14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Calboten

Bitch, please.

Ya sobreviví a un cataclismo.

El de Azeroth.

5
Kylar

Al final el meteorito se verá reducido al tamaño de una cabeza de chihuahua.

3
Imyellow

Excusa perfecta para viajar

B

Yo, si el dia 21 no empezamos a explotar y convertirnos en palomitas de maíz como el anuncio de Popitas, me voy a sentir muy muy decepcionado.

shemar

mierda! vivo en varsovia y el 21 cojo el avión para volver a casa...

Sanxac

Será el fin del mundo, no el mio.

Edit: No habrá internet, será mi fin.

Dralions

Oye, y digo yo, ahora que se acaban las fechas apocalípticas y que el 12.12.12 es la última repe del siglo, ¿cuándo será el próximo fin del mundo?

L

El alcalde de Bugarach, Francia paga a un par de locos para que acojonen a otros locos y así aumentar el turismo en su ciudad

Ninja-Killer

Yo veo algo más del tipo de que los EEUU admiten que tienen/han tenido algún tipo de contacto extraterrestre y empieza algo parecido a 'Encuentros en la tercera fase'. Eso sería quizás la mayor revolución en la humanidad desde la revolución del Neolítico.

¿Veo demasiadas pelis o lo veis factible?

1 respuesta
plasticoss

Yo me iria sin dudar alguna para una isla tropical xd

skela

Y para os que ya vivimos en una Isla? aqui al lado de Fuerteventura esta la Isla de Lobos xd

jose678

Lugares llenos de judios en 3 , 2 , 1...

T

Me esconderé en tribush con teemo, no creo q los zombies lleven oracle :$

yahirobis

asi será

yo lo pasaré en la normandy xD

Knox01x

Del apocalipsis te escondes, pero tienes que aguantar a un montón de retrasados. No me convence.

1
Homyu

vaya petardo de sitios, el unico que me queda cerca es el de francia y ni el fin del mundo hara que yo me vaya a vivir a francia.

Si ademas lo molon del fin del mundo es ir por ahi pegando tiros y viviendo aventuras con erotico resultado, si es para vivir encerrado bajo tierra pasando hambre pues que no haya apocalipsis.

-

#6 tiene 13 años compadre xD

1 respuesta
PocketAces

#27 Tu lógica me abruma.

narko1

Lo gracioso es a la zona que le toque ese dia un pequeño terremoto va a flipar xD.

rusillo_

#47 Dudo que eso le importe a PrinceValium, la verdad xDD.

LaChilvy

Me pilla todo muy lejos ._.

Fastuquet

yo tengo al lado de casa un bunker antiaereo de la guerra civil :clint:

1 respuesta
rusillo_

#52 Tu y todos tus vecinos xDD.

1 respuesta
Fastuquet

#53 y los vecinos de los barrios cercanos xd. pero lo que poca gente sabe (al menos que yo sepa) son unos túneles en medio de la montaña (en otra montaña cerca a la de los bunkers) que conectaban (ya no) con unos antiguos túneles de metro.
Y ese sitio si que es poco conocido, es bastante difícil de encontrar y muy jodido de entrar hasta la 'cueva principal'.

A ver si un día me animo y hago un post con fotos y todo el rollo

1 respuesta
B

#39 Demasiadas pelis?....no....que va....

raganock

Me pilla demasiado lejos, así que usaré mi plan de contingencia previsto:

  • Mangar una buena pata de jamón 5 jotas, una caja de vino y una botella de vodka de las de 50 euros.

  • Despedirme via mensaje de todos mis seres queridos, dando las gracias por todo.

  • Subirme a la azotea de mi edificio, que tiene unas vistas fantásticas, con el gato y montar la parada.

  • Y cuando llegue el tsunami, los zombies, el terremoto, los aliens, el meterorito o Dios bendito, que me pille que ya estemos royendo el hueso del pernil... ¡Y que le den por culo al colesterol!

1 respuesta
ONE_LOVE

#3 la casa d Sagha

Elfenix

#56 Que grande jajajaja

Pero una cosa,....5 estrellas NO...se dice 5 J

1 respuesta
raganock

#58 Ya edité, me he dado cuenta al releerlo... ¿Me perdonarás si te hago sitio en la azotea y te voy pasando lonchas de jamón, buen quesito curado y copas de "Pago de Capellanes"?

1 respuesta
Elfenix

#59 Hecho xD

Usuarios habituales