16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

benitoll

#83 y una mierda, no sé hasta qué punto has leído sobre el test o lo has hecho, pero te aseguro que puede ser acojonantemente preciso. Evidentemente tampoco te van a poner los mayores defectos y de forma ofensiva en las respuestas, pero lee cada una y verás que no tiene nada que ver con "hoy vas a conocer el amor de tu vida", esto es psicología, no el horóscopo xD. Cada personalidad descrita (he leído 4-5 solamente pero suficiente creo yo.. xD) tiene cosas diferentes. Se me pasó por la cabeza la falacia que mencionas (no recordaba el nombre pero la conocía), aunque no hay nada que realmente me haya hecho saltar las alarmas, todo parece bastante lógico y razonable, dentro de la inevitable imperfección de la psicología.

Segurísimo que hay una proporción grande de personas a las que el test no les pueda "identificar" bien, pero aún así se sientan identificados por el efecto Barnum, pero repito, como respuesta general, no te creas que es tan así.

Y ya no hablemos de imprecisión general, claro, estas cosas son muy imperfectas con el progreso actual de la psicología (y son 100% honestos al respecto en la página), pero en algunas cosas, sobre mí y alguna otra persona que más o menos conozco, ha sido acojonantemente preciso en algunas cosas xD

INTP-T también

dZ

ENF-T "Activista"

Aunque no lo pillo demasiado.

jose678

Esto guarda algun tipo de relacion con los eneatipos?

B

Creo que era ISPF o ISFP xDDDD joder lo acabo de ver y no me acuerdo ya

S

Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

:ninjaedit: :cry:

1
B

#101 y que seas el comentario 101 no es una casualidad ;)
Fallout is everywhere

1 1 respuesta
B

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser
Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

spoiler

INFP famosos:

spoiler

Me quedo con la de Homero, ese puto genio incomprendido.

Discrepo por completo.

2
G

#126 Hostia puta Jor, es una jodida señal divina!!

1 respuesta
TR3NT

INTP -A "Lógico"

y me he leido el texto y si... palabra por palabra soy yo

El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia.

Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad.

B

Un mensaje de esperanza para todos los mediadores, es una personalidad tipo 9 en el eneagrama, a tocar madera.

dranreb

tu tipo de personalidad es:
“ejecutivo”
(estj-a)

Lluvia4D

INFJ - abogado

Thiran

tu tipo de personalidad es:
“virtuoso”
(istp-t)

B

1
Marmoth

ENTJ-A por aquí. La clava bastante xD

B

#128 alabada sea Bethesda jaja

gutir

ENFJ-A

B

INTJ-T master race reporting in.

Soy Vladimir Putin i Walter White.

Eristoff

Gracias a gente como vosotros miles de tarotistas, futurólogos y demás basura se forran.

1 2 respuestas
Zendel

No suele darle importancia a estas cosas pero esta vez han acertado de pleno Oo.

hamai

#45 abraseme, hermano :qq:

Yo voy a decir que llevo varios test de estos y ya he tenido 2-3 personalidades distintas

edbusy

“VIRTUOSO”
(ISTP-A)

Pss no del todo pero se acerca.

Pakow

Tu tipo de personalidad es: “Mediador” (INFP-T)

Dicen que lo ha clavado.. no se yo....

Mubris

#139 Estos no engañan a nadie. Te enseñan varios modelos que de antemano puedes leer y después de hacer unas preguntas te dicen según ellos en cuál de ellos encajas más y por qué. No tiene nada de malo ni tiene mucho que ver.

Mubris

#96 Hostia qué miedo me das con esa barra de Naturaleza. Seguro que has contestado que estás muy de acuerdo con que la respuesta lógica es siempre la mejor a pesar de las consecuencias que tenga xD

OutMyAshes

Somos Frodos.

2
rageshow

ACTIVISTA
(ENFP-T)

Más o menos

quebeC

Tu tipo de personalidad es: “Comandante” (ENTJ-T)

Tal vez lo mejor es que ellos representan sólo el tres por ciento de la población, para no abrumar a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles que conforman la mayor parte del resto del mundo – pero tenemos que agradecer a los ENTJ por muchas de las empresas e instituciones que damos por sentadas todos los días. (De nada.)

La idea subyacente que atraviesa la mente ENTJ podría ser algo así como “No me importa si me llaman insensible h...d...p, mientras siga siendo un eficiente h...d...p”.

ENTJ famosos: Steve Jobs, Franklin D. Roosevelt, Richard M. Nixon, Margaret Thatcher.

bleedingstar

INTP

La definición encaja bastante pero no me veo como mente lógica

Louise



La verdad es que ha acertado bastante, pero no me veo para nada como los ejemplos de famosos.

Usuarios habituales