15 años de amor

Tostador

#28 Buscaba algo que me hablara de determinadas virtudes al mismo tiempo intento hacer ver que esas virtudes son maravillas, solo eso se que es brusco el cambio, pero es lo que me venia a la mente :)

BoNaL

#31 la comparacion virtudes/maravillas esta clara pero una cosa...el cambio brusco es porque asi te vino a la mente? es un texto improvisado y no revisado?

Tostador

Lo he escrito y puesto segun lo he terminado, ha sido cuestion de minutos, quiza debia haberlo revisado, pero te aseguro que no hubiera salido mejor a mis ojos :)

#30 "no hay barreras, se puede jugar con cualquier figura retórica, cualquier estilo gráfico, saltarse cualquier regla; eso es o mejor, el que sabe saltarse toda norma" me encanta eso que has puesto :)

evening0

Hola tostador, siempre me ha gustado como escribes sencillamente pq lo haces igual que yo, se nota cuando es algo innato o es aprendido y por lo que veo lo tuyo se te otorgo cuando naciste como fui yo.

Somos pequeñas urnas las cuales se desarrollan mil batallas e historias sin que nos pidan permiso nuestras inquietas neuronas. Desde pequeño sabia que era especial, que no era como la gente normal, no porque fuera mas inteligente ( que no lo era ) o aprendiese a un ritmo superior ( que tampoco ), si no que cuando cerraba los ojos podia crear cualquier cosa que me proponiese, fuera real o imaginario a la velocidad de la luz.

Con el tiempo ese mundo fue cada mas complejo, se ha ramificado tal cedro robusto y sin él perderia toda mi esencia. Con esas cualidades podria ser un pintor de exito, escritor o cualquier otra profesion que se basase en la creatividad e imaginacion.

Hace 8 años me plantee que era lo que me iba a dedicar y segui los pasos de mi familia y me hice agente inmobiliario, me gano muy bien la vida con ello ( comentan que soy muy buen comercial) pero se que mis cualidades no van encaminados por ahí y por las noches cuando vengo cansado de trabajar me gusta ponerme musica para relajarme y automaticamente es como si pusiera una pelicula delante de mis ojos, muchas veces me quedo trastocado pq ya no se si estoy soñando con los ojos abiertos o estoy en sueño de verdad.

La primera cualidad que me detectaron desde pequeño es que era un magnifico dibujante, dibujaba tan bien a los 8 años las perspectivas que la profesora llamo a mis padres pq no se creia que yo dibujase asi sin que nadie me hubiese enseñado, incluso pensaba que los calcaba de alguna foto... y tenia razon las calcaba de mi mente, de ese mundo que fluia de mi cabeza sin parar como riachuelos inquietos.

La segunda cualidad permanecio dormida durante muchos años, hasta la adolescencia. En el fondo nunca me gusto la asignatura de lengua castellana y aun sigo cometiendo faltas ortograficas que asumo a esa parte rebelde que tengo dentro de mi que solo sale en momentos puntuales. No era un niño de grandes notas ( esceptuando historia y arte claro ) y en muchos examenes de desarrollo pues escribia folios y folios de no se que historias que desesperaban a los profesores pero que curiosamente leian hasta el final y arañaban muchas decimas de punto, pq aunque en tres folios dijese solo una cosa estaba dicha de mil maneras y entrelazada de otras mil maneras mas que hacia un todo muy convincente.
Todavia recuerdo cuando estudiaba Teoria del Derecho ( la filosofia del derecho ), me aprendi dos cosas y media y en el examen que puso el catedratico ( un hombre extraño pero que con un aire distinguido ) saque la maxima nota, si un estudiante mediocre de derecho como yo saque un 9 en un examen que la segunda nota mas alta fue un 7. Revise la nota en el tablon 3 veces y no me lo creia, la gente me preguntaba que me deberia de haber matado a estudiar para sacar esa nota, que si habia copiado.... yo les decia que no que solo me aprendi dos cosas y lo cotege con mis valores eticos y morales, ese entrelazado de ideas propias mezcladas con pinceladas de filosofia le debo de maravillar a ese señor distinguido con mirada perdida. Con el tiempo he asumido que las letras me nacen de mis dedos y las dejo fluir como caminos zigzagueantes de una legion de hormigas y me gusta que aniden en algunos corazones sensibles que las sepan entender.


