15 dias sin empleo y sueldo

M

Buenas, pues eso. ayer no tenia ganas de ir a currar y no fui... es decir ni tenia baja ni tenia nada. Hoy me han dicho que me fuera ami casa 15 diitas sin sueldo porque ya era la 2 vez que faltaba sin justificacion. y yo hola??

me pueden hacer eso ??

Por solo faltar 2 dias sin justificacion me pueden hacer eso ?

contestarme quien sepa del tema por favor.

Gracias

Netzach

Si pueden, no ves que te lo han hecho?

Lección aprendida.

_

Mejor para ti, no? 15 días sin ir, más de lo que esperabas.

er_mayyo

No se del tema. Lo siento

M

#2 si, si fuese otra empresa vale. pero en la mia creo que las leyes no influyen por 1000 cosas k acen k estan proibidas, como x ejemplo pagar parte del sueldo en negro

Sh1n0d4

Si. Da = unas pequeñas vacaciones para hacer cosas.

soy_betiko

a ti cuando estabas en el colegio no te decian "ya veras cuando trabajes y faltes cuando te de la gana igual que aqui, alli no te van a castigar sin recreo..."

S

No, no pueden hacerlo. Llama al inspector.

WaKMeR

Málaga.

xCe

Da gracias a que no te echen, y con razon, osea q no te tendrian q dar ni las gracias xD

PD: y como es eso de faltar al curro por q no tienes ganas de ir? xD, si por ganas fuera el 75% de la poblacion no ira a currar 3 de cada 5 dias, tontito, te pagan x algo, no por ir a currar cuando tienes ganas

M

pero por 2 dias en 6 meses ....

aLeoLo

#2.

S

La cosa es que para hacerte eso supongo que tendrian que avisarte con antelacion.

elfito

oye no te kejes ke son unas minis vacaciones.... kien tendria unas vacaciones de 5 dias o asi para hacer una escapadilla ^^

PLeaSuReMaN

confórmate con que no te hayan echado a la puta calle del tirón

M

#13 pues no tengo ni idea
#14 que vacacioneS!!! las vacaciones se cobran xd

19MeI85

1 dia de falta no justificada es una falta leve,
3 o mas faltas injustificadasfalta grave,
Mas de nueve faltas injustificadas, falta muy grave,
Para suspenderte de empleo y suelto tienen q alegar una falta grave, con lo cual, de 3 faltas no justificadas en adelante. Yo lo miraria en tu lugar.

M

por eso, es que me huele a trama, porque e esa empresa te tramean con todo.

como lo miro ? me voi a comisiones obreras o como ?

kaamii

Si te quejas, mas habiendo faltado a tu responsabilidad te van a poner en la calle, que por otra parte hubiese sido mas logico que lo que te han hecho, asi que date con un canto en los dientes.

B

#9 Supongo que lo dices por la tilde...

PD: Si eres un pelín irresponsable normal o te crees que el trabajo es como el insti que cuando no quieres no vas...Pero vamos, si lo hicieron es xq pueden.

Netzach

Pero a quién te vas a quejar?

Oiga mire, no me apetecía ir a trabajar y falté dos veces en un tiempo de unos 6 meses, y claro me han suspendido 15 días de empleo y sueldo.

Como dicen por ahí, crece.

M

en realidad lo de no me apetece no es razon lo se. pero tampoco quiero profundizar en las razones porque no fui porque no vienen al caso

ArkaniK

lo raro es k no t manden a la puta calle.

Strangelove

montana Tio, que en tu curro tus jefes sean unos canallas, y tu trabajo sea el p... pozo del infierno, no quiere decir que sus empleados tengan derecho a hacer lo que les salga de las narices.

Solo se me ocurre un ámbito laboral donde te pueden tratar así, y es en la rama de la hostelería.
¿Trabajas en restaurante o en hotel? Si temes a que se puedan enterar por este foro, no digas nada.

M

#25 trabajo en un almacen en malaga. almacen de supermercados MASKOM una cadena de malaga y alrededores.

PD : me queda mes y medio de contrato y me piro

DeFiNiTioN

#1 Si no te avisaron ni te enviaron una carta con antelación Y TIENES CONTRATO pon cartas en el asunto.

tieglin

Pues igual que a ti te dio la gana de no ir pues ellos igual xDDDD.
Enserio ni idea.

mira a ver aqui pone algo:
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/carl/observatorio/57_CONTRATACION_LABORAL/doc/legis%20Susp%20empl%20y%20sueld%20susp%20cto%20trabjo.pdf

Ismelldrama

me quedo con #2 xD

slik88

faltas al curro y aun te preguntas si pueden hacer eso xD

suerte ke nop te chimpen ^^

esto no es el insti colega aprende un poco

#2

Usuarios habituales

  • michi
  • SgtOpio
  • RiderBCN
  • montana
  • spiller
  • Netzach
  • SKuM