13 mil seguidores en instagram. Cómo monetizarlo?

DanteDrago

Nos han subido como la espuma desde comienzos de año. Pero no sabemos bien cómo hacer dinero.

dranreb

Anuncios de dildos

2
Kimura

Una palabra: CRYPTO.

B

l2 l1 redonda redonda triangulo izquierda, derecha r1 r2, Monetización desbloqueada.

24
Porimas

Todo esto para contarnos que tienes 13 mil seguidores en instagram?

P

De que es el perfil?

Popino

Tú también quieres ser tu propio jefe eh pillín? ajajajajaj

8
Fliyin

Con esos seguidores, siendo todos de la máxima calidad y teniendo muchísima interacción en tus post, como muchísimo lo máximo que conseguirás es que una marca nueva random te envie una camiseta/x gratis para que le pongas una story

16 1 respuesta
sagha

para hacer dinero poneros a trabajar vagos

B

#1 Quizás es mejor esperar que las empresas te ofrezcan hacer su publicidad antes que empezar solo!!

danielgames

Primero se tiene que saber de que es el perfil, de quien, a que publico va enfocado y que marcas podrian estar interesadas en promocionarse, falta informacion.

xArtiic

Básicamente, haz un 'estudio' del perfil de tus seguidores, edad, gustos, sexo... En definitiva quién es tu público.

Una vez tengas eso, puedes ir con ese estudio a empresas que ofrezcan x producto o servicio y que también estén interesados en llegar al tipo de perfil de tus seguidores.

1
Fxcking

Publicidad. No te pagan por tener muchos seguidores y ya.

Pertazeta

de verdad no te das cuenta que te dan manitas por qu tienen tetas y estan todos trabajandose algun dia quedar contigo y follar? como con estelle? ¿de verdad te crees que me importa si me hacen caso o no? No formo parte de vuestras chupipandis y me vale verga.

soy r14 a asperger no me gana nadie.

Headhunt

Vete comprando el Lamborgini

Overwatch

Dios mio 13mil seguidores en instagram... no se que haces perdiendo el tiempo pero ahora mismo podrías estar haciendo bastante dinero... que suerte, que envidia me das.

Kaos

Tengo 20.000 en Facebook y no he visto nunca un duro, jajasalu2

wajaromau

Mentalidad de tiburon

AS7UR

La clave son las tetas

ManOwaR

13k es una chusta, no atraes ni a los bots.

PrinceValium

Yo tengo casi un millón y medio y cuando tenía tus cifras no me comía un cagao.

B

Publicita alguna estafa como el resto de cuentas

B

Si no asbes como monetizar el instagram mjeor que no lo intentes monetizar.

yulian5

#1 ¿Que nicho es?

Leoshito

El número no es importante, cuéntanos más sobre tu nicho, la retención, la interacción media, cómo llevas los stories, etc.

Y trabaja en mejorar los números y sobretodo la retención.

werty

lo de la retención es importante que lo trabajes, por que yo con seis años me mee en medio de la clase...

10
evening0

Créate only fans.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Pedos en lata. Flatulencers, te regalo el brand.

Fyn4r

Pregúntale a @eondev que tiene un par de cuentas en tiktok de memes de fortnite con +2M de subs cada una

2 1 respuesta
Endorfina

Báñate y vende en agua a los seguidores.

Si te montas una buena historia ni siquiera tienes que bañarte de verdad.

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • LetsgoHamau
  • Kaiserlau
  • Kaos
  • Overwatch
  • danielgames
  • sagha