16 de los 52 diputados de Vox rompen confinamiento

Endorfina

Al parecer 16 diputados de Vox con Santiago Abascal a la cabeza decidieron ir al congreso estando su actividad restringida al mínimo. Poniendo con ello en peligro a todos, especialmente a los trabajadores del congreso.

Los motivos que ha esgrimido es que el congreso no puede cerrar y la democracia está secuestrada.

Personalmente opino que han montado un pollo para salir en los medios y les da igual si muere gente por ello.

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/politica/Vox-confinamiento-saltan-Congreso_0_1013849112.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-04-07/vox-rompe-baraja-diputados-congreso-apoyo-prorroga_2536828/
https://diario16.com/los-52-diputados-de-vox-rompen-el-confinamiento-para-ir-fisicamente-al-congreso-pese-a-no-tener-ninguna-actividad/
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20200403/diputados-vox-rompen-confinamiento-congreso-controlar-gobierno/479703054_0.amp.html

27
B

definitivamente en este pais no cabe un tonto mas

entre los psicopatas que nos gobiernan, y el meme de oposicion que tenemos estamos bien jodidos

17
Soltrac

Los salvadores de España

7
sephirox

Espero que los metan en la cárcel.

15
StkR

Lo realmente triste no es que los salvapatrias estos digan de ir a "trabajar" por puro postureo, lo triste es que obligan a los trabajadores del Congreso a ir a abrirles y estar allí, con el riesgo absurdo que eso conlleva.

20
Porimas

pa que mas?

8
AeNeK

creía que estaba entrando en un hilo de ekooo xD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No he visto estas quejas cuando sanchez e iglesias se saltaban la cuarentena.

44 4 respuestas
CaraLimon

Bendita la hora que apareció este partido, buenos loles nos están dando.

1
2 comentarios moderados
kiLLoSaMa

La cuestión es que el Congreso no está cerrado y es una actividad esencial.

1 respuesta
HAlfGrAms

Es lo único que saben hacer, montar pollos para salir en la tele.

Ah y proponer un masterchef de toros.

https://vertele.eldiario.es/noticias/vox-canal-sur-talent-toreros-masterchef-rtva_0_2220077999.html

6
StkR

#11 comparemos el 8m, cuando ya se sabía o se intuía que esto podía ser jodido (no, no te equivoques, no voy a defender el 8m ni por asomo) pero aun no se le habían visto las orejas al lobo, con 1 mes después, un estado de Alarma después, una suspensión casi total del Congreso (porque no se puede ni se debe cerrar), y 13.000 muertos. Igual igual, no es, siendo ambas irresponsabilidades tremendas y plenamente evitables.

4 2 respuestas
samusamu

Hay que ser gilipollas, esta gente desperdicia sus oportunidades políticas por subnormales porque con el discurso reaccionario que tienen mira que atraen a imbéciles pero es que ni aprovechan que nos gobiernas retrasados para dar un poco de ejemplo.

Joder tio pido un puto partido decente en este país nadie va a dar la talla mínimamente nunca o que, nadie del discurso que sea tendrá un poco de coherencia y sentido común?

5
1 comentario moderado
StkR

#13 bastante pena veros defender este tipo de comportamientos como hooligans, pero vamos, que no sorprende nada. Era clave que fuesen a sus despachos a hacer videollamadas, ojalá tuviesen un pc en su casa, o se les facilitase un móvil y tablet del alta gama pagados y con sim sin coste alguno.

2 1 respuesta
vinilester

#15 Haber puesto el congreso de Vox. Os lo he puesto a wevo ;)
Empezamos con el y tu mas y no terminamos nunca xD

1 respuesta
Leoshito

Bueno como se celebró el 8M no pasa nada.

Ah, y si matan a alguien tampoco pasa nada, porque se celebró el 8M.

Y si roban 50 millones, tampoco pasa nada, porque se celebró el 8M.

Joder qué fácil es ser de derechas.

19 1 respuesta
ramaGZ

Se lo saltan porque entiendo que no hay ninguna prohibición:

Dieciséis diputados de Vox han decidido este lunes saltarse la orden de confinamiento y desafiar las prohibiciones del estado de alarma y se han presentado en el Congreso "a trabajar", pese a que su actividad está reducida al máximo y la recomendación es que los parlamentarios teletrabajen desde casa

Lo cual no quita que sea otro movimiento sectario traer a nada más y nada menos que 16 diputados a un lugar en donde no hay ninguna convocatoria.

Riquísima propaganda de los verdes, hay que ganar votos dónde y cuándo sea.

1 1 respuesta
M

#9 lo que pasa que Sánchez e iglesias son parte del gobierno,y te digo más si fueran como hasta ahora Abascal ,el otro soplapolllas ,a mí no me parecería mal,pero a qué cojones van 16? A hacer el subnormal, porque por ejemplo,escuchate alguna vez hablar al rey del scape room decir algo en el Congreso?

vinilester

#20 Claro que pasa. Pero y tu mas ;)
Mas tontos los de Vox por facilitar la mierda a la progresia.

kiLLoSaMa

#18 Se puede realizar la actividad parlamentaria cada uno desde su casa?

1 respuesta
StkR

#17 te voy a responder a pesar de ser la enésima clon de Doritos y estar hasta los cojones de ti, pero como me has citado y hablado seriamente (raro en ti) mostraré el mismo respeto de vuelta:

Toda persona racional, si. Yo el jueves 5 de marzo dije a mi suegra si estaba loca, porque pensaba ir, y me miraron raro. Ni en noticias, ni en el público en general se tomaba esto en serio. No, no es comparable con ahora, ni por asomo. Y repito, me parece de una irresponsabilidad manifiesta (y creo que debería tener consecuencias penales) realizar la manifestación, pero es que esto ya es hacer el gilipollas poniendo en riesgo a otras personas sabiendo muy bien lo que haces.

1 2 respuestas
vinilester

#25 hacer el gilipollas
Ni mas ni menos.
No pasa nada. Se dice y ya esta. Han hecho el gilipollas. Lo puse en #23

StkR

#19 es que no voy a caer en esa mierda, estoy hasta los huevos de irresponsabilidades, y una no tapa otra. Están mostrando un nivel lamentable.

#21 a mi que se contagien ellos casi que me la suda, se van a ir a una privada y no ocuparán cama. El problema es que movilizas ujieres, limpiadores, etc.

#24 qué actividad parlamentaria exactamente? no hay nada que votar, nada que debatir. A lo único que fueron es a hacer videollamadas, como hace Arrimadas desde su casa (me está sorprendiendo su falta de gilipollez, la tenía por carroñera sarnosa y está demostrando tener 2 dedos de frente) o Casado. La necesidad de ir al Congreso ahora mismo es nula, pura propaganda.

1 comentario moderado
perche

el presidente y el vicepresidente se lo saltaron los primeros dias del positivos de sus mujeres y aqui no ha pasado nada

2 1 respuesta
StkR

#28 vale, ya me extrañaba, al ignore.

1 respuesta

Usuarios habituales