuesta
B

Para el desfile que han hecho , mejor no hacer nada la verdad y de paso mas ahorro, poquísima gente ... tristisimo todo

sahrimud

Felicidades en vuestro dia Nacional!

Un saludo

Anubis_1

Sois unos ilusos (o directamente unos demagogos) si creéis que la unidad de España tiene que ver algo con la crisis económica y política.

La unidad de España es una crisis en si misma desde 1975.

Soldier

6000 personas en plaça Catalunya y teniendo que traer gente de fuera de Catalunya... menuda mayoría silenciosa XDDD

2 1 respuesta
raganock

Cuatro gatos, esparcidos y mal avenidos.

Lo mejor será cuando se vayan a comer, que recuerdos XDDD

1 comentario moderado
LiuM

Está claro que quien no se manifestó hoy es porque está de acuerdo con vosotros :palm:

2
KONRA

ahora diran en intereconomia que hay 4 millones de catalanes españoles xDDD.

K

pero qué pesaos con los catalanes

callaos ya, joder

mirad a los vascos, que siguen igual de pasivo-agresivos que siempre

SirPsycoSexy

#68 Espera, porque serán 6000 personas según los organizadores, 3000 según la policía y 300 según las estimaciones del gobierno...

B

Os dejo el himno de todos los asturianos, aunque siempre hemos invitado a todos los españoles y seres humanos en general a ser partícipes de nuestro sentimiento, por lo que también es el himno de todos.

7 1 respuesta
angel222

Feliz día de la Hispanidad a todo el mundo :)

LiuM

#75 Una prueba de como se puede demostrar orgullo de tu tierra sin falta de renegar y culpar al resto del país de sus carencias.

2
Inis

Alguien de barcelona puede decirnos si los payasos de los ultra sur que iban a ir estan ya dando candela?

1 respuesta
Hostil

yo celebro la virgen del pilar

2
Troyer

Y que vais a celebrar? Si no ha jugado la selección...

3
GlatoR

El catalufo tampoco sabrá que gracias a los españoles los negros tuvieron su primer asentamiento siendo libertos en la zona de Florida.

1 respuesta
Kails

Yo creo que la gente debería empezar más a centrarse en poder estar orgullosa de lo que hace en su vida. Estar orgulloso de, sin ningún tipo de control por tu parte, haber nacido en un lugar es absurdo.

Y ya no te digo atribuirte todo lo que haya hecho bueno o malo la gente que nació o vivió en el trozo de tierra que te ha tocado.

2
T

#81 De quién hablas?

1 2 respuestas
Miaumamiau

#83 De Kunta Kinte

GlatoR

#64 Hombre, realmente si "fuimos" conquistados por los visigodos xDDDDDDDDDDDD. Vamos, que poco íbero hay en España.

#83 De cualquiera que se sienta aludido.

T-1000

#58 a mi tu me provocas verguneza ajena. Coge un libro de historia , te informas y después vuelves.

1 1 respuesta
DeTeX

No da ni vergüenza la cabra esa dios mio... eh pero tenemos Eurofighter (mientras no los sigan estrellando claro).

B

#86 Eh, que el descubridor de América era catalán. Quizá hemos vivido engañados y España debería ser una CCAA de Catalunya. Y quizá el castellano es un dialecto del catalán.

4 respuestas
Dohko

Viva España!

1
T-1000

#88 Ni en tus sueños más humedos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales