15 años para el asesino de Álvaro Ussía

alepe

#34 Patio de la carcel:

Dieter

#58 simple, por ser el primer delito en el cual el reo tiene privacion de libertad, se acoge asi por la cara a todos los beneficios penitenciarios nas facilmente, y esta reduccion se hace sobre el total de la condena, por ahí andan todas las reducciones, curioso que cuanto mas te caen mas se te reduce xD.

Asi que si cumple asi a ojo unos 6 o 7 años de condena.

Busca legislacion penitenciaria en el Google y lo tienes todo mascaito.

Alviro

#56 Claro, vivimos en un mundo de criminales vestidos de paisanos.
Lo mejor que puedes hacer es sospechar tío, sospechar.

Sospecha todo lo que puedas.
Que cuando menos te lo esperes te verás en un caso de espada y pared que flipas.
Y te acordarás de cuando dijiste "Al que mate, que lo maten".

De todas formas, creo que si hay algo que distingue al ser humano de los animales es el razocinio. Y la ley de matar al asesino, robar al que roba y violar al que viola es propia del Corán ese que tanto criticáis algunos, sí, de los moros esos que lapidan a las adulteras y ahorcan a los homosexuales.

Odio sentimos todos, matar queremos matar todos en algún momento. Pero la moral mía me dice que matar al que mata no es la solución, y el mejor ejemplo es que en EEUU existen estados con pena de muerte y los crimines de sangre aun se producen.

1 respuesta
o4colorxl

#63 ¿Te ha dado por mi eh chavalote? Vamos a ver, no estoy diciendo que esto sea una caza de brujas. Yo no quiero que se ejecute al que es sospechoso, sino al que es demostrado que es culpable. No pongas palabras de mi boca que no son mias.

1 respuesta
Alviro

#64 No es que me de por tí tío, es que argumentar cosas quoteandome y yo te las respondo, no te lo tomes a mal. Mira, por muy troglodita que me parezca tu opinión, es una opinión y hasta yo se que no voy a cambiarla, más cuando estamos dentro de un foro.
Pero me gusta conocer tu punto de vista y me gusta que tu conozcas el mío.
No es la primera vez que oigo a alguien decir lo que tu dices.

Por norma general leo post tuyos interesantes, sólo que este me parecio un poco burrada, simplemente.

Usuarios habituales