Con 17 se puede currar en un pub/bar?

T

Tengo ganas de pillarme un currito de finde para las noches en algun pub. He preguntado a colegas i man ditxo k a sitios donde ai alcohol un menor de 18 no puede. Es cierto?
Gracias

Bocasucia

si eres menor olvidate

Skols

yo he visto aqui donde vivo chicas con 14 años trabajando en uno. No se porque ese pub esta ahora siempre cerrado.

En un principio no puedes segun el estatuto de trabajadores ya que la edad minima para trabajos nocturnos son 18

abE

no deberia, pero hay montones de menores en discos, pubs, bares, etc...

PLeaSuReMaN

si te pudieran meter "destrangis" por algún contacto o amigo que te ayude, seguramente podrás. pero tendrás que cobrar en negro seguramente (mejor) xD y sin contrato.

de forma legal currar en un pub con menos de 18 no estoy seguro que se pueda, pero si hay mazo camareras de 16 y 17 años en los bares..

Islander

1 colega mio a currado en 1 discoteca asi conocida de aki ...
y empezo con 16

lo k pasa esk ls encargados, nose como , se enteran de cuando ay inspeccion y les avisan antes de k entren, y tienen k saltar las barras y acer como k no curran

_lyra

Si tienes tetas, sí.

Sust0

Si el bar es catalán, sí, pero acuérdate de llevar el pasaporte catalán y el dni catalán.

T

#7 Tengo pirulo

Ok gracias. En definitiva, k sin enxufe na de na, no?

POP3_X

con la firma de tu directora :P

T

creo q solo podrás currar en los pubs esos de las 6 d la tarde donde no sirven alcohol.

Ashewon

Pues si en el pub o discoteca tienes algún conocido y/o familiar, siempre te pueden enchufar.

T

#10 Lo podrias esplicar mejor?
#11 Mi pensamiento seria mas en pub's como de 7 de la tarde a 3 de la madrugada

Gasolina

Enchufe y punto, siempre puedes decir que estás "ayudando a un amigo/familiar" :D

Er_ToNy

yo empeze a currar en una discoteca de aky a los 16 años asike... pero weno abra sitios en los ke se rekerira tener los 18 años

T

#14 La cosa es k no tengo enxufes en ese sector :(

CD-R

Si te autorizan tus padres, creo que si puedes...

T

#17 A si?? :D

Colacado

poder puedes, pero sin contrato, y lo que dicen si hay inspección andate fino

B

En teoria no

A la practica si (enchufe)

Con las inspecciones ni idea

A

mientras hayas hecho la ESO,legalmente a los 16 años puedes dejar de estudiar y trabajar siempre y cuando hayas terminado la ESO que para algo es obligatoria.

factonni

#21 pero no puedes trabajar de noche en teoria, aunque si preguntas y les hacen falta camareros no creo que haya problema, simplemente no te haran contrato y estaras alli \"ayudando\".

B

#21
Si en las discotecas esta prohibida la entrada a menores, MENOS pueden currar en ella menores xDDDDDDDDDD

Khabarak

yo tngo un colega ke a estao trabajando en un bar en el ke trabajaba mi ermana, el xaval tenia 16, aunke staba crecidito, pero si es cierto ke el padre tb trabajaba alli en el turno de tarde, y el le acia el relevo
creo ke todo estaba en regla amos ke era legal porke el dueño del bar tiene una cadena grande y una inmobiliaria y no se complica con temas legales

si kieres entrar=enxufe

PePiToGriLLo

no t puedes esperar un añito :S

C

Este verano en Torrevieja yo trabajaba de camarero, a esas horas, en una fiesta de vascos (y si habia alcohol) por aquel entonces tenia 15 años ( a un par de semanas de cumplir los 16). Si, tenia enchufe.

Un amigo trabajo en el Warapo, que esta en la mismisima calle de los pubs de torrevieja. Tenia 16 años por aquel entonces... y si! tenia enchufe.

Khabarak

si seria lo mas facil......... ademas pa eso t tuvieron tus padres, pa mantenerte!! XDDD

jessi_heavy

Yo creo, que al igual que no pueden entrar menores en un pub y entran, no podran trabajar pero.. en algunos sitios si, como todo...

ahora, supongo que sin contrato y tal.. y deendiendo de la seriedad del jefe...

SioN_cS

Donde yo vivo hay uno trabajando en un garito, si. No sé exactamente si tiene 17 o 18, pero vamos, que su edad mental no debe pasar de los 5...

Asi que supongo que no hay problema.

misterroco

Dentro de nada me veo a un inspector de riesgos laborales pidiendo consejo en media vida si algo es legal o no lo es ....

Usuarios habituales