Te pongo este texto que hice cuando llegue de un viaje de negocios a Madrid, he hecho algunos mejores lo que pasa que los postee aqui y no los encuentro en el buscador.

Viaje a Madrid
Hace una hora que llegue de Madrid,en mi mente sus calles, sus amables gentes, sus centros comerciales, su metro, exposiciones y ferias, todo lo que espera uno cuando viaja por trabajo e intenta parecer ocioso a la vez.
En nuestro primer día allí mientras llegaba al aeropuerto y nuestro pajaro particular posaba sus alas, nos entreteniamos Judith y yo mirando por la ventana pasar luces e imagenes difuminadas por la velocidad. El viaje en si parece bastante corto pero cuando tu cuerpo y oidos notan que el avion empieza a descender el tiempo se te hace mas lento hasta que notas un golpe seco y percibes el motor a reacción acelerarse y acto seguido aminorar su velocidad, estabamos aterrizando. La azafatas con una sonrisa y con su particular encanto te acompañan a la salida y nos desean feliz estancia en la ciudad, procedimos a salir del avion por la escalerilla.
El frio era seco alrededor de 3º grados pero no lo suficiente para que atravezase nuestros ropajes de invierno, al menos no se levanto ninguna rafaga de viento que multiplicase el efecto termico de manera negativa. El aeropuerto de Barajas se mantenia tal como lo recordaba, bullicioso y agetreado, centenares de personas a mi alrededor murmuraban y caminaban mientras Judith y yo nos afanabamos en encontrar la zona de recogida de equipajes. No tradamos mucho en encontrarlo aunque por desgracia tuvimos que esperar bastante en que aparecieran las maletas por la cinta transportadora aunque si os digo la verdad ya te acostumbras a que esto ocurra con demasiada frecuencia en los aeropuertos. Mientras me resignaba, mire a Judith y ella tenia ese gesto en la cara que denotaba el agrabio por las ganas de llegar al hotel y tener que esperar que aparecieran las dichosas maletas. Cuando aparecieron las cogimos aceleradamente y empezamos a otear los carteles que habian alrededor nuestro intentando dislumbrar en algunos de ellos la palaba "metro". No lo encontramos pero caminando unos metros localizamos uno que nos indicaba que debiamos seguir hacia adelante, cosa que hicimos pero como ya recordaba la última vez que fui, en Barajas las distancias son grandes así que nos armamos de paciencia e hicimos el camino con penitencia.
Llegamos al metro y compramos un bono de 10 viajes en una de esas maquinitas expendedora de tikets que hay en las entradas del mismo. Una vez allí me deje llevar por la sabia orientacion de mi pareja Judith ya que ella parece que llevase una brujula en su cabeza y siempre sabe exactamente donde va y donde esta, coge el mapa, parpadea dos veces y ya no necesita mirarlo mas, es increible o por lo menos a mi me parece. Mientras seguia los sabios consejos de mi guía me coloqué mi mp3 y me deje llevar por la conglomerado de tuneles y pasillos que es el metro de Madrid. En primera linea iba Judith a poco metros iba yo con mi tipico paso desaliñado y distraido pero sin perderla de vista para evitar si me perdía demorasemos mas la llegada al hotel.
En el vagon del metro nos sentamos y mientras yo escuchaba mis musicas favoritas me fijaba en el fondo del vagon y cuando el metro cogía una curva, este se asemejaba al zigzaguear de una serpiente, la verdad, me llamó la atencion este detalle. La gente sentada allí permanecian alertagadas en un estado de sopor pero en cuanto el metro se paraba en alguna parada ellos volvian al mundo real y escrutaban a su alrederor como intentando encontrar algo que le sacase de la rutina diaria.
Llegamos al hotel, este de cuatro estrellas estaba bastante bien y era bastante acogedor. Allí dejamos la maletas y volvimos al metro para encaminarnos hacia la feria de Bisuteria. Cuando llegamos tuvimos que esperar en una cola unos minutos. Nos dieron unos pases y pudimos sortear una maquinas parecidas a la que existian en el metro,pasamos las identificaciones por una ranura y gracias a un numero de barras que estaba en la tarjeta se nos permitio el paso. En este lugar lleno de estands y mucha gente con afan de hacer negocio que va de aqui para alla.Encontramos toda clase de proveedores y de productos muy interesantes para nuestra futura tienda ademas de descubrir el precio real por la que adquieren los productos lo comerciantes y el margen real de beneficio que se llevan ellos, desde ese momento creo que decidi no comprar jamas una prenda en el Corte Ingles. Estuvimos caminando varias horas hablando con los comerciantes que con sus amables modales y grandes sonrisas te ofrecian sus productos los cuales yo tomaba nota mental y los comparaba con el que anteriormente me habian ofrecido.
Llegamos al hotel cansados de tanto agetreo y nos dimos un baño caliente para descargar el dolor de pies tan acuciante que teniamos, vimos un rato la tele mientras cenabamos unos sandwiches que habiamos comprado y nos durmimos tan rapidamente que no nos dimos ni cuenta.
Al día siguiente cambiamos de hotel a uno que estaba al a unos metros y que era de 5 estrellas, el cual cuando entramos y nos dimos cuenta que era bastante mejor del que habiamos estado, nos alegro el día. Soltamos las maletas allí y nos dirigimos al metro para ir de nuevo a la feria. Estuvimos bastantes horas mirando proveedores y estands por lo que cuando llegamos al hotel hicimos la misma cura del baño caliente que te dejaba nuevo. Nos acostamos e intentamos descansar.
Al día siguiente fuimos a una exposicion de Faraones eguipcios con esculturas autenticas y sarcofagos de oro que eran bastantes impresionates, todo esto rematado por una proyeccion al final en 3d que estuvo genial.
El penúltimo día lo dedicamos a conocer el zoo de Madrid el cual era enorme y estuvimos varias horas viendo animalitos de toda clase que nos entretuvo toda la mañana y parte de la tarde.
El último día decidimos ir a la feria y terminar de ver lo que nos faltaba, cuando ya nos cansamos de estar allí , decidimos facturar las maletas y poner rumbo a Jerez aunque llegó con retraso al final llegamos sanos y salvo a nuestra entrañable ciudad. Esto es todo ya contare algun viajecito mas. Saludos.

