140 personas han vuelto a nacer.

Deckard_29

Un avión con 140 pasajeros está a punto de estrellarse en el aeropuerto de Lanzarote

La aeronave sufrió un fallo eléctrico en el despegue que casi provoca que colisionase en la autovía LZ-2

En una operación de máxima dificultad y con la extrema gravedad del momento, el comandante logró estabilizar la aeronave evitando la colisión hasta coger la suficiente altura para regresar y hacer un aterrizaje de emergencia en el mismo aeropuerto de Guacimeta.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=57067


Mis felicitaciones al comandante del Avión por evitar que esta noticia no se convirtiera en la tragedia del año y por devolverme a un amigo que iba en el avión.

CHEMO

good job

M

Ese piloto se merece su sueldo, si señor.

Urien

grats al comandante y grats a ti #1 (o mas bien a tu colega xD), normalmente estas cosas acaban fatal

D4RD069

por algo sacarse el titulo de piloto cuesta un paston y aparte que cobran tambien bastante, para que cuando pasan cosas asi, sepan reaccionar con calma y elegir la mejor opcion.

Averno

q grande el piloto

Aunque....quizás se hubieran estrellado en una isla "especial" y hubiera cambiado la vida de todas esas personas, haciendoles ver que su vida rutinaria es una mierda, prefiriendo así la vida allí alejados de fakers y lamers....

pd: live together, die alone

X

eso lo hago en el flight sumulator a diario, no tiene merito.

PD: casi.

A

Seguro que en este suceso basan alguna película típica de sobremesa.

Reed-

#8 o en una serie

J

joder, cuenta lo que comente tu amigo; con una sensacion asi debe ser indescriptible las ganas de vivir.

-nazgul-

Ya me has acojonado, ese vuelo lo he cogido varias veces -.-

A ver si los de Binter se andan con más cuidado en vez de perder tanto el tiempo registrando a los pasajeros, que parece que estás en el Líbano y no en Canarias

S

El sentido del humor de #8 no tiene precio.

Kaxsp

Sí, señor, en esas situaciones estaría encantado de haberse tirado media vida jugando al flight simulator.

A

#12, sabía que te gustaría.

PD: Luego vienes llorando y preguntando por qué no te quiero.

_BusH_

mis felicitaciones al piloto

J

#15 Se lo hare llegar en persona, su majestad ...

dSk0p

A eso se le llama tener los cojones de oro, y no en el sentido literal ... gg comandante

Naks

Pensé que el post iba de algo sectario con ese título...

Scavenger19

q grande el Piloto!!
el Puto amo 8^)

HIMOTEN

dramatizacion, si hubiera sido tan complicado ahora hablariamos de 140 muertes + plus de daños colaterales.

xPipOx

Le daran un plus al comandante no?

Krakken

Y la azafata? nadie se acuerda de la azafata rubia tetona? A ver si os adivináis como entretuvieron al pasaje masculino mientras el avión volvia sin luces xD

Pista: la azafata rubia tetona se puso en mode aurora

DarthVader

Bien! ahora hacer 43265425 películas!

Crus

coño, y yo con mis vacasciones pagadas a Lanzarote xD

Jandralla

joder, lo que me faltaba por ver, y eso que en 2 semanas viajo en avion :S

Unr3al

Ahora le echarán a la calle xD

SilentB0b

Vaya por dios, ahora tendrán que volver a bautizarse.

w4r

interesante noticia, mi enhorabuena a los que han "vuelto a nacer" y sobre todo al piloto.

k0l3kup

Y tu colega como ha vivido la experiencia?

MegalomaniaC

gJ al piloto y pon algun comentario de tu colega aqui. Con pilotos como ese da gusto viajar.

#27 XD

Usuarios habituales