14 lugares para esconderse del Apocalipsis

Feral

Nadie sabe que puede ocurrir el 21 de diciembre de 2012. Pero para resguardarse ante el peor de los escenarios, aquí tiene 14 lugares donde poder cobijarse

Bugarach, Francia

Chiang Mai, Tailandia

Necker Island

Tristan da Cunha

Greenbrier Resort, Virginia Occidental

varsovia

Ginebra

Puncak Jaya, Indonesia

Tierra del Fuego, Argentina

Territorio del Yukón, Canadá

Mount Weather, Virginia

Site R, Pensilvania

Sderot, Israel

Perth, Australia

Noticia completa: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80530-lugares-esconderse-durante-apocalipsis

Si alguien fuese tan amable de insertar las imágenes se lo agradecería.

1
B

Pero si siempre todos los desastres naturales ocurren en Nueva york (según en las películas), no temas, los tsunamis y demás desastres naturales quedan lejos de nosotros.

13
sagha

Nº 15.

Mi casa

2 1 respuesta
G

tonterias, todo el mundo sabe que debajo de las sabanas de nuestra cama somos inmune a todo.

40 1 respuesta
V

Yo el día 21 estaré en mi casa, viendo cualquier película de mierda mientras me tomo mi colacao.

Si muero, hay que morir agusto.

#6 Tiene 13 años tío, qué dices.

PrinceValium

#4 ya, pon a un mediavidero en tu cama y las sabanas las utilizaran para amordazarte y no pidas socorro.

3 2 respuestas
ivoxy

Nosotros ya atrevesamos una apocalipsis con Rajoy...de momento los paso en casa que no hay dinero para ir a un refugio de esos para alejarse de el.

quebeC

Gracias a este post ahora ellos saben donde se esconden. Has condenado a la humanidad.

2 1 respuesta
B

#8 A lo mejor lo ha puesto para despistar y los verdaderos escondites son otros!

2 respuestas
A

Yo me quedaré en casa jugando al pc.

2
Feral

#9 me habéis pillado, no hay nada como esconderse en la panadería de la esquina.

sutik

Isla de Perejil, España

spoiler

VENGAHOMBRE

4
ivoxy

#9 ... ooo quiere que pienses eso y busques otros cuando en realidad son esos.

1 respuesta
Mcdollar27

Ningún lugar más seguro como de_dust2.

1 1 respuesta
A

#14 Salvo que te pongas a campear en típica.

B

#13 ...o quiere que creamos que él piensa eso pero en realidad no quiere que busquemos otros porque esos son falsos. O todo lo contrario...

1 respuesta
Feral

Se os va la cabeza, anda no desviéis el tema.

3 respuestas
ivoxy

#16 #17 Se siente ya cercado, estamos cerca de pillarle xD

Volviendo al tema...no puedes saber que sitios son mas idoneos sin saber a que apocalipsis te enfrentas.

B

No, si lo peor es que habrá quien se crea que de verdad día 21 habrá un apocalipsis... En el "artículo" hay cada comentario que no veas.

el unico lugar de refugio que nombra DIOS en la biblia es petra.. que sig nifica roca esta en jordania lo nobra en varias oartes de la biblia..... yo no le creo a seres humanos. de ninguna indole........ DIOS dijo cuando jerusalen este rodeada de ejercitos ,,, los que esten e judea huyan a los montes etc etc lean mateo 24 ... lo repite en apocalipsis 12 el DESIERTO ........ SI ALGUIEN ENCUENTRA OTRO LUGAR QUE YO NO SEPA S LOS AGRADESCO EL DATO siempre que este en la biblia

el señor jesus el hijo de Dios dijo que repecto a ese dia nadie sabe ni los angeles del cielo ni el hijo Jesucristo , solo el padre asi que no podemos saber el dia ni la hora mateo 24 , 36 si podemos hacer algo para escapar de ese gran dia de colera ardiente de parte de jehova el Dios y es poder servirle el señor jesus dijo esto significa vida eterna el que esten adquiriendo conocimiento de ti el unico Dios verdadero y de aquel a quien tu enviastes Jesucristo , y la unica forma de sobrevivir a ese gran dia es servirle a jehova

Yo quiero de lo que fuma esta gente xD

Feral

Si bueno, siempre están los comentarios de los ultra creyentes que dicen que todo es obra de dios.

Neyko

#17 Que tema? xdxd

1
Ninja-Killer

Entonces se da por hecho que van a ser bombas atómicas. Yo me esperaba una invasión alienígena :/

Eterno

El escondite de Anna Frank.

1 respuesta
B

#23 O el de Madeleine McCann xD

4
B

Como te aburres #1

Una atalaya con un balcón donde cultivar, que por muchos humanos que empujen no puedan derribar, fin.

GeO-Granada

#17 De verdad esperabas respuestas serias en un thread como este?

androide

Desde el momento de su publicación, dejan de ser lugares para esconderse... serán lugares repletos de gente que pensaba que iban a estar de tranqui. XD

1 respuesta
HG_Tevez

Nos salvara EEUU, asi que tranquilo sigue jugando al PC tranquilamente

GlatoR

Ojalá el 21 folle

1
Penedipene

Yo tengo un sotano, así que me la suda, no necesito la luz del día.

Usuarios habituales