Tostador

Desde mi punto de vista tienes pequeños fallitos en la redaccion, puntuaciones, etc... que puedes mejorar, mi opinion no es la de ningun profesional porque no lo soy, pero si es sincera y espero que te ayude.

Las faltas etc corrector que te pego antes de ponerlos, la historia, inicio, desarrollo, climax, final. Piensa que como tu hay mucha gente. He aprendido mucho con comentarios que hacen los mismos usuarios aqui. El primer texto que puse aqui fue "Cartas desde DE_DUST" sobre counter strike a muchos gusto y a otros no tanto, pero desde alli hasta ahora llevo no se ni cuantos relatos y en todos he intentado mejorar algo. Asi que yo te recomiendo si te gusta escribe todo lo que puedas pero simepre intentando mejorar el anterior.

La Historia esta bien, pero desde mi punto de vista haces de narrador simple, no te involucras, no creas sino grabas. Puedes hacerlo mejor estoy seguro.

Un saludo y si quieres escribir y lo haces, siempre tienes un hueco en la pagina que tenemos los autores de Media-Vida.

Tostador

#36 Siempre crees estar seguro de muchas cosas. eso es arrogancia. Osea que compartimos pecados yo pedante tu arrogante. Se que no tienes nada personal contra mi, ahora siempre posteas donde yo posteo, si quieres decirme algo, todo momento es bueno, y para salir del armario el mejor. Yo tambien te quiero ;)

Urien

Bueno ahora es cuando llego yo y digo ke no me gusta.

Para empezar te doy la enhorawena porke pese a ke es un texto sobre el amor... no es pasteloso hasta la saciedad, sin embargo y (como no podia ser de otra forma) hay rasgos ke no me han gustado, por ejemplo:

No puedes presuponer ke toda la gente ke lo lea conoce las maravillas del mundo antiguo, yo ya desconocia un par de ellas y no creo ke todos los ke lo han leido conocieran las 7.

