12j-Debate a 4, economía

G

--- --- ---.

RazuK

Yo lo estoy viendo, pero prefiero guardarme los Guaaaaau Zascaaa y demás majaderías como mínimo hasta que este acabe

Kassie

Lo sorprendente o no, es la poca expectación en estas nuevas elecciones. Preveo una buena hostia de participación en las urnas.
Se habla más por la calle del tiempo o de fútbol que de las elecciones.

2 respuestas
M

es q esta el e3 primele

mrphy

Como desentona ver a ahi a un tio sin preparación ninguna. Los otros 3 se lo van a comer.

1 respuesta
SaPaTiToS

#5 Los 4 son economistas.

Me está gustando bastante Garicano. El PSOE me parece que en cada debate va a seguir perdiendo votos xD.

B

Garicano se come al resto mas que facil.

B

Esta el E3 por eso nadie ha abierto este hilo #1

pike_97

Garzón se los hace a todos ez

1 comentario moderado
chanquete

#10 ¿Y que tiene que ver esto con el debate?

#3 Todavía falta mil.

vappatixihm

Garicano lo bueno que tiene es que nadie le interrumpe y puede hacer su mitin tranquilo

El que está fatal es el Sevilla, lo único que hace es interrumpir y cuando le toca a él simplemente se dedica a decir pp malo, podemos comunista y 0 propuestas.

Thouy

Hay más gasto en protección porque hay más moros.

B

Deguindos parece un teleñeco, le faltan las cuerdas, se mueve de manera siniestra.

Dieter

está el e3, pero vamos viendo el percal garzon hara un ridiculo espantoso.

De guindos parece que de un momento a otro se le abra la cara y aparezca un marciano a los MiB

Eristoff

El del PSOE si no tira de demagogia no pinta nada ahí.

De Guindos se está defendiendo muy bien, nada que reprocharle.

Garzón a su play xD

Aguiluxo

Lo del error de metodologia de Guindos... Tiene los cojones bien gordos

sPoiLeR

Pues un debate bastante mas productivo e interesante que tener a los 4 pesados de siempre (bueno 3 que rajoy nunca sale xD)

NgNvNn

.

1 respuesta
B

Garicano se esta despollando xD

De1moS

#19 Ha salido Grecia, ¿eso cuenta?

Hipnos

Guindos promete crecimiento económico y bajar impuestos.
Garzón habla de soluciones mágicas como las del ayuntamiento de Madrid. Habla de subir impuestos.
Garicano habla de soluciones mágicas "eliminando" diputaciones, rapiñar donde se pueda, y suprimir parcialmente la amnistía fiscal.
El del PSOE es una piedra.

Von_Valiar

Garicano bastante bien, pero le falta algo de...¿explosividad?

De guindos haciendo un papel bastante bueno y aguantando el 3v1 que se le monta.

Sevilla patético, el PSOE debe hacerselo mirar.

Garzon con sus unicornios.

1 respuesta
Eristoff

Lo que me parece triste es que este debate que es 8000% mas importante que cualquiera de los que se han emitido hasta el momento no tenga el mismo seguimiento que otros.

Aquí es donde se nota que estamos rodeados de hinchas políticos.

P.D. Joder el del PSOE, que lástima que tenga que tirar de falacias y demagogia...

3 respuestas
B

Se han salvado a los depositantes, europeos mayoritariamente.

Que jeta tiene de Guindos joder.

#24 este es el verdadero debate.

nomechordas

Ni en Italia tampoco

Kike_Knoxvil

¿Hay alguna forma de verlo por internete?

1 respuesta
Evilblade

Si Garicano no tuviera el problema del habla que tiene tendría mucha mejor percepción.

No obstante a mi juicio él y de Guindos cada uno en su papel lo están haciendo bien.

#27 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1 respuesta
B

Seguramente este mejor que los otros debates, al menos hablan de españa y europa.

pike_97

#24 E3 + poca publicidad (me acabo de enterar de la existencia de este debate) + rostros no tan conocidos para el público general.

Usuarios habituales