130.000.000 €

Dj_Sergio

Hoy es el sorteo especial del euromillones y me gustaría saber cuanta gente de aquí ha participado y cuantas columnas que ha puesto.

Esperemos que toque aqui :)

salu2

P.D. que haríais con semejante pasta?

Netzach

A mi no me dejan jugar a juegos de Azar :(

Deckard_29

150 apuestas en peña.

Saludo.

PD: Hay 1 posibilidad entre 75 millones de que te toque.

TR3H0T3

da igual cuanto aposteis...me tocara a mi

Hobbes

2 apuestas.

EDIT: #6 Dudo ser yo el afortunado que se lo lleva (si es que alguien se lo lleva) pero igualmente lo intento, no son muchas apuestas pero lo he intentado, y con un premio de 8€ ya soy feliz.

romeo2k

Bah, eso es para suertudos, a mí me gusta ir a lo hecho. Trabajo en un banco, el sistema informático es mío.

Algún día seré el Dioni II, pero bien hecho, con más pasta y hasta puede con algún disco y todo xD...

michi

yo junto mis colegas, si me toca me resuelvo la vida a mi y a los mios, parapapapaaa y si toca poco una juerga grande parapapapaaaa

C

Con los colegas de la oficina. Si toca me caen 5 kilos de euros. Las apuestas no te las se decir, aunque el lotero oficial de la oficina xD nos ha pasado fotocopia con 10 apuestas.

xPipOx

Yo solo una confio en mis numeros sagrados :) xD. Aparte es mi primera ya que con semejante bote dije esta hay que echarla.

A

Yo he participado con unos amigos de clase, a ver que tal xD

Hardy

El que apueste con los números de "Perdidos" gana.

101010

Yo no he participado, pero espero ganar.

Hey...no, no me gustan estas cosas, ¿para qué quiero yo tanto dinero? Si además no me lo he ganado, ha sido puro azar.

JaViTo-

#12 para irte a corporacion dermoestética y ke te arreglen la cara

Aphex

un par de columnas

si toca, barra libre ;)

A

A mí me ha costado solo 25céntimos así que por que no?

icetor

yo llevo 1 apuesta de estas q te saca la maquina...

pd. si me toca le hago una oferta a los dueños de MV q no podrán rechazar y con la web en mi poder BAN para todos!!!!

ppd. estás q me toca....

brakeR

si me tocase esa pasta me iria 1 mes de vacaciones para luego volver y retirarme en una villa en la montaña . Tambien haria uan donacion a mv par qeu os lo pasaseis bien

_SePHiRoTH_

Con ese dinero me compraría 1 o 2 BMW de los caros, esos deportivos... <3

Con respecto a loterías y demás apuestas, soy bastante pesimista, echo a veces la quiniela intentando afinar, pero no esperando premio alguno (Aunque siempre puedes cobrar alguna de 10...)

xPipOx

Venga que seguro que nos toca a 5 o 6 que esto es MV!

101010

#13 Eres ocurrente e ingenioso, pero ese cayo de tanto darle al f5 tira todo por los suelos.

Y lo de ocurrente e ingenioso no te lo tomes muy enserio.

RePuWoMaN

Estuve apunto de echar uno ayer, pero no tenía casi dinero y pensé que total... no me iba a tocar.

Por si acaso, siempre pongo el 2 y el 7 de estrellas, veremos...

B

1 apuesta automática.

PD:
"nos ha pasado fotocopia con 10 apuestas."

Es para saber los números sólo, no? Ya que pasar una fotocopia es ilegal.

SkOdY

Comprarme una senda y ponersela todo pro race limado.

xD y como me kedarian.. muchos mas miles de euros pues me compraria lamborgini naranja.

Despues una mansion, circuito de supermotard's y ale! a vivir la vida.

ReD-SKL

Compraria 1 pais y les obligaria a pelearse entre ellos para obtener comida

B

a q hora es el sorteo? xD

B

21:30 en "La 2" si no me equivoco. (o TVE).

PD:
#27
Podrías de dejar de trabajar de por vida chacho...

vinilester

yo he jugao...y si me toca...tiro la casa por la ventana...

hasta dejo d ir a currar x las tardes...

IIpereII

yo con unos colegas 3 columnas :) si toca, seran 43,33333M€ para cada uno... ya tenemos nuestros planes para cuando toque xDDD mi Aston Martin está al caer!!!

g-sus

Dejar el trabajo de mierda que tengo y ponerme a estudiar, aunque si me tocaran 20 millones de pelas tbn lo haria.. Ojala me toquen¡¡

xylia

si me toca ami.. voy a ser el tio mas cerdo / rico que pisa mi pueblo...

de esos.. askerosos rikos que dan asco a todo el mundo..

si.. ese voy a ser yo.

Usuarios habituales