Existe cierta versatilidad a la hora de escribir sobre el amor, tanto si 7 son las maravillas del antiguo mundo como si hablas de cerdos, siempre se puede adaptar a lo mismo, cualkier cosa ke un escritor considere bella acaba adaptandolo a un relato o metiendolo en un libro o lo ke sea, normalmente se usan cosas ke todos conoceriamos y ke nos resultaran preciosas (hay kien puede ver belleza en una piara ¿o sobre ke krees ke escribian los antiguos?, obviamente de sus riquezas y comparando el amor con las riquezas ke poseian... y si ellas son cerdos, vacas, cabras o casas pues compararian su amor con esas cosas ;D).

Me parece ke abusas de conocimiento y ademas una barbaridad, ahora tendras a media web buscando las 7 maravillas para ver si tus comparaciones son correctas xD.

Como he dixo podrias elegir kualkier otro tema para comparar el amor porke si yo comparo el amor con la programacion estructurada pues igual la mitad de la gente no tiene ni idea.

Por cierto, tienes un afan de reconocimiento realmente enorme, ¿escribes para compartir o para ke te digan ke esta genial?.

Bueno y todo sumado a ke la gente ve 4 palabras bonitas ke no dicen nada pero ke keda tan "magico" ke no les keda otra ke decir "oh ke bonito", no digo ke sea tu caso, ke no lo se, pero si es el de muxos otros.

La humildad siempre tendria ke estar por encima de estas cosas... lo ke uno escribe es para uno mismo, compartir lo ke uno escribe es para obtener algo, en este caso reconocimiento y dicha humildad no la veo en ningun lado 1º al publicar esto (aunke no tenga nada de malo) y 2º al decir ke te ha llevado solo algunos minutos.

Lo siento, yo soy el de las criticas negativas.

No todo es un camino de rosas y un "wooo ke way!" siempre pero he de reconocer ke me ha costado sacar tanto texto de tan pocas lineas, casi haces ke me guste y todo xD.

PD: no, no me considero un buen redactor asike si vais a despotricar sobre algun texto de mi perfil... A) tenia en la mayoria 16 o 17 años y B) no me gustan ni a mi pero a mi novia si y keria ke lo pusiese xDDD.

PD2: de #34 no digo nada porke se compara con alguien y vamos... ni escribe como él (nadie escribe igual ke nadie), ni tiene un don de nacimiento ni muxo menos jaejaejaeja, la de cosas ke veran mis ojos antes de ponerme una tapa de madera en la cara xD.

PD3: yo kiero ver un texto de Eristoff a pesar de ke el 95% de las veces no le aguanto ;@

Tostador

A ver por partes Urien

Lo primero "No puedes presuponer ke toda la gente ke lo lea conoce las maravillas del mundo antiguo, yo ya desconocia un par de ellas y no creo ke todos los ke lo han leido conocieran las 7".

Craso error son historia y como tal deberiamos saberlo, al igual, que deberias conocer determinadas cosas sobre el curso de la misma, lo demas es decirme que escriba para borregos.

Lo segundo "Me parece ke abusas de conocimiento y ademas una barbaridad, ahora tendras a media web buscando las 7 maravillas para ver si tus comparaciones son correctas"

Cree el ladron que todos son de su condicion. No puedes presuponer que la mitad de media vida estara mirando lo que dices. Y si asi fuera que bueno seria que gracias a ese texto la gente pudiera aprender algo.

Lo tercero "Por cierto, tienes un afan de reconocimiento realmente enorme, ¿escribes para compartir o para ke te digan ke esta genial?."

El caso es que si hay reconocimiento a mis 34 largos aun no lo he visto, pues como que se me paso la edad de ser el famosillo del cole, aparte eso suele darse mas en USA no te confundas. Escribo desde hace tiempo en MV, y el que me conoce bien sabe que escribo porque realmente me apasiona.

lo cuarto. "La humildad siempre tendria ke estar por encima de estas cosas... lo ke uno escribe es para uno mismo, compartir lo ke uno escribe es para obtener algo"

Que atrevida es la ignorancia, deberias plantearte en volver al colegio a aprender cosas fundamentales. Ahora me quieres demostrar que compartir es de locos verdad o que las cosas son tan personales que no pueden ser vistas por otros. Porque habria de guardarmelos si quiero compartirlos como hago con tanta gente en la pagina que tenemos de relatos. Por que la idea de compartir algo sin esperar nada a cambio es tan rara para ti, porque que yo sepa a eso se llama mezquindad. Y tu no creo que seas mezquino o no lo que yo recuerdo.

Gracias por tus observaciones y criticas siempre son bien recibidas.

Lo dicho lo mismo yo tambien te quiero, dais debate pero en el sentido equivocado me parece. Os poneis en evidencia cuando abris esa boquita joder.

Kartalon

Y siete son también los pecados capitales.

El texto está muy bien pero en mi opinión lo has conducido un poco mal, da la impresión de que querías llegar a las maravillas del mundo y has "atajado" para hacerlo. Quizás esa extensión se percibe por la poca extensión del texto.

Bueno, pero está muy bien esta "minioda" en prosa :)

Salu2

#43 Deja de decir tonterías porque si lo pongo es porque lo ponia desde que empecé a usar esto de Internet hará ya más de seis años, no lo pongo por otra cosa.

Maxur

Ahora todos ponen mi salu2?

soys unos copy&past ALL

salu2

Tostador

Son simplemente ideas como son, no hay atajos son pensamientos plasmados, que pueden gustar o no, porque que yo sepa no escribo realmente usando atajos (porpoco, tocho, pufff). Quise hacer algo diferente eso es todo. Saludos

Urien

me cago en la lexe ke habia escrito una parrafada para contestar, se me ha borrado.

bueno, estaré en risgo de kedar mal pero me da lo mismo.

Basicamente y resumiendo:

A) Escribes para minorias, lo sabes.

B) No cogeran un libro, lo ke dije antes de ke estarian buscando info... era broma, te has comido mi "xD" porke te ha dao la gana.

C) Postea en tu web llevada al efecto para ello, no en off-topic, conoces a la gente, no hay opinion critica general, buscas reconocimiento y con lo de "la gente me conoce" lo demuestras.

D) Ah lo del refranillo de "cree el ladron...", suena a demagogia de las gordas, bastante sin sentido si no has pillado mi bromita.

E) Bueno bueno... y me diras arrogante si te digo ke se mas de lo ke te imaginas, y me diras ke me puede la ira si te digo ke no tienes ni idea... y asi hasta ke vayamos a un convento para ser politicamente correctos, creo ke tengo bastante bien el claro el concepto de compartir pero no es ni comparable, si no has entendido lo ke kiero decir... reelo otravez, lo siento habia escrito muxisimo mas pero se me ha jodido :S

Tostador

Quedar mal? con quien? quien busca el reconocimiento aqui. O quiza quieras ser un gran dios del flameo quiza sea eso, nunca se sabe "XD"

A ver porque me descolocas. La gente que me conoce bien he dicho, que es muy poca aqui. No me interesan las historias personales si no va como una critica al texto Urien. Dar para recibir, como quieras llamarlo, compartir sin esperar nada a cambio. Conocimiento no significa necesariamente inteligencia.

Si he visto tu XD pero quiza si lo busquen, a ver quien tiene la verdad absoluta en este foro, o hay grandes estudiosos aqui que todo lo saben. Demagogia? has sido tu mismo el que has dicho que tu no las conocias no yo, desde cuando eso se llama demagogia?

Ahora recibo ordenes tambien? como es eso de que postee en mi web? desde cuando tu dices quien si o quien no postea aqui.

No entrare en ataques personales o historias macabeas de gente que quiere protagonismo. He puesto mi historia, criticala y dejame trankilito makina, que hace mucho calor. Saludos.

Te sigo queriendo Igual Urien...

George-Bush

flipo como la gente puede degenerar un texto en una absurda discusion sobre quien es el mas listo.

algunos users solo vais a pinchar el tenedor en el ojo, pajaros.

R

¡Buen Rollo!

AmiG

Que grande eres Tostador ^^ Muy bueno el texto

Urien

no no, si digo kedar mal conmigo mismo, por haber perdido tooooooooodo el texto ke tenia... pfffff no veas si me jode.

Bueno a la vista de las 2 primeras lineas... voy a intentar zanjar esto para ke no se te estropee el thread.

Si he visto tu XD pero quiza si lo busquen, a ver quien tiene la verdad absoluta en este foro, o hay grandes estudiosos aqui que todo lo saben. Demagogia? has sido tu mismo el que has dicho que tu no las conocias no yo, desde cuando eso se llama demagogia?

eh? no me he enterado de nada. ¿A ver kien tiene la verdad absoluta del foro? o.O. He dixo ke haces demagogia con tu refranito porke lo has desviado justo como te interesaba a ti, no te culpo, basicamente... me da lo mismo, pero vamos si cuando dices que no las conocia te refieres a que no conocia las otras 2 maravillas esas... acabas de confunfir una carretera con el oceano pacifico porke no me referia a eso vamos...


Ahora recibo ordenes tambien? como es eso de que postee en mi web? desde cuando tu dices quien si o quien no postea aqui.

Mira, ke puedes hacer lo ke kieras, es como lo de registrarse aki para buscar folleteo y tal como los bien amados putotes ke no tienen ni un puto comentario en esta web, ¿para ke se registran?, lo mismo te digo a ti ¿esta es una web de relatos? pero bueno al igual ke ellas puedes hacer lo ke te venga en gana, yo solo te sugiero un "habitat" mas adecuado, ¿no te he comentado ke yo tambien he publicado algo? ah pero aki no por supuesto, puedo decirte mil personas ke escriben de pena... y cuando digo de pena es de pena y he leido en foros como este decirles "oh ke bonito" y francamente me saca de mis casillas ke a alguien ke no sabe distinguir entre una i y una o se la colme de halagos totalmente inmerecidos... y ovbiamente de envidia gasto poco.
Trankilo escribes mucho mejor ke esos ke te digo (evening0 tu eres de los del parrafo de arriba) pero sigo sin entender ke interes hay en una comunidad gamer llena en teoria de gamers la cual mayoria no sabe escribir "cambiar de mapa" bien.

No entrare en ataques personales o historias macabeas de gente que quiere protagonismo. He puesto mi historia, criticala y dejame trankilito makina, que hace mucho calor. Saludos.

Ufffff si ke lo hace! y nos estamos torranto todos un pokito.

Cuidate.

Urien

oie mira, sabes ke he pensao? ke si, ke vas a tener razón y es way eso de poner relatos en donde te dejen y no moelste, al cuerno la humildad y todas esas xorradas, no creo ke muxos de aki nos convirtamos en alguien digno de rivalizar con los mejores coeateos y si de aki saliera alguno habria empezado compartiendo sus escritos con kualkiera.

cambiaré esa vision y ya veremos ke se me ocurre relatar un dia de estos.

Tostador

Lo dicho te sigo queriendo igual :). a ti tambien Shirius que se que te me pones celoso por aquello de llevar la contraria ;). Saludos

wenisimo: algunos users solo vais a pinchar el tenedor en el ojo, pajaros. Me he reido un rato George-Bush

-BryanT-

Tostador a mi me ha gustado el texto bastante la verdad, el problema está en que tampoco todo el mundo sabe entenderlo, ni sabe entender las comparaciones que haces y demás, a veces hay que llegar más allá y no ver o pensar únicamente en el significado de las palabras que viene en el diccionario pero eso, claro, es dificil.

A mi tambien me encanta escribir y tengo varias cosas por aqui en un archivo, pero nunca las postearia aqui, las razones ya las estás comprobando desgraciadamente tu solo con el post pero vamos, personalmente me ha gustado el texto y enhorabuena por los 15 años

H

Casi vomito. (pero escribes bien)

BLoocK

#1 Se te piran muxos acentos, cuando los corrijas terminaré de leerlo :)

M

resBalar.
El texto es bastante bueno, señalar simplemente que a mi parecer repites "luz" demasiadas veces en el texto, algun sinonimo soslayado por ahi y hubiera quedado niquelado.
Aun asi, me ha gustado mucho.

pd:repito texto para que barrunteis el efecto que causa : )

OrODeTh

Buenísimo Tostador, chapó, me ha encantado y gracias a ti, ahora me aprenderé las 7 maravillas xD

Namibio

me acabo de dar cuenta de q sólo me sabía la mitad de las maravillas... lamentable.

PD: el texto me ha gustado

Dwight_Mc

Muy buena :)

Tostador

#55 Uso teclado Ingles y word en ingles, ya se que no hay excusas, pero no me dieron ganas de estar con el follon de la correcion.

#56 Porque para mi es muy importante que asi sea, aunque la cacofonia sea desagradable y lo entiendo

Usuarios